Foro / Psicología

Analizó mucho las cosas y me malinterpretan

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las :00
Z
zhanna_6010847
19/4/19 a las 18:41

Soy señora ya , de 46 en mi familia no se ... creo son hipócritas y me molesta eso. Ahora mismo mi madre de da golpe de pecho escucha misa diario( porque ya no se puede mover) pero no sé de joven yo no recuerdo así fuera incluso no tengo buenos recuerdo , yo me acuerdo que era algo indiferente y tuvo su 2 marido , de joven ni casi me hacía ( ni de niña) me acuerdo que trabajaba para sacarnos adelante p hacia mi no era tanto cariño , mi hna siempre fue coló de novios, quiso entrar de monja y recuerdo que coqueteaba con un padre no era de mucha vocacion, se casó siempre la preferida de mi mamá casada y se acostaba con varios hombres( no sé dice era que se cree muy guapa o de autoestima baja) ella dice que tiene la autoestima alta p a vcs no se como veo eso, se divorció y a la semana ya había metido a. Vivir a su novio de 24 años ella tiene 50 aunq es “ chavaruca” pasa como de 40 , no se a todo esto. A la que critican es a mi, xq no sé analizo y se me hace mucha hipocresía , mi hna me habla de Dios me dice “ que yo estoy mal” a esto xq yo tmbn estoy divorciada pero yo si sufrí mi duelo de un año baje 10 kilos aún creo sigo un poco triste y he tenido parejas pero que no han vivido conmigo ni he dejado a mis hijos aunque ya son adolescentes, me critican de mi último novio y a esto xq no sé si tmbn vio como era mi familia , no sé mi hna no le cayó muy bien y la vdd él no era muy sociable pero ayuda a la gente sin pregonar , da dinero etc y a mi me dicen “ que yo estoy mal” y que “ mi novio no vale la pena” siendo que la oareja de mi hermana en cualquier convivio ya quiere acostarse conmigo borracho lo he corrido de mi casa porque se ha metido y yo le platiqué a mi mamá y me dijo” no le digas a tu hermana” no hagas las cosas grandes” yo que soy de no callarme mucho me siento reprimida y con gente hipócrita , si quiero a mi hermana y x eso no hago nada , ella se “ pregona” con mucho dinero( siendo que apenas y se queda con 500 pesos y eso por mantener a su novio que ahí vive, yo tengo para pasear , arreglar mi casa etc no cambio mi carrito xq invierto en otras cosas y mi hna presume su carro deportivo aunq no tenga $ , me siento no se mal en cuanto a que la juzgada soy yo! Porque se nota en mi cara qué hay cosas no me parecen y me tachan de amargada y enojona 🙄 como cambio mi actitud para encajar aquí.....

Ver también

Z
zhanna_6010847
19/4/19 a las 20:26

Tienes razón , esq no se me case joven y como “ metí la pata” mi madre me dijo “ pero aquí te quedas a vivir” y yo creo por comoda o no se aquí sigo, vivo en un departamento aparte no juntas mi madre abajo yo arriba en un depto y mi hermana construyo atras( nunca saco casa a pesar que siempre pudo) yo apenas empecé en un trabajo “ formal” q me otorga casa  apenas hace 3 años , e invertido mucho en mi depto y trabajo a 5 min de aquí ... lo he pensado mil vcs y creo y espero algún día irme y dejar esto a mis hijos , xq la vdd a vcs no convivo con mi madre o hna y me aíslo en mi depto pero a vcs me lo toman a mal y es de que hago mis cosas tranquilamente

M
marli_753950
22/4/19 a las 2:27

Veamos: cada quién tiene su vida y la puede vivir como quiera. Lo importante es respetar y también darse a respetar. Muchos piensan que el dinero y las propiedades son lo más importante en la vida, pero están en un error. Un refrán árabe dice "Al perro que tiene dinero se le llama don Perro".

Lo más importante de una persona son sus principios y sus valores. Uno debe hacer no lo que más le convenga sino lo que sabe que es lo correcto. Y cuando te conoces a ti misma(o) te vuelves una columna que nadie podrá mover ni cambiar, ni con sus palabras, ni con sus acciones.

Un cisne vive en el pantano, pero cuando lo desea simplemente abre sus alas y vuela sin haberse manchado de lodo. Así tienes qué ser tú. Qué lástima que tu matrimonio no funcionó, pero ahora tienes hijos adolescentes qué educar. Edúcalos con valores, y la mejor educación es el buen ejemplo.

Esto no quiere decir que le cierres la puerta al amor hasta que tus hijos se vayan de la casa, simplemente elige bien, y tómate tu tiempo para saber si el que te pretende es el adecuado. Si él tiene prisa pues que busque a otra, tú demuestra que vales. Y vales mucho.

¡Suerte!
 

C
core_8118182
26/4/19 a las :00

  te envie un mensaje privado para que tumente este más tranquila y te olvides del "que drián"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir