En respuesta a adila_5611698
Una posible solucion
Por favor ante todo te pido que no digas eso...no tienes que desesperarte
Hay soluciones, ahora hay muchos sitios donde hacen fotodepilacion y no es muy caro, ademas si te lo haces en un sitio especializado te pueden aconsejar sobre la piel.
Lo mejor es siempre primero consultar con un medico , la zona de la cara es muy delicada, y si tiens la piel grasa mucho mas, los pelos se enquistan, te salen granitos.
Por ahora lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema para piel grasa, de estas que eliminan el exceso de grasa, pero no lo hagas si te as depilado hace poco. Cuando tengas la piel algo mejor, ve a un centro donde hagan foto depilación o similar y te podrán ayudar.
pero no te deprimas por eso, hay un millon de cosas en la vida por las que una se queda deprimida, pero no dejes que te venzan, plantales cara.
Quierete como eres, yo se lo que es tener un complejo, pero tiens que superarlo, ya sea tu sola o con ayuda de alguien que lo mitigue
pero az algo por ser mas feliz
siento las faltas de ortografia, no tenia intncion de escribir bien
un beso
Gracias
Oye muchas gracias pues tecuento el miercoles tengo cita con la dermatologa por causa de la depilacion con cera se me mancho la cara y tengo los poros abiertos y granitos entonces decidi ir a la dermatologa pero te juro que ya nada me hace feliz ya no quiero salir de la casa ya no quiero hacer nada me siento muy muy deprimida y el exceso de vello es fatal es como ser mujer y tener tanto vello es algo que me acompleja y que no puedo ser feliz conmigo misma no le veo escapatoria a mi problema me depile hace 1 mes exacto y pues de ahi no me he hecho nada porque la piel esta sensible entonces me deje asi pero oye muchas gracias la verdad eso es lo que necesito apoyo aunque tengo apoyo te todos mis amigos vivo lejos de mi pais y mis amigos me llaman me dan fuerzas pero es algo que no puedo ser una nina normal y tu sabes como es esta sociedad de mala