Hace unos años que sufro de esta enfermedad, al principio no me quería dar cuenta de ello pero mi madre al ver q había adelgazado diez kilos en un verano comenzó a preocuparse. Empecé por dejar de comer alimentos que engordasen como las chuches refrescos etc. Continué por restringir las cantidades de comida que ponía en mi plato y todos los días hacía deporte hasta no poder más. Ahora a mis 14 ya no sé qué hacer para curarme siento que nadie me entiende y que jamas voy a poder estar bien. Me paso el día pensando en la próxima comida, en el deporte que tengo que hacer y me miro en el espejo a cada instante. A veces soy consciente de que no estoy gorda pero llegan esos momentos en los que me siento muy sola y acabo atracándome de comida por la tristeza. Y ahí es cuando empieza todo, me comienzo a sentir muy culpable por todo lo que he comido y sin pensarlo un instante voy al baño y lo devuelvo todo. No me entiendo a mi misma ya no sé qué hacer, no puedo controlar mi cuerpo. A veces siento que me estoy volviendo loca. Ultimamente había dejado de comer proteínas animales y me han detectado anemia. Todo esto mi familia lo lleva muy mal, me siento orrible al pensar la cantidad de disgustos y discusiones que he creado por esto. Pero nadie comprende que es lo que siento, a veces me gustaría poder conocer a alguien como yo para saber que no estoy sola en todo esto. Porque a veces ya no encuentro motivos para seguir adelante.Solo quiero saber, de verdad se puede salir de esto totalmente?