Hola tengo 32 años y llevo 10 con mi pareja , yo ya tenia un niño de 2 años cuando comenzamos la relacion , en principio mis suegros , gallegos !!, que son muy especiales parecieron llevar bien el tema del niño , aunque despues me fui enterando de que intentaron convencer a su hijo que no estaba preparado para hacerse cargo de mi y de mi hijo , en fin pasaron los años ellos siempre le han hecho una especie de chantaje emocional a su hijo con el tema economico , cuando el se vino a vivir conmigo nuestras condiciones economicas eran precarias , ellos poseen dos pisos en propiedad y mas bienes inmuebles ..bajos..plaza de garaje..etc vamos que tienen la vida mas que resuelta.El caso es que uno de los pisos se supone que es de mi pareja , hay que decir que es hijo unico , pero no le dejan venderlo para comprarse uno aqui en asturias , solo permiten la venta si lo compramos donde ellos residen cosa que no va a ocurrir pues ni locos nos vamos alli , el piso esta alquilado y con lo que nos dan por aquel pagamos en el que vivimos , hace cuatro años tuvimos al pequeño y mis suegros demostraron lo ruines y tacaños que pueden llegar a ser , pues a pesar de nuestros problemas economicos de entonces ( ya solucionados gracias a dios) su unico apoyo o ayuda fue comprarle el saco del carricoche al bebe , lo economico es algo mas ,lo que mas me duele es el cambio que han pegado con mi hijo ( el primero ) , le hacen unos desprecios que no son normales , compran para el pequeño y a el le dejan mirando hasta que su hijo se lo recrimina y van con 20 euros detras del niño para hacerse los martires , siempre con el que es que no se que comprarle , es que se me paso , es que el ya es mayor...etc tiene 12 años , por dios es un niño , y lo que mas me ha dolido ultimamente es un tema que puede parecer tonto , en su casa hay fotografias de gente que creo que ni ella sabe quien son ,bodas , comuniones , mi hijo pequeño, su hijo ...pero de mi hijo el mayor ni una , la de su comunion la tenian primero en su habitacion como escondida y apartada del resto , este verano me fije y ya ni siquiera la tienen alli , la ha quitado...estoy dolida porque yo he parido a los dos y mi pareja siempre le ha tratado como si de su propio hijo se tratase , lo ha criado desde los dos años y sufre mucho cuando ve a sus padres comportarse asi ,son muchas pequeñas cosas a lo largo de los años que van haciendo mella en mi , mi pareja y yo estamos planeando casarnos este proximo año , y a ella no le ha hecho mucha gracia la idea , ha llegado a decirme que sera el dia mas triste de su vida escudandose despues de decirlo porque segun ella van a faltar personas de su familia de las que se va a acordar mucho , si si pero la frase queda dicha , no les soporto mas , se esconden detras de lo que ellos llaman ignorancia para hacer daño , cuando ella se ve acorralada por su hijo todo lo arregla llorando , me han tenido engañada mucho tiempo , yo adoraba a mi suegra , pero hoy por hoy las cosas van de mal en peor , por desgracia yo ya no tengo padre , mi madre esta lejos por trabajo pero mis hermanas y yo tenemos una union que parece que ellos envidian , mi familia es humilde , trabajadora , mi madre nunca nos privo de nada , viajes , cenas , salidas , ropa , vamos comodidades que ellos a pesar de tener medios economicos nunca le han dado a su unico hijo , su hijo no sabia lo que era un restaurante hasta que me conocio a mi , ni un hotel , ni nada que conlleve un gasto de dinero y cuando digo nada es nada , comen el pan duro de dias , comida que le va quedando atrasada ...vamos que ellos pretenden que yo viva como ellos y va a ser que no , les molesta si un dia llevamos a los niños al cine o a un simple mcdonals..ajjjjj me desesperan...no se como seguir manteniendo una relacion cordial con ellos hoy por hoy , tampoco son personas con las que puedas hablar , el se pone energumenizado y ella llora a la minima , pero estoy harta muy harta , gracias por atender este desahogo , de verdad que me tienen obsesionada .un beso a todos