Foro / Psicología

Anoche deje a mi novio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:21
N
nelsa_8610569
16/11/08 a las 10:37

Olaaaaaaa
Hace 2 meses empece con un chico con el que ya llevaba tonteando todo el verano, pero no nos deciciamos. Pues el para conquistarme fue maravilloso, hacia cosas extraordinarias y siempre siempre estaba a mi lado.La cosa es q poco una vez que empezamos a salir fue dejando de ser tan atento, no es que ya no lo fuera, sino que ya lo era lo normal, era cariñoso conmigo pero no tantisimo como lo era antes de estar juntos. Por una parte pienso que el cambio es normal, ya que la magia del principio, es eso, del principio, lo que pasa es q me acostumbre a que fuera a si,y no he podido superar el cambio.
Despues de decirselo en 1 par de ocasiones y ver que la cosa no cambiaba mucho, anoche decidi dejarlo. Pero no porqu erealmente no quisiera estar con el, sino para ver si asi reaccionaba, y la verdad no se si lo abre hecho bien porque ya lo hecho muchisimo de menos, llevo toda la noche mirando el movil, pero no hay noticias suyas.

HAy alguien que haya esto hecho esto alguna vez?
No se cuanto tiempo debo esperar su reaccion porque tal vez no lo haga nunca y se conforme con dejar las cosas asi, separados!!

Por favor necesito consejos.

GRACIAS!!

Ver también

N
nelsa_8610569
16/11/08 a las 17:01

Grcias x tu respuesta!!
pero yo estoy peor conforme pasan los minutos...aun no a dado señales de vida!!! y ya me estoy arrepintiendo...a lo mejor no era para tanto y no tenia q aberlo hecho. Tambien me siento mal porque no se si no contacta conmigo por orgullo o por que le importo una mierda!!! Yo estaba muy bien con el, aunque a veces necesitaba mas y tambien lo veia a el bien conmigo...No me esperaba esta reaccion, pero bueno, tendre que olvidarley supongo que sera cuestion de tiempo o eso espero, q hoy es solo el primer dia!!

Bueno amiga, que gracias por tu respuesta y tu apoyo!!

N
norma_9056516
16/11/08 a las 18:21
En respuesta a nelsa_8610569

Grcias x tu respuesta!!
pero yo estoy peor conforme pasan los minutos...aun no a dado señales de vida!!! y ya me estoy arrepintiendo...a lo mejor no era para tanto y no tenia q aberlo hecho. Tambien me siento mal porque no se si no contacta conmigo por orgullo o por que le importo una mierda!!! Yo estaba muy bien con el, aunque a veces necesitaba mas y tambien lo veia a el bien conmigo...No me esperaba esta reaccion, pero bueno, tendre que olvidarley supongo que sera cuestion de tiempo o eso espero, q hoy es solo el primer dia!!

Bueno amiga, que gracias por tu respuesta y tu apoyo!!

Animo!!!
habla con el, si el día pasa y te salen palabras que son para el, dáselas. No controles ni esperes su respuesta, da lo tuyo, da lo que quieres dar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook