Foro / Psicología

Para bamba78 con cariño

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 23:48
M
mbaye_19523873
20/4/20 a las 20:55

No gracias, no necesito ningún trabajo de magia, ni para tener hijos ni para alargar ningún pen.. ni toda la tontería que me mandaste por privado y ni leí. Te recomendaría invertir tu tiempo en otra cosa y no quedar en ridículo.

 

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 21:55

Yo ya he alertado ese perfil, haz lo mismo. Nos espamea.

A
asisa_766099
21/4/20 a las :33
En respuesta a mbaye_19523873

No gracias, no necesito ningún trabajo de magia, ni para tener hijos ni para alargar ningún pen.. ni toda la tontería que me mandaste por privado y ni leí. Te recomendaría invertir tu tiempo en otra cosa y no quedar en ridículo.

 

Se lo manda a todo el mundo ¿No puedes bloquearle y alertar su perfil como hacemos todas en lugar de crear un post que sabes que no va a leer?

M
mbaye_19523873
21/4/20 a las 1:37
En respuesta a asisa_766099

Se lo manda a todo el mundo ¿No puedes bloquearle y alertar su perfil como hacemos todas en lugar de crear un post que sabes que no va a leer?

Tú no eres quien para mandar a nadie, hago lo que me da la real gana, y si te molesta mi charla te metes en otra.

A
asisa_766099
21/4/20 a las 1:59
En respuesta a mbaye_19523873

Tú no eres quien para mandar a nadie, hago lo que me da la real gana, y si te molesta mi charla te metes en otra.

No te he mandado hacer nada,  te he hecho una pregunta. 

M
mbaye_19523873
29/4/20 a las 23:48

Cuanta corrupción y bajez@ humana hay en esta págin@, cada vez que hago alguna denuncia las mentes mezquin@s y dañadas lo confunden como una señal de que pido ayuda, aunque realmente este tipo de gente ve "presas fáciles" en cualquiera, por éso nos llenan los privados de mensajes con múltiples nicks mientras el for0 mira para otro lado, ah no! que ya descubrí lo que hacen las moderador@s en su jornada laboral . En serio pierden el tiempo, mala organización y no creo que capten clientes de esa forma tan zafia, venga a por el siguiente mensaje
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir