Hola. Voy a exponer mi caso, llevo unos meses con mucha ansiedad, muy irritable, muy emotiva, lloro muchas veces de impotencia de encontrarme asi. Ahora mismo no estoy en tratamiento, tomo tranxilium(depende de como me encuentro, hoy por ejemplo me he tomado una por la mañana, ninguna al mediodia, y seguramente me tomare otra para dormir),pero si que he estado en tratamiento con Vandral y tranxilium hace unos años, pero desde hace como dos años ya me han dado el alta. Pero ultimamente como ya he dicho estoy otra vez mal, no tanto como cuando fui al psiquiatra. Me agobia un poco el hecho de volver otra vez a estar con medicacion pues estamos buscando el embarazo desde hace tiempo.Mi psiquiatra cuando me dio el alta me dijo que yo misma ya me conozco como para saber en que momento puedo volver a estar mal, y tener que volver a recurrir a las pastillas. Que considere esta enfermedad como la diabetes, o los que sufren de colesterol alto, que todos los dias tienen que tomarsen su medicacion.
Cuanto tiempo suele tardar la ansiedad en desaparacer????, cuanto tiempo llevais en tratamiento???pues ya estoy angustiada con el echo de pensar que pueda ser para toda la vida, soy muy joven como para estar asi.
A alguien le han dicho que todo esto le puede suceder por falta de serotonina en el cerebro??? es que a mi en ningun momento me dijeron nada, simplemente cuando fui al psiquiatra me diagnostico depresion.....
Estoy asustada pues mi psiquiatra me dijo que en el momento en que me quedara embarazada no podria tomar el tratamiento aunque lo necesitara al menos durante los tres primeros meses
Alguien esta como yo....
Necesito que me aconsejen, o me expongan sus experiencias
Muchas gracias por vuestra ayuda.....