Foro / Psicología

Anorexia nerviosa y bulimia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 16:24
O
oktay_18869707
15/12/19 a las :34

Hace unos años que sufro de esta enfermedad, al principio no me quería dar cuenta de ello pero mi madre al ver q había adelgazado diez kilos en un verano comenzó a preocuparse. Empecé por dejar de comer alimentos que engordasen como las chuches refrescos etc. Continué por restringir las cantidades de comida que ponía en mi plato y todos los días hacía deporte hasta no poder más. Ahora a mis 14 ya no sé qué hacer para curarme siento que nadie me entiende y que jamas voy a poder estar bien. Me paso el día pensando en la próxima comida, en el deporte que tengo que hacer y me miro en el espejo a cada instante. A veces soy consciente de que no estoy gorda pero llegan esos momentos en los que me siento muy sola y acabo atracándome de comida por la tristeza. Y ahí es cuando empieza todo, me comienzo a sentir muy culpable por todo lo que he comido y sin pensarlo un instante voy al baño y lo devuelvo todo. No me entiendo a mi misma ya no sé qué hacer, no puedo controlar mi cuerpo. A veces siento que me estoy volviendo loca. Ultimamente había dejado de comer proteínas animales y me han detectado anemia. Todo esto mi familia lo lleva muy mal, me siento orrible al pensar la cantidad de disgustos y discusiones que he creado por esto. Pero nadie comprende que es lo que siento, a veces me gustaría poder conocer a alguien como yo para saber que no estoy sola en todo esto. Porque a veces ya no encuentro motivos para seguir adelante.Solo quiero saber, de verdad se puede salir de esto totalmente? 

Ver también

S
sarabi_6373337
15/12/19 a las 2:22

Hola nena!! Reconozco tu valentía para hablar del tema, para mí eso significa que deseas salir de esa situación y que quieres ayuda y eso ya es de aplaudirse y es una puerta abierta para que salgas de ahí, no te imaginas la cantidad de personas que lo niegan. Te felicito mucho hermosa. Cuando te sientas sola, yo te leo con mucho gusto.

Y
yetto_9336788
15/12/19 a las 9:27

La anorexia y bulimia la causa una mala alimentación. Busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1"

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:24

Deberías pedir ayuda psicológica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram