Hola, algunas veces he escrito en este foro por el mismo problema y ya no sé si pensar que es amor o obsesión.
Estuve con una persona durante poco tiempo unos 6 meses y estuvimos genial, después lo dejamos y hemos estado en un si y un no, es decir sin saber muy bien que eramos pero hemos estado, así hemos estado casi 10 meses más.
Todo cambió cuando volvió del pueblo, ya me dijo que no me quería, no quería besarle lo hacía como obligad y yo me di cuenta ahí es cuando me dijo que no me quería pero el día después me dijo que si que me quería pero que estaba agobiad.
El caso es que ha pasado el tiempo y me ha 'guardado' muchas cosas mientras se mantenía lo de ser o no pareja, le han gustado otras chicas y yo ni siquiera lo sabía, pero por alguna extraña razón no puedo olvidarme, l nececesito sólo con escuchar su voz todo me parece diferente.
El caso es que yo hace 3 días le pregunte, el porque se había roto la relación, si había sido por terceras personas y demás, pero se ve que le sentó mal porque desde entonces lleva enfadad, además ese mismo Sábado por la noche coincidimos en unas fiestas y yo bebí, cuando nunca suelo beber y tiene sus amigos que tampoco es que yo les caiga demasiado bien que digamos... y todo fueron criticas, que lo hacía para llamar la atención y cosas así, cuando nada de esto es cierto.
Muestra total indiferencia hacía a mi, hace nada que hemos hablado y siempre me dice que los consejos que le dan 'es que me mande a la mierda' y cosas parecidas... y claro, quieras que no, eso duele.
Siempre que le digo que quizá le he echado de menos me dice 'ese ya es tu problema', yo te trato como una amiga, no querrás que te cariño. Yo no busco cariño pero lo que no busco es indiferencia que es como se comporta.
La gente me dice que quizá me trata así porque cree tenerme ahí y que voy a aguantar todo, otros dicen que quizá se ha dejado guiar por los comentarios de los demás amigos cuando ni siquiera conocen la versión completa...
Porque hasta hace 1 semana, estábamos tan bien, me beso, e incluso me dijo de acostarnos juntos y de repente todo cambia... desde aquel Sábado que le pregunte... pero aún así le echo tanto de menos... es como si no pudera dejarle de pensar y no sé que hacer...
Necesito consejos, ayudas, lo que sea porque lo estoy pasando muy mal...
¿Paso? ¿No le llamo ni nada a ver si me dice algo? Que puedo hacer...? Es como si todo le molestará todo lo que hago le molesta, como si estuviera cansado o no sé... Por un lado me dice que no quiere romper la amistad, pero por el otro cosas como las de hoy, quizá le estoy agobiand demasiado o no sé porque ya me siento culpable de todo.
Gracias por la ayuda, esper que alguien me pueda decir que opina, si debo pasar, si parece q se esté guiando por la gente... o no sé...