Hoy fue un triste cumpleaños...
Hola que tal, estaba navegando por la red y me di cuenta de que hay muchisimas mujeres que pasan por mi triste situación.
Desgraciadamente yo soy hija única, mi hija siempre ha sido posesiva y celosa conmigo, deseaba hacer de mí un títere. Nunca me golpeó pero me maltrataba psicologicamente, me decia que era gorda, fea, inútil, floja que nunca iba a encontratar trabajo porq era una buena para nada. PUES BIEN, el dia que me harte de todo esto me busque un trabajo y ganamos casi la misma plata, y ese fue mi primer triunfo sobre ella, de alli en adelante he tratado de ser mi propia porrista y aunque no ha sido nada facil, trato de no darme bajón.
HOY FUE MI CUMPLEAÑOS no la pasé bien, llego a la casa y mi madre no me da las buenas noches, mucho menos me felicita. Estaba tan triste que decidí entrar a internet buscando algo que me levantara un poquito el ánimo (suerte que encontré este foro!!) y si es una situacion muy triste mas en el caso de las que somos HIJAS UNICAS.
Pues bien, ya despues de darle muchas vueltas he tomado la decisión de decir GOOD-BYE no pasa mas alla del 2010 cuando ya este viviendo separada de mi madre. Ya tengo 25 años y una nena de 2 que adoro con todo mi corazón y no estoy dispuesta a vivir un año mas en su mundo de amargura.
Mucho tiempo me senti culpable de dejarla sola, de echo una vez lo hice pero luego regresé, pero desgraciadamente tener una madre así es como tener gangrena y si no te desprendes de lo podrido te mueres, yo al igual que tu le he buscado de mil maneras, pero despues de veinte años ya abri los ojos y me di cuenta que si ella no hace el esfuerzo es IMPOSIBLE.
Mi consejo para tí es que este coraje que tu madre te hace sentir lo canalizes para algo positivo, que te de mas fuerzas para salir adelante, a veces vas a tener momentos de mucha depresión, pero al dia siguiente te vas a levantar con la cabeza bien arriba y a echarle todas las ganas.
EL TENER UNA MADRE COMO LA TUYA TE VA HACER A TI SER MEJOR MADRE, TU HIJO ES MUY AFORTUNADO...