Foro / Psicología

Quisiera morirme para olvidar todo!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 23:20
A
an0N_729124399z
13/2/07 a las 9:06


hola, hace ia mas de 2 semanas k terminamos todo akabo muy mal, y como ya lo habia explicado antes yo lo buscaba para ver k iba a pasar, y el primero me decia que era una perra y en fin cosas asi, y despues me decia que me keria, y logico no le creia, el caso es k ayer me entere ke el me engaño hace 3 meses y ademas ke le conto a una amiga de el y no se a kien mas todas las kosas ke nosotros haciamos y el me habia jurado k nunka diria nada a nadie, me senti tan mal k ahora si ya ni ganas me dan de llamarlo ayer mismo el me pidio perdon por haberlo contado y nego haberme engañado, pero despues me volvio a decir k era una perra k me fuera a akostar kn kien yo kisiera, en fin un monton de cosas horribles, y al final se despidio diciendome k me keria osea ke le pasa!!!.ke me hicieron sentir tan mal pork yo le entregue a el mi virginidad y me siento teriblemente mal de haberlo hecho con un tipo k no vale nada y k nunka me valoro, creo k ia ni sient nada x el, lo odio tanto kisiera olvidarme de el para siempre, ya no pienso en los buenos momentos k pasamos, pero me da mucho coraje todo lo k me dijo y no puedo olvidar todas esas palabras, ahora se k el es igual o peor ke todos los hombres juntos, la vdd yano se k hacer, porfa necesito ayuda un consejo o palabras de aliento kisiera morirme

Ver también

E
eliso_9024086
13/2/07 a las 10:15

Hola
ANIMO, SE COMO DEBES SENTIRTE PERO ESE TIPO NO MERECE QUE ESTES ASI, AUNQUE EL DOLOR SEA GRANDE TIENES Q REPONERTE, PORQUE EN VERDAD NO MERECE LA PENA, ANIMATE Y SAL CON TUS AMIGAS, DISTRAETE VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS A OTRO MUCHACHO QUE TE QUERRA DE VERDAD, EL NO HA SIDO LEGAL CONTIGO PERO TU SI Y POR AHI TU CONCIENCIA SE QUEDA TRANQUILA. SI QUIERES HABLAR YA SABES. TE APOYO Y NO TE DEJAS ARRASTRAR POR LAS PALABRAS TAN FEAS QUE TE HA DICHO ESE ES UN DESGRACIADO QUE NO MERECE NADA TUYO. PASA DE EL Y NO HABLES MAS CON EL. PASA DE EL COMO SI FUERA UNA MIERDA. ESPERO QUE TE ANIMES. ESTOY AQUI POR SI QUIERES CONTARME MAS. UN SALUDO Y ANIMATE QUE LA VIDA ES BONITA Y UN DESGRACIADO NO TIENE PORQUE AMARGARTELA. OK

UN ABRAZO FUERTE

A
anabia_7972517
13/2/07 a las 11:13

O l v i d a l o y dejalo ya
eso es lo que tienes que hacer

A
an0N_729124399z
13/2/07 a las 23:07

Gracias
hola, muchas gracias, sabes me gusta mucho la forma en k escribes, todo lo k me escribiste es muy bonito, ojala todos los hombres fueran asi, pero espero k pronto encuentre a alguien k me valore realmente, voi a hacer todo lo posible por salir adelante de esto aunq ahorita me sea dificil tienes razon muchas gracias por el animo y apoyo, un beso

A
an0N_729124399z
13/2/07 a las 23:08
En respuesta a anabia_7972517

O l v i d a l o y dejalo ya
eso es lo que tienes que hacer

Si
ojala pueda olvidarlo pronto, hare todo lo posible ia basta de esto
gracias

A
an0N_729124399z
13/2/07 a las 23:20
En respuesta a eliso_9024086

Hola
ANIMO, SE COMO DEBES SENTIRTE PERO ESE TIPO NO MERECE QUE ESTES ASI, AUNQUE EL DOLOR SEA GRANDE TIENES Q REPONERTE, PORQUE EN VERDAD NO MERECE LA PENA, ANIMATE Y SAL CON TUS AMIGAS, DISTRAETE VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS A OTRO MUCHACHO QUE TE QUERRA DE VERDAD, EL NO HA SIDO LEGAL CONTIGO PERO TU SI Y POR AHI TU CONCIENCIA SE QUEDA TRANQUILA. SI QUIERES HABLAR YA SABES. TE APOYO Y NO TE DEJAS ARRASTRAR POR LAS PALABRAS TAN FEAS QUE TE HA DICHO ESE ES UN DESGRACIADO QUE NO MERECE NADA TUYO. PASA DE EL Y NO HABLES MAS CON EL. PASA DE EL COMO SI FUERA UNA MIERDA. ESPERO QUE TE ANIMES. ESTOY AQUI POR SI QUIERES CONTARME MAS. UN SALUDO Y ANIMATE QUE LA VIDA ES BONITA Y UN DESGRACIADO NO TIENE PORQUE AMARGARTELA. OK

UN ABRAZO FUERTE

Gracias
sip, eso tb me hace sentir bien, k yo tengo mi concienca tranquila y pues si el no me valoro, habra alguien mas k si lo haga, y pues si eso he tratado de hacer salir y distraerme aunk cuando estoy sola es cuando me pongo a pensar y sentirme mal, pero ya no lo buscare mas, creo k todo sentimiento hacia el esta desapareciendo solo kedan sus palabras, pero como me han dicho, las palabras se toman de kien viene aunk si admito k me duele mucho enterarme d todo.. muchas gracias x tu consejo, un beso i un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir