Foro / Psicología

Angustia en el trabajo

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 13:50
R
razane_6188865
24/8/07 a las 13:05

Soy yo de nuevo. Estoy en el trabajo y aqui la angustia hace mucho presa de mi. Resulta que no tengo nada que hacer. A las nueve ya he terminado lo que tengo que hacer y estoy sin saber que hacer hasta las dos y media o tres que salgo. Alguien se le peude ocurrir algo para poder relajarme o entretenerme? de verdad que se me hace el tiempo larguisimo y me empiezo a encontrar mal. Que hago?

Ver también

A
an0N_845296799z
24/8/07 a las 13:28

Hola elenaelen!!
Uf!! te entiendo bien pq a mí a veces en mi trabajo también me pasa lo mismo, hoy por ejemplo tengo una mañana bastante tranquila y se hace eterrrrrna.
Sabes? Hay páginas en las que puedes hacer cursos a través de internet, yo he hecho alguno y por lo menos te distraes.
Te paso la dirección por si pudieras hacerlos. Son facilitos y al final te dan un título.

www.structuralia.com

A ver si hay suerte

Un beso.

A
an0N_845296799z
24/8/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_845296799z

Hola elenaelen!!
Uf!! te entiendo bien pq a mí a veces en mi trabajo también me pasa lo mismo, hoy por ejemplo tengo una mañana bastante tranquila y se hace eterrrrrna.
Sabes? Hay páginas en las que puedes hacer cursos a través de internet, yo he hecho alguno y por lo menos te distraes.
Te paso la dirección por si pudieras hacerlos. Son facilitos y al final te dan un título.

www.structuralia.com

A ver si hay suerte

Un beso.

Una cosa...
Los cursos son gratuitos, pero no sé para qué tipo de empresas va destinado. De todas formas inténtalo.
Chao.

R
razane_6188865
24/8/07 a las 13:48
En respuesta a an0N_845296799z

Una cosa...
Los cursos son gratuitos, pero no sé para qué tipo de empresas va destinado. De todas formas inténtalo.
Chao.

No se que hacer
No se luz blanca, yo tengo un problema, en realidad tengo muchos, por eso tengo al angustia. Nunca he contado todos los problemas mios, para que os voy a marear hablandoos de mi fobia a los ruidos, panico mas bien, de mi hipocondria. POrque me operaron la vista, no solo de miopia tambien de reinta, y tengo secuelas en un ojo, y un temor constante a quedarme ciega.
No me llega a gustar mirar mucho el ordenador por eso aunque en mi trabajo lo tengo que usar. Mi vida es una pesadilla aunque intento vivir cada dia. Lo de los cursos no me serviria.

A
an0N_845296799z
24/8/07 a las 13:50
En respuesta a razane_6188865

No se que hacer
No se luz blanca, yo tengo un problema, en realidad tengo muchos, por eso tengo al angustia. Nunca he contado todos los problemas mios, para que os voy a marear hablandoos de mi fobia a los ruidos, panico mas bien, de mi hipocondria. POrque me operaron la vista, no solo de miopia tambien de reinta, y tengo secuelas en un ojo, y un temor constante a quedarme ciega.
No me llega a gustar mirar mucho el ordenador por eso aunque en mi trabajo lo tengo que usar. Mi vida es una pesadilla aunque intento vivir cada dia. Lo de los cursos no me serviria.

Te mando un privado, ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest