Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro. Mi problema es que me encuentro muy mal desde hace una semana. Todo coincide con que me acabo de ir a vivir con mi novio, y es un cambio. Entonces el primer dia de estar en la nueva casa tuve una sensacion de angustia muy grande, que la puedo describir como un nudo en el estomago muy grande que no se me quita y no puedo comer y solo tengo ganas de llorar. Esta sensacion la tuve un dia durante un rato,pero se ma ha ido multiplicando durantes la semana, hasta el punto que llevo asi todo el fin de semana, con esa angustia como si fuera permanente. Me he deprimido muchisimo porque no puedo controlarla, y no tengo ganas de hacer nada, ademas se me nota muchisimo que estoy mal. Ademas, me siento super culpable con mi novio, porque no llevamso ni una semana juntos, el estaba contento con la cas nueva y todo y yo llevo toda la semana hecha un mierda y pasandolo fatal. La semana pasada no podia concentrarme en el trabajo y cuando salia me entraba la sensacion de angustia cuando iba hacia mi casa. Es como si le estuviera cogiendo fobia a la casa nueva y a la misma situacion. Estoy super deprimida porque no se como arreglarlo, y en lugar de mejorar ha ido a pero a mucho pero. Estoy super triste y manyana tengo que ir a trabajr y no me apetece nada se me hace un mundo. Ademas estoy viviendo fuera, con lo cual no siquiera tengo aqui a mis padres. Ademas, me sabe muy mal por mi novio y ahora me da miedo que se canse de mi por estos problemas que tengo. Yo hace un par de anyos tuve ataques de panico y una depresion muy fuerte. La diferencia es que ahora no es un ataque de panico, es una sensacion permanente de angustia. Y no puedo ni comer ni dormir, por la noche a la que me medio despierto tengo sudores frios y no puedo dejar de pensar en lo que me esta pasando y en las consecuencias de esta sensacion, y de que me acabe invalidando y que no pueda ir a trabajar, que mi novio se canse y que me hunda en una depresion muy fuerte.
Me gustaria que me dierais consejo y saber si alguan persona ha experimentado algo parecido y vcomo puedo ponerme mejor.
Muchisimas gracias.