En respuesta a yaseen_6478658
Yo creo que si es ansiedad
Hola chica. En mi opinión creo que si estas desarrollando un cuadro ansioso. Yo no soy medico ni nada. Pero te respondo en base a mi experiencia, yo padezco de ansiedad y es lo peor, y se me han dormido los dedos de las manos, hormigueo en la planta de los pies, dolores musculares, como pinchazos, dolor en la parte izquierda de la cabeza,y hasta el ojo. Miedo a estar sola o a volverme loca.
mi amiga, te aconsejo que vayas al medico si quieres salir de dudas y te hagan puebas reumatológicas básicas, como reflejos y esas cosas. Pero yo tuve lo mismo que tu, y el medico me dice que es ansiedad, y cada vez que voy al medico no mega me caso porque hasta hipocondríaca me he vuelto.
animo, puedes buscar ayuda psicóloga, normalmente dicen que es mejor psiquiatra porque recteta ansiolítico, pero en mi humilde opinión Yo no tomo nada, trato de despejar mi mente aunque a veces me resulta difícil. Pero te sugiero que para salir de dudas que te hagan unas analíticas completas para descartar cualquier otra cosa. En mi caso tenía además baja la vit d. Animo y de esto se sale, trata de no pensar mucho en tu,cuerpo y no prestarle atención, sino vas creando un círculo vicioso, del cual a veces alimenta mas la ansiedad. Animo
De,nuevo
Y en cuanto al sangramiento, es normal después del parto a mi prima le pasó igual, incluso a mi cuando me interrumpí un embarazo.