Hola...no creo que mis problemas sean los más graves del mundo, incluso seran pequeños.. pero me ahogan de tal manera que me hundo..me hundo y no sé como he de comportarme, que he de hacer para afrontarlos, y huyo? no se si huyo, ni siniquiera si los afronto, pues creo que es cosa del tiempo, del tiempo y..de decisiones que no soy capaz de tomar no se porque. Siento angustia, ahogo me encuentro mal,fea, sin ganas de salir, ni de reir..¿ q es esto?
La historia es que tube una relacion de 5 años con un chico, hasta hace 2 meses, la cosa acabo, más bien por mi que por él,él ahora quiere volver, yo me veo inmersa en el "hablar" de la gente que muy a mi pesar,culpa mia pueden hablar de algunos hechos descontrolados que me llevan a esta..no se.. ¿depresion?.. la cosa esque la gente me hace muchisimo daño, las habladurias me hieren muchisimo y no me veo lo suficientemente fuerte como para afrontarlos yo sola, y que hago? caigo en el error,o no error porque en realidad no lo se porque repito que no sé nada de querer volver con mi ex, como que de esta manera me libero y el me da la seguridad con la que andaba hace tan solo 2 meses..y en realidad no sé si quiero estar con él o no quiero, el sinceramente no me atrae, no me trae la pasion esa de pareja pero sin embargo le quiero, lo sé porque seria incapaz de verlo con otra persona y porque desde hace una semana solo pienso en la idea de casarme con el, tener hijos, nuestra casa...pero claro no se si esto se debe al descontrol que existe en mi y en mi malestar y lo que busco en el es esa cierta seguridad.. ¿entendeis? ¿me ayudais? me angustio.. gracias.