Foro / Psicología

Muy deprimida.....quiero morirme

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:14
L
leen_8063539
14/5/10 a las 13:51

esto de mi depresion ha sido desde que tengo 13 anios cuando me dic uenta que no era una mujer normal como todas.... Tenia exceso de vello imaginesen a los 13 anios y tener tanto vello en los brazos piernas estomago en todo lado bueno este problema siempre estaba en mi mente no podia ser una persona normal siempre al ir a la piscina er aun martirio me demoraba horas en la ducha depilandome las piernas brazos y decolorandome l vellito de la barriga y el pecho porque se veia orrible bueno esto lo iva como superando pero era algo q tenia que hacer en una rutina mi vida no era nada normal como otras mujeres que se banan yya salieron yo no tenia que hacer esto omo hecharse desodrante o algo asi... despues de mis 22 anios decidi depilarme la cara ya estaba cansada que la gente me viera y me dijeran depilate depilate o cosas asi bueno ize caso y ahorita estoy ufriendo grave consecuencias.... Pues me depile la cara el vello sale mas gruesomas notorio..... Tengo la piel manchada con los poros abierto y granitos y aparte con vellos... Ya no me dan ganas de salir a la calle o me hace feliz nada no se que acer siempre he tenido depresion por esto y ya intente una vez suicidarme pero como ven no lo logre... Me da miedo suicidarme ni para eso tengo caracter ni la berraqera quiero que me ayuden por favor necesito ayuda.......... ya no es solo los vellos en mi cara ya son las manchas los poros abierto granitos y la piel se ve feaaa y tengo apenas 23 anios se los agradeceria en el alma que me dieran una pronta respuesta

Ver también

A
adila_5611698
14/5/10 a las 18:27

Una posible solucion
Por favor ante todo te pido que no digas eso...no tienes que desesperarte
Hay soluciones, ahora hay muchos sitios donde hacen fotodepilacion y no es muy caro, ademas si te lo haces en un sitio especializado te pueden aconsejar sobre la piel.
Lo mejor es siempre primero consultar con un medico , la zona de la cara es muy delicada, y si tiens la piel grasa mucho mas, los pelos se enquistan, te salen granitos.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema para piel grasa, de estas que eliminan el exceso de grasa, pero no lo hagas si te as depilado hace poco. Cuando tengas la piel algo mejor, ve a un centro donde hagan foto depilación o similar y te podrán ayudar.
pero no te deprimas por eso, hay un millon de cosas en la vida por las que una se queda deprimida, pero no dejes que te venzan, plantales cara.
Quierete como eres, yo se lo que es tener un complejo, pero tiens que superarlo, ya sea tu sola o con ayuda de alguien que lo mitigue
pero az algo por ser mas feliz
siento las faltas de ortografia, no tenia intncion de escribir bien
un beso

L
leen_8063539
14/5/10 a las 22:14
En respuesta a adila_5611698

Una posible solucion
Por favor ante todo te pido que no digas eso...no tienes que desesperarte
Hay soluciones, ahora hay muchos sitios donde hacen fotodepilacion y no es muy caro, ademas si te lo haces en un sitio especializado te pueden aconsejar sobre la piel.
Lo mejor es siempre primero consultar con un medico , la zona de la cara es muy delicada, y si tiens la piel grasa mucho mas, los pelos se enquistan, te salen granitos.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema para piel grasa, de estas que eliminan el exceso de grasa, pero no lo hagas si te as depilado hace poco. Cuando tengas la piel algo mejor, ve a un centro donde hagan foto depilación o similar y te podrán ayudar.
pero no te deprimas por eso, hay un millon de cosas en la vida por las que una se queda deprimida, pero no dejes que te venzan, plantales cara.
Quierete como eres, yo se lo que es tener un complejo, pero tiens que superarlo, ya sea tu sola o con ayuda de alguien que lo mitigue
pero az algo por ser mas feliz
siento las faltas de ortografia, no tenia intncion de escribir bien
un beso

Gracias
Oye muchas gracias pues tecuento el miercoles tengo cita con la dermatologa por causa de la depilacion con cera se me mancho la cara y tengo los poros abiertos y granitos entonces decidi ir a la dermatologa pero te juro que ya nada me hace feliz ya no quiero salir de la casa ya no quiero hacer nada me siento muy muy deprimida y el exceso de vello es fatal es como ser mujer y tener tanto vello es algo que me acompleja y que no puedo ser feliz conmigo misma no le veo escapatoria a mi problema me depile hace 1 mes exacto y pues de ahi no me he hecho nada porque la piel esta sensible entonces me deje asi pero oye muchas gracias la verdad eso es lo que necesito apoyo aunque tengo apoyo te todos mis amigos vivo lejos de mi pais y mis amigos me llaman me dan fuerzas pero es algo que no puedo ser una nina normal y tu sabes como es esta sociedad de mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook