Foro / Psicología

Tratamiento con olanzapina

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 5:58
L
lope_9784800
2/1/16 a las 3:02

hola, quería saber si alguno de ustedes ha hecho tratamiento con olanzapina, el medico me mandó tomar dos pastillas por día, una por la mañana y otra por la noche, pero no noto ningún cambio, ayer por ejemplo en la cena de año nuevo me convencí que la novia de mi hermano era mi nieta venida del futuro...no noto mejoría alguna. Lo que si noto son los efectos secundarios (somnolencia, estreñimiento, problemas con el sueño, depresión etc) quería saber si alguien ha hecho tratamiento de esquizofrenia con olanzapina y cuales fueron sus resultados

Ver también

A
acasadepapel_f8da60z
3/1/16 a las 20:49

Hola
Yo tome zyprexa que es oalnzapina si mal no recuerdo. La tome de 10 mg al principio y luego me la fueron bajando hasta quitármela y pasarme al abilify 5mg(que es más flojo). Yo si note mucha mejoría pero tarde unas semanas o cerca de un mes en ponerme bien al principio seguía teniendo problemas asique no te desesperes que poco a poco iras mejorando y si no habla con tu psiquiatra y que te la cambie un saludo.

A
acasadepapel_f8da60z
3/1/16 a las 20:50
En respuesta a acasadepapel_f8da60z

Hola
Yo tome zyprexa que es oalnzapina si mal no recuerdo. La tome de 10 mg al principio y luego me la fueron bajando hasta quitármela y pasarme al abilify 5mg(que es más flojo). Yo si note mucha mejoría pero tarde unas semanas o cerca de un mes en ponerme bien al principio seguía teniendo problemas asique no te desesperes que poco a poco iras mejorando y si no habla con tu psiquiatra y que te la cambie un saludo.

De nuevo
se me olvido, a mi me la quitaron porque engordaba mucho con ella.

E
elian_7042496
21/2/16 a las 15:21

Yo tomo
yo tomo olanzapina hace 10 años y si te preocupa mucho tu problema lo mejor es la confianza con los profesionales habla con tu psiquiatra si miedo o verguenza por ahi te ajustan la dosis. yo tambien sufro pequeñas alucinaciones pero no les hago caso.si me preocupan mucho las charlo con mi psicologa y si ella lo considera grave consulta con mi psiquiatra.no te asustes y si queres conta conmigo para lo que necesites. un beso.

jimena

A
amuy_ddd32bz
15/5/16 a las 2:41

Yo tomo olanzapina
hola yo tomo olanzapina la mitad en la mañana y la otra en la noche y no he notado ningun cambio, de hecho siguo escuchando voces.

A
ausias_8170021
18/5/16 a las 5:58

Hola
Hola, te recomiendo que le des un tiempo, hasta tu próxima cita con el psiquiatra, si no notas cambio pide que te recete algo nuevo, a veces tarda en hacer efecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook