Foro / Psicología

Anoche perdí a mi mejor amigo.

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:45
A
an0N_903073199z
15/6/05 a las 14:17

Necesito escribir para creer, y decir todo lo que suponía para mí tenerte; eres tan especial que no sé x dónde empezar...
Quien no comprenda que la amistad no tiene sexos, quzás no entienda lo que había entre nosostros, con la complicidad de saber lo que pensábamos en cualquier momento, aunque no siempre podíamos estar juntos, mirando culos, riendo, fumando...
Quien dice que te has suicidado, que te has ido de aquí con el rabo entre las piernas (je, je), miente, no puedo creerlo. Tú y yo sabíamos que tu ritmo era demasiado rápido para un chaval de 24 años, tanto que ya parecía que tenías 40 (más sabe el diablo x diablo!). Sabíamos que algún día ibas a pasarte con la fiesta, pero no queríamos verlo,....y mira, ya no te tengo.
Sé que yo era tu único enganche a la estabilidad, y tú eras para mí la pizca canalla que me faltaba.. Ying-yang. Ojalá pudieras volver y hablarme como siempre, tomando un café y un Marlboro,...o 2,...o +, todos los del mundo, de tu ex, de tus discursiones con tu padre, de la zorra de su amiga,...
No aguanto la idea de quedarme sin saber qué pudo pasarte por la cabeza antes de dejarme, de dejar a tus abuelos, de dejar el piso nuevo, de dejar de estudiar ese carnet de conducir que te traia de cabeza, de dejar a "tus colegas", de dejar tantas cosas.
Aún tengo la foto que iba a colgar en tu "habitación del vicio", para poder vigilarte cuando no estuviera. Ya no hace falta. Por favor, prométeme que ahora me cuidarás tú, desde donde estés, que seguro que te habrán dado unas alas tan grandes como tu corazón.
TE QUIERO.

Ver también

A
an0N_560833699z
15/6/05 a las 15:04

Lo siento!
Me he emocionado al leerte.Seguro que él te cuidará

No se que decirte,espero que saques fuerzas y en fin....que lo siento mucho.

Un beso

L
llara_9483814
15/6/05 a las 20:15

Sin mas palabras.
Es dificil decir algo que no hayas escuchado antes, pero ten fuerza, y si te sirve aca puedes escribir para desahogarte y gritar si quieres tambien, aca todos nos respetamos en el dolor y muchos de nosotros sabemos que se siente.

NO ESTAS SOLO.

A
an0N_903073199z
16/6/05 a las 8:16
En respuesta a an0N_560833699z

Lo siento!
Me he emocionado al leerte.Seguro que él te cuidará

No se que decirte,espero que saques fuerzas y en fin....que lo siento mucho.

Un beso

Gracias
...poco a poco... Pero sigo sintiéndome sola, muy sola.

D
dolors_9367873
20/1/06 a las 6:16

Recuerdos...
Hola que curioso estaba buscando distractores en la red para ya no pensar en el y me encontre con esto, al leer tu mensaje me vi tan reflejada en el, ya paso casi un mes de que perdi al niño que siempre estaba a mi lado, (alguna vez fuimos novios pero a ultimas fechas eramos los mejores amigos); llorabamos, reiamos, nos contabamos todo, compartimos viajes, cafes, cigarros, fiestas, momentos difíciles, logros... en fin tantas cosas; tu caso es tan parecido que al leerlo me trajo muchisimos recuerdos y bueno al igual que tu le pido a Cris que me siga ciuidando desde donde este y espero que SIEMPRE siga conmigo..
Siento mucho tu perdida y espero que ya estes mucho mejor...

S
siying_5849482
20/1/06 a las 14:04

Lo siento mucho
hace ya algun tiempo perdi a mi mejor amigo , no se que paso por su cabezita ni que tendria en su mente siempre que tenia un problema o una angustia recurria a mi pero ese dia no fue asi ...no lo supe hasta despues , no lo supe hasta que en mis sueños te acercaste a mi. deseo en lo mas profundo de mi corazon volver a verte abrazarte y decirle que te quiero mucho siempre seras una persona importante en mi vida ahora estoy casada y feliz pero tengo el sentimiento encontrado de no haberte buscado en los momentos que creo me necesitaste perdoname hernan perdoname mucho este sentimiento no me deja vivir completamente en paz necesito saber que me has perdonado a pesar que se que me estas cuidando , necesito saber que me perdonaste ,siento tu perdida amigo ..

U
uarda_8612528
20/1/06 a las 14:15

T entiendo..
Hola yo pac por algo parecido hace casi 5 meses el habia sido mi novio y ahora eramos amigos aunque aun nos seguiamos queriendo...es terrible saber que esa persona que es indispensable en tu vida ya no estara...yo no te puedo mentir y decirte que ese dolor pasara, si de verdad habia un sentimiento fuerte entre ustedes te aseguro que el dolor de su partida, la necesidad de sus palabras y la soledad que no sera llenada por nadie solo terminaran el dia en que ya no estemos e este mundo y podamos estar nuevamente con las personas que perdimos en esta vida.
Mas si te digo, sigue adelante por ti y por el, estoy segura que cada vez que t fumes un cigarro el estara a tu lado viendote y cuidandot porq ahora el es un angel de DIOS...
UN FUERTE ABRAZO

A
an0N_728199399z
24/1/06 a las 2:29

Lo siento...
al leerlo y pensar en tu dolor....es horrible..me he quedado sin palabras...como lo siento, en verdad...

I
iliana_9702740
15/2/06 a las 17:45

Increible! y sigo llorando
hola me llamo ursula no sabria bien como expresar lo que siento, de momento k me he puesto a leer ufff no se! tiene que ser tan duro!

decirte que si necesitas hablar con alguien que sepas que a qui me tienes solo tienes que enviarme un correo.
de verdad lo siento mucho se lo duro k es te lo aseguro! yo he pasado por algo asi y se k el daño es tan grande1
pero tambien te puedo decir que despues de 9 años que perdi a esa persona tan importante se! k ella esta gunto a mi! yo la siento a cada momento k la necesito, se cuando hago algo mal o no pk me acuerdo de seguida de que ella me esta avisando de las cosas.

no quiero molestarte pero a lo anterior dicho a qui estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest