Hola, estoy desesperada tengo mucha angustia, a veces me viene de la nada y otras veces es por problemas muy pequeños... la verdad es que siempre he sido MUY sensible. Me da mucha pena e impotencia todas las injusticias del mundo, pero aparte de eso mi vida se dividió en dos: tuve una relación de 3 años con un hombre que me cambió la vida (para mejor) el me hizo madurar mucho, los dos estábamos enamorados, siempre me daba felicidad y eramos tal para cual, pero como no todo puede ser perfecto me empecé a confundir pues ya no sabía si lo amaba realmente entonces terminé con el y a las dos semanas estaba saliendo con otra...con la cual hasta el día de hoy tiene una relación. Esto pasó hace 4 años, pero todavía no lo supero y aun me parece muy extraño pues él de la noche a la mañana me empezó a odiar y mis amigos se alejaron de mi, sobretodo mi mejor amigo que también terminó odiándome.
No pude terminar mis estudios porque me sentía demasiado angustiada, sin ganas de nada, a veces me quedaba en cama y otras veces me iba a emborrachar. Mis padres se preocuparon y me llevaron al psiquiatra y psicólogo lo cual no me ayudo mucho pues los medicamentos solo me hacían estar dormida y no siento que me ayudaron con mis impulsos y emociones. En estos 4 años he estado con puros hombres malos que me mienten, son infieles, engañan, ilusionan y después rechazan, hasta me han maltratado sicológica y físicamente.
Un día me dijeron que lo que me habían echo era una ... de la actual pareja de mi ex, quien nos había separado para ella quedarse con el y a la vez me echó una brujería a mi para que me fuera mal. Yo creí, pues era muy absurdo todo lo que había pasado, nosotros nos amábamos y el me odia, siempre fui responsable en los estudios y de la noche a la mañana me fue pésimo, perdí amistades y yo que antes me encontraba simpática, inteligente, bonita... pero bajó mi autoestima...
Me sanó un curandero, pero aún sigo mal. Ya no sé qué pensar, siento que estoy pagando algo muy caro pero no sé que es. Se supone que debería estar estudiando e ir a clases pero no puedo, no me motiva nada, solo quiero dormir y dormir porque así no siento angustia ni pena.
Mi familia piensa que está todo bien, que estoy recuperada y feliz pero no. No quiero preocuparlos más con mis problemas... ya bastante han sufrido...
Me he tratado de suicidar 2 veces y estoy pensando en una tercera pero definitiva porque ya no aguanto más... pero algo me dice que debo pedir ayuda, quizás aquí me digan algo para estar mejor por favor AYUDA!