Hola me llamo Susana tengo 28 años y soy de un pueblo de Tarragona,mi caso es que esta tarde he tenido una entrevista de trabajo para supermercados fragadis el caso que al parecer la entrevista ha ido bien bajo mi punto de vista,,y me ha dicho el chico que me entrevistó que estoy seleccionada para su bolsa de trabajo y que la semana que viene me llamaran para hacer un cursillo de formacion para la caja y reponedora,,nunca he estado en una caja cobrando ni en un super,, he trabajado de todo menos en un supermercado y yo confio en mis posibilidades pero estoy preocupada por si no se me da bien o me pongo nerviosa o no sirvo para este trabajo y me tienen que echar a la calle,aunque he de decir que ganas por aprender no me faltan y asi se lo dije al chico que me entrevistó,,yo dije que me pusieran en el supermercado de mi pueblo por el tema de no tener carnet de conducir pero si me mandan al de tarragona capital me tendre que desplazar en bus o tren segun lo cerca que me pille del super y habra dias que tenga que estar desde las 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche alli en tarragona llevandome bocadillos y demas porque si no no voy a ganar para trenes y autobuses,,tambien he observado que concretamente en el super de mi pueblo cambian mucho de personal y no sé si será un trabajo a largo plazo o si haran conmigo lo que han hecho con otras tenerlas un tiempo y luego despedirlas ,,me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si el tema de la caja es facil de aprender y si es normal que esté un poco nerviosilla por emprezar un trabajo nuevo,en fin que me comentarais un poco lo que estoy comentando aqui,,,gracias y saludos desde tarragona