En respuesta a yawen_9735763
Hay una salida...
HOLA, A VECES NOS ATORMENTAMOS LA VIDA CON COSAS QUE NO VAN A SUCEDER, POR ESO VIENE LOS MIEDOS Y ESAS SITUACIONES TAN HORRIBLES, ACTUALMENTE ESTOY APRENDIENDO A CONOCER DE ALGUIEN QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO Y SE LLAMA JESUS, EL HIJO DE DIOS, ES HERMOSO CONOCERLO, NO ES RELIGION, ES EL, EL QUE YA PAGO POR TODAS NUESTRAS DOLENCIAS, PRECISAMENTE UN DIA COMO HOY SE CELEBRA LA SEMANA SANTA DONDE RECORDAMOS PERO NO COMO HISTORIA SINO QUE JESUCRISTO FUE A ESA HORRENDA CRUZ Y SU SANGRE PURA SIN PECADO DERRAMO POR NOSOTROS, BUSCALO A EL Y VERAS COMO TU VIDA VA A CAMBIAR, TE BENDIGO...
De acuerdo
Estoy completamente de acuerdo contigo, el haber encontrado a jesuscristo fue algo excelocional, él me ha ayudado mucho es este proceso y creeme cuando me he sentido desesperada él me abraza y me acobija, independiente de que religion seas, busca a él, ya que para llegar a papa dios es a traves de su hijo, hacer mucha oracion y tener fe en que nos sacará adelante, si tuvieras la fe del tamaño de una semilla de mostaza podriamos lograr lo que sea....si leiste bien lo que sea... él murio por nosotros para que tuvieramos vida eterna y ser felices!! Si necesitas una amiga estoy para servirte, te dejo mi msn: irm72@hotmail.com ,solo me pones que eres del foro en femenino y con gusto de agrego. Dios te bendiga y suerte