Foro / Psicología

Ayudaa hola mi nombre es anahi tengo 19 años la verdad antes tenia sindrome de anciedad pero

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 2:47
M
mihail_19966382
26/3/20 a las 18:02

Hace un mes me invitaron a una iglesia pues estaba bien todo hasta que el señor  que daba la charla no dijo unas palabras todas raras y la verdad empeze a temblar porque algo n mi quiso rasguñar mi cara pues me dijeron que si yo habia echo brujeria o pactos la verdad jamas habia echo esas cosas y pues desde hay empezo todo me bautizaron al segundo dia que fui pero fue un domingo por la noche que empeze a tener ganas de c9jer una cuchara y golpear todo y empeze a tener pensamientos de hacer daño rapidamente me comunique con mi primo me dijo que no fuera mas a esa iglesia despues de eso me fui a otra porque la verdad quiero hacercarme a dios conoci a la pastora y hable con ella me dijo que buscara un sicologo porque tengo deprecion oasaron los dias y en facebook sacaron un versiculo de mi dios de su muerte me puse a leer tranquilamente cuando de pronto vinieron unas imagenes horribles de diablos de satanicos de pocesiones demoniacas y me puse a temblar temblaba mucho me dio nauseas me sudaban nis manos en fin volvi a ir y la pastora me decia que buscara ayuda de indemediato no he podido conseguir ayuda sicologica pero estos pensamientos me tienen aterrada mi mente cualquier palabra que dicen con d o de terror la vuelven mas terrorifica en mi mente aveces no como por el miedo y ya estoy tan sicociada que hasta cuando me hablan de dios me da miedo me dio un ataque de panico hace unos dias mi mente decia busca sintomas de pocesiones demoniaca los hice y yo me asuste oarecia que todo me fuese a pasar a mi no puedo dormir sola esto me tiene mal porque siento que dios me ve con malos ojos por lo que estoy pensando ya no se que hacer consejos porfavor 😢👏

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
26/3/20 a las 18:11

Todo está en tu cabeza, todo es psicológico. No estás poseída , los ataques de ansiedad a veces son irracionales o tienen otros motivos que no son los más aparentes.

A
asisa_766099
26/3/20 a las 18:11
Mejor respuesta

Todo está en tu cabeza, todo es psicológico. No estás poseída , los ataques de ansiedad a veces son irracionales o tienen otros motivos que no son los más aparentes.

M
mihail_19966382
26/3/20 a las 18:18
En respuesta a asisa_766099

Todo está en tu cabeza, todo es psicológico. No estás poseída , los ataques de ansiedad a veces son irracionales o tienen otros motivos que no son los más aparentes.

Muchas gracias amiga ya etaba muy asustada 😊😊😊😊😙

Y
yetto_9336788
26/3/20 a las 19:31

Somos lo que comemos, así que mejora tu alimentación.

M
mihail_19966382
26/3/20 a las 19:56
Mejor respuesta
En respuesta a yetto_9336788

Somos lo que comemos, así que mejora tu alimentación.

Gracias muchas gracias amig.☺😊

anagutierrez24
anagutierrez24
26/3/20 a las 20:18
Mejor respuesta

Hola nena bendiciones para tu vida, creo que algunos sintomas tuve yo 
Y te digo la mente crea cosas malas te lo digo por que pase por eso
Respira profundo o cuenta hasta 10
Y esos pensamientos se desvaneceran 
Animo tu puedes

D
darren_19966068
26/3/20 a las 20:36
En respuesta a mihail_19966382

Hace un mes me invitaron a una iglesia pues estaba bien todo hasta que el señor  que daba la charla no dijo unas palabras todas raras y la verdad empeze a temblar porque algo n mi quiso rasguñar mi cara pues me dijeron que si yo habia echo brujeria o pactos la verdad jamas habia echo esas cosas y pues desde hay empezo todo me bautizaron al segundo dia que fui pero fue un domingo por la noche que empeze a tener ganas de c9jer una cuchara y golpear todo y empeze a tener pensamientos de hacer daño rapidamente me comunique con mi primo me dijo que no fuera mas a esa iglesia despues de eso me fui a otra porque la verdad quiero hacercarme a dios conoci a la pastora y hable con ella me dijo que buscara un sicologo porque tengo deprecion oasaron los dias y en facebook sacaron un versiculo de mi dios de su muerte me puse a leer tranquilamente cuando de pronto vinieron unas imagenes horribles de diablos de satanicos de pocesiones demoniacas y me puse a temblar temblaba mucho me dio nauseas me sudaban nis manos en fin volvi a ir y la pastora me decia que buscara ayuda de indemediato no he podido conseguir ayuda sicologica pero estos pensamientos me tienen aterrada mi mente cualquier palabra que dicen con d o de terror la vuelven mas terrorifica en mi mente aveces no como por el miedo y ya estoy tan sicociada que hasta cuando me hablan de dios me da miedo me dio un ataque de panico hace unos dias mi mente decia busca sintomas de pocesiones demoniaca los hice y yo me asuste oarecia que todo me fuese a pasar a mi no puedo dormir sola esto me tiene mal porque siento que dios me ve con malos ojos por lo que estoy pensando ya no se que hacer consejos porfavor 😢👏

Hola amiga! La verdad me preocupe bastante por tu situación y empece a ver opciones para que quizas te ayuden a poder sobrellevar la ansiedad, nervios, emociones en general y encontre dos charlas en si que te podrian ayudar. Yo no los he probado aun, pero tienen muy buenas reseñas. Espero que te puedan ayudar! Saludos!!!😊

M
mihail_19966382
26/3/20 a las 20:57
En respuesta a anagutierrez24

Hola nena bendiciones para tu vida, creo que algunos sintomas tuve yo 
Y te digo la mente crea cosas malas te lo digo por que pase por eso
Respira profundo o cuenta hasta 10
Y esos pensamientos se desvaneceran 
Animo tu puedes

 Gracias amiga :'

M
mihail_19966382
26/3/20 a las 20:57
En respuesta a darren_19966068

Hola amiga! La verdad me preocupe bastante por tu situación y empece a ver opciones para que quizas te ayuden a poder sobrellevar la ansiedad, nervios, emociones en general y encontre dos charlas en si que te podrian ayudar. Yo no los he probado aun, pero tienen muy buenas reseñas. Espero que te puedan ayudar! Saludos!!!😊https://go.hotmart.com/E24640396E https://go.hotmart.com/Y24642151X

Graciad amigo 🌹

Y
yacine_18865345
26/3/20 a las 21:05
En respuesta a mihail_19966382

Hace un mes me invitaron a una iglesia pues estaba bien todo hasta que el señor  que daba la charla no dijo unas palabras todas raras y la verdad empeze a temblar porque algo n mi quiso rasguñar mi cara pues me dijeron que si yo habia echo brujeria o pactos la verdad jamas habia echo esas cosas y pues desde hay empezo todo me bautizaron al segundo dia que fui pero fue un domingo por la noche que empeze a tener ganas de c9jer una cuchara y golpear todo y empeze a tener pensamientos de hacer daño rapidamente me comunique con mi primo me dijo que no fuera mas a esa iglesia despues de eso me fui a otra porque la verdad quiero hacercarme a dios conoci a la pastora y hable con ella me dijo que buscara un sicologo porque tengo deprecion oasaron los dias y en facebook sacaron un versiculo de mi dios de su muerte me puse a leer tranquilamente cuando de pronto vinieron unas imagenes horribles de diablos de satanicos de pocesiones demoniacas y me puse a temblar temblaba mucho me dio nauseas me sudaban nis manos en fin volvi a ir y la pastora me decia que buscara ayuda de indemediato no he podido conseguir ayuda sicologica pero estos pensamientos me tienen aterrada mi mente cualquier palabra que dicen con d o de terror la vuelven mas terrorifica en mi mente aveces no como por el miedo y ya estoy tan sicociada que hasta cuando me hablan de dios me da miedo me dio un ataque de panico hace unos dias mi mente decia busca sintomas de pocesiones demoniaca los hice y yo me asuste oarecia que todo me fuese a pasar a mi no puedo dormir sola esto me tiene mal porque siento que dios me ve con malos ojos por lo que estoy pensando ya no se que hacer consejos porfavor 😢👏

dios no te be con malos ojos, haber, empezo cuando el pastor dijo esas palabras tan raras, no? pues alguna explicacion debe tener, no se, en todo caso es psicologico como te han dicho por aqui, trata no obsesionarte vale.

M
mihail_19966382
26/3/20 a las 21:19
Mejor respuesta
En respuesta a yacine_18865345

dios no te be con malos ojos, haber, empezo cuando el pastor dijo esas palabras tan raras, no? pues alguna explicacion debe tener, no se, en todo caso es psicologico como te han dicho por aqui, trata no obsesionarte vale.

Empezo despues del bautizo que me hicieron y antes yo ya sufria de eso  la verdad entonces si me obsecionado un poco porque no encuentro aun un sicologo que me ayude no tengo tanto tiempo pero ahora como esta el pais es peor amiga gracias es un poco duro no dejar de pensar en eso sabes a cada intante se me pasa el nombre sel diablo en mi cabeza es echo pedazos pero esto viene y se va cuando vuelve biene intensamente estos ataques

Z
zintia_19966810
27/3/20 a las :56
Mejor respuesta
En respuesta a mihail_19966382

Hace un mes me invitaron a una iglesia pues estaba bien todo hasta que el señor  que daba la charla no dijo unas palabras todas raras y la verdad empeze a temblar porque algo n mi quiso rasguñar mi cara pues me dijeron que si yo habia echo brujeria o pactos la verdad jamas habia echo esas cosas y pues desde hay empezo todo me bautizaron al segundo dia que fui pero fue un domingo por la noche que empeze a tener ganas de c9jer una cuchara y golpear todo y empeze a tener pensamientos de hacer daño rapidamente me comunique con mi primo me dijo que no fuera mas a esa iglesia despues de eso me fui a otra porque la verdad quiero hacercarme a dios conoci a la pastora y hable con ella me dijo que buscara un sicologo porque tengo deprecion oasaron los dias y en facebook sacaron un versiculo de mi dios de su muerte me puse a leer tranquilamente cuando de pronto vinieron unas imagenes horribles de diablos de satanicos de pocesiones demoniacas y me puse a temblar temblaba mucho me dio nauseas me sudaban nis manos en fin volvi a ir y la pastora me decia que buscara ayuda de indemediato no he podido conseguir ayuda sicologica pero estos pensamientos me tienen aterrada mi mente cualquier palabra que dicen con d o de terror la vuelven mas terrorifica en mi mente aveces no como por el miedo y ya estoy tan sicociada que hasta cuando me hablan de dios me da miedo me dio un ataque de panico hace unos dias mi mente decia busca sintomas de pocesiones demoniaca los hice y yo me asuste oarecia que todo me fuese a pasar a mi no puedo dormir sola esto me tiene mal porque siento que dios me ve con malos ojos por lo que estoy pensando ya no se que hacer consejos porfavor 😢👏

Hola amiga! Estaba mirando el foro y encontre tu mensaje y me preocupo bastante y me tome las molestias de buscar opciones que quizas te ayuden a sobrellevar la ansiedad, los sentimientos y las emociones. Encontre estas 2 charlas que la verdad nunca las he escuchado pero tienen muy buenas reseñas! Echale un ojo a ellas si te interesa!
Espero que te haya ayudado este mensaje, saludos!😊

M
mihail_19966382
27/3/20 a las 1:31

gracias amiigaaa

Y
yetto_9336788
27/3/20 a las 7:59

Para saber como alimentarte mira el primer libro de librosdesalud.es 

Y
yacine_18865345
27/3/20 a las 17:41
En respuesta a yetto_9336788

Para saber como alimentarte mira el primer libro de librosdesalud.es 

no tienes consejo mejor, no? no sabes que decir o tu unico consejo es la alimentacion? que onda contigo amigo

Y
yuting_19969809
27/3/20 a las 19:15

Yo no tenia ansiedad he rozado la depresion.
No salia sin medicarme y aun asi perdia hasta el saber estar.
Tenia que huir de la gente cuando me entraba el mal rollo.
Ahora lo cuento en pasado, gracias a joyful de xilantur consegui quitarme la mierda de pastillas y lo mejor, a tener vida.

M
mihail_19966382
27/3/20 a las 23:33
En respuesta a yuting_19969809

Yo no tenia ansiedad he rozado la depresion.
No salia sin medicarme y aun asi perdia hasta el saber estar.
Tenia que huir de la gente cuando me entraba el mal rollo.
Ahora lo cuento en pasado, gracias a joyful de xilantur consegui quitarme la mierda de pastillas y lo mejor, a tener vida.

Joyful que es eeso? Amig diculpa

A
asisa_766099
28/3/20 a las 1:56
Mejor respuesta
En respuesta a mihail_19966382

Joyful que es eeso? Amig diculpa

Cuidado porque a lo mejor le pagan por hacer publicidad. Hay mucha gente así en el foro y sobretodo de esa marca (xilantur)

M
mihail_19966382
28/3/20 a las 2:47
En respuesta a asisa_766099

Cuidado porque a lo mejor le pagan por hacer publicidad. Hay mucha gente así en el foro y sobretodo de esa marca (xilantur)

Graciad amiga ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook