Nose que decite amiga
bueno ante tdo agradecerte los consejo que me diseya conteste en mi for,buff yo nose que decirte amiga,me gustari que esccharas una cancion de aventura,mi hermanita,es muy duro todo loque cuentas aqui,yo e he portao mal con la persona que amaba y como sabes me ha dejado,pero no llegue a estosestremos,yo solo a ignoraba,no le daba cariño,solo pensaba en mi,e questa stuacion para ti es muy dificil,pero en este caso tienes que pensar en ti misma,es tu vida,y tienes ue vivira felizyo entiendo que sea difcil parati,pero como dices,es una relacion dstructiva,pero destructiva para ti,no para e,aui la unica que sufre ees tu,y no tienes porque,mira yo e cambiado,me tubiero que dejar para abrirme los ojos,y ahora ya es tardepara mi,yo estoy demostrando que he cambiado,no mi personalidad,si no las actitudes que tenia,yo tengo miedo de decirte que le des una oportunidad,porquea mi megustaria que me la hubieran dado para demostrar que he cambiado,pero me da miedo decirtelo y que siga asy,quete iga maltratando,dea que as el tiempo,y asy veras reamente i cambia,pero tu no sufras,se feliz,porque te lo mereces,adie semerece lo que te esta pasando,esque me quede depiedra cuando lei tu historia,yo te aconsejo que dejes pasar eltiemp,el tiempo es tu mejor aliado,ahora e sientesmal porque es muy pronto,pero poco apoco te iras dando cena de todo,si lo quieres,y si el esta dispuesto a cambiar esas actitudes,como te dije m gustaia que escuchras l cancion de aventura,se titua mi hermanita,escucha la letra y ya me conaras,ay unafrase quedice pena en las hoas que te ha hecho feliz,luego piensa en los años ue te ha hecho sufrir,un saludo amiga,y lo que necesites aqui estoy,un abrazo