Foro / Psicología

Anciedad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 15:35
U
umaru_18737161
28/10/19 a las 6:06

Bueno queria contarles que hoy fue unos de esos dias en que me dio como una crisis  de panico o algo asi me sentia como mareada ,con taquicardia dolor en el cuello cansansio ganas de nada aveces pienso si realmente es psicologico o estare enferma

Ver también

R
rafiaa_9703823
28/10/19 a las 13:48
En respuesta a umaru_18737161

Bueno queria contarles que hoy fue unos de esos dias en que me dio como una crisis  de panico o algo asi me sentia como mareada ,con taquicardia dolor en el cuello cansansio ganas de nada aveces pienso si realmente es psicologico o estare enferma

yo también he tenido ataques de ansiedad que dan a taquicardia, mareos, hormigueo o notar como se te duerme partes del cuerpo. No estás enferma es ansiedad, es muy asquerosa la ansiedad yo llevo un  mes así y no estoy trabajando aun, estoy de baja y poco a poco me voy recuperando. Al final es todo psicológico

anagutierrez24
anagutierrez24
28/10/19 a las 14:23
En respuesta a umaru_18737161

Bueno queria contarles que hoy fue unos de esos dias en que me dio como una crisis  de panico o algo asi me sentia como mareada ,con taquicardia dolor en el cuello cansansio ganas de nada aveces pienso si realmente es psicologico o estare enferma

Animo chicas se puede salir de esto yo sufro de ansiedad pero ya puedo manejarla es cuestion que al momento que te da un ataque analicen y digas es solo ansiedad la que me hace creer esto. Les cuento fui al psiquiatra me dejo medicamentos pero no los tomare. Practiquen un deporte eso les ayudara a liberar dopamina😊

R
rafiaa_9703823
28/10/19 a las 14:31
En respuesta a anagutierrez24

Animo chicas se puede salir de esto yo sufro de ansiedad pero ya puedo manejarla es cuestion que al momento que te da un ataque analicen y digas es solo ansiedad la que me hace creer esto. Les cuento fui al psiquiatra me dejo medicamentos pero no los tomare. Practiquen un deporte eso les ayudara a liberar dopamina😊

el deporte es lo mejor yo por ahora no voy al gimnasio por tema de taquicardia pero sí caminar

anagutierrez24
anagutierrez24
30/10/19 a las 20:32
En respuesta a rafiaa_9703823

el deporte es lo mejor yo por ahora no voy al gimnasio por tema de taquicardia pero sí caminar

Si el deporte es bheno para esa ansiedad

H
hayley_721769
1/11/19 a las 15:35

¿Cuáles son algunas medidas para reducir la ansiedad?
Fijar prioridades adecuadas, tener expectativas realistas, programar períodos de tranquilidad todos los días, disfrutar de la creación, tener sentido del humor, hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente

¿Qué significa? Jesús dijo estas palabras en el Sermón del Monte. Según un diccionario bíblico, el verbo griego que se traduce “inquietarse” se refiere a “la reacción natural del hombre ante la pobreza, el hambre y otros apuros que le acosan en la vida diaria”. Muchas veces lo que nos inquieta es lo que pueda ocurrir en el futuro. Es natural preocuparse por nuestras necesidades y por el bienestar de las personas que queremos (). Pero cuando Jesús dijo: “No se inquieten”, se refería a no tener una preocupación desmedida, al grado de que el excesivo temor por el mañana nos robe la alegría de vivir ().
¿Es útil este consejo? Lo que dijo Jesucristo es muy sabio. Algunas obras especializadas afirman que cuando una persona no controla su ansiedad, el sistema nervioso simpático está en constante estado de alerta. También indican que ese estado “está relacionado con problemas médicos como úlceras, enfermedades cardíacas y asma”.
Jesús dio una buena razón para no preocuparse en exceso: es inútil. Él dijo: “¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más?” (Traducción en lenguaje actual). Concentrarnos en nuestras preocupaciones no va a hacer que nuestra vida mejore ni la alargará un segundo. Además, las cosas no siempre resultan tan mal como uno se imaginó. Como dijo un experto: “Preocuparse por el futuro es trabajo perdido, y el futuro [...] rara vez es tan malo como nos lo presentan nuestros miedos”.

¿Cómo podemos controlar la ansiedad? En primer lugar, confíe en Dios. Si Dios alimenta a las aves y viste hermosamente a las flores, ¿no cree que cuidará de quienes lo adoran? (). Además, no se adelante: viva día a día. Jesús dijo: “Nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes”. Cada día tiene sus propias dificultades ().
Si seguimos el consejo de Jesús, nos evitaremos problemas físicos y tendremos paz, “la paz de Dios” ().
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir