En respuesta a ruohan_8512150
Te cuento mi caso
Si que se puede tomar algún tipo de tranquilizante en el embarazo y te lo digo con conocimiento de causa pues yo estoy embarazada de casi 7 meses y desde el primer día estoy tomando un trankimazin 0.5 retard ya que sufro de ansiedad desde hace 12 años. Y tanto el psiquiatra como el ginecólogo consideraron que era mejor tomar ese único tranquilizante que no tomarlo.
No te angusties pues si que se puede, siempre bajo supervisión médica tomar algo aunque poquito. Y tampoco hagas el caso de los demás tuyo, por ejemplo, a mi me ha empezado a dar ansiedad desde hace un mes pero no tiene porqué darte a ti. Mi consejo es que seas positiva y combatas los pensamientos catastróficos, y que sigas luchando contra este "monstruo" que es la ansiedad. En mi caso la ansiedad es mi forma de manifestar miedo a algo y a consecuencia de que me tenía que hacer la prueba del azúcar me vino otra vez pero he pasado los casi 6 meses libre de ansiedad.
No te metas prisa ni te obsesiones en que ha de desaparecer de tu vida la ansiedad, ese fallo lo cometí yo y me ha costado más tiempo estar con ella. Ahora lo que hago es cuándo viene combatirla y me va mejor, también se lo debo éste consejo a gente del foro.
Venga ARRIBA ESOS ÁNIMOS que tu puedes con ésto y mucho más.
Un saludo
Hola,necesito hablar con alguien que este en mi situacion.
Me llamo Nuria y tengo ansiedad desde hace 16 años.Yo tengo un niño de 6 años,pero estoy separada y al juntarme con el chico que estoy ahora,pues como logica teniamos que tener un hijo en comun.Estoy de 20 semanas casi y estoy unicamente con orfidal,pero yo no se si habra mas casos que les pasen lo que a mi,que yo lo sintomatizo y lo paso fatal,se me revuelve el estomago,con nauseas,etc....Porfavooooooooo ooooooooor necesito ayuda,poder saber que hay mas gente como yo.No lo estoy llevando muy mal,pero ahora me da miedo pensar en el parto,porque el orfidal me lo quitan 2 o 3 dias antes del parto y me da panico pensarlo.Tambien me ha comentado mi psiquiatra que probablemente despues del parto no pueda darle el pecho,porque me tenga que poner medicacion,que no me preocupa,pero pienso que nunca voy a poder estar sin nada de medicacion.muxos saludos.Gracias.