En respuesta a meriem_8628100
Pienso igual
a mi novio le pasó eso, yo le exigía pero no le daba, le pedía comunicarse pero ni yo misma me comunicaba con él preguntándole qué le pasaba... así que normal que a la larga se haya ido al traste y quiera estar solo.
no tapes con tiempo o un simple perdón las cosas feas, habladlas tranquilamente sobre lo que está pasando, si no habláis él acabará desilusionándose y tú también.
...
el tiempo no va a ser bueno, creo que es necesario que lo sientes a la mesa y le digas claramente que no huya del problema proque si no, se irá todo de las manos y aunque le quieras, tendrás que separarte de él porque ya llega un punto que es o él o tú (porque dices que te insultó y si llegas a ese punto...) así que aguantar por aguantar a mí me parece tontería, por mucho que quieras a alguien, se trata de ser felices no de aguantar. otra cosa es que tú le aguantes sus defectos porque le conociste así y no es perfecto, pero cosas que están haciendo daño a la relación no se tienen por qué aguantar... eso no son defectos, es algo que tenéis que descubrir qué es y seguramente es que ni te valora ni respeta como antes y quizá hasta esté por estar. y no te alarmes pero los hombres son así, les cuesta hablar y pasan del tema o acaban dándose cuenta de que están mejor solos o con otra porque un día estallan de tanto aguantar (y todo por no hablar)
más comunicación. y no permitas que huya ni te agreda verbalmente, házselo ver, la falta de respeto y que eso significa que no te quiere lo suficiente como para sentirse mal si te insulta.