Tengo 20 años y siento que estoy perdiendo mi autoestima, me va fatal la vida social, me va mal la vida familiar, y no una mala racha sino desde siempre .
Soy una persona que lo he dado todo por la gente pero aún así estoy sola. Cada poco tiempo tengo rachas de depresión en las que sólo quiero estar sola y llorar. Cada vez me cuesta más relacionarme, cuando levanto cabeza y intento poner remedio sólo me llevo fracasos.
Pienso que necesito empezar de 0 en otro lugar , esa es mi esperanza pero en el fondo se que nada cambiará...
Me gustaría ser una persona diferente, segura de si misma , social, pero me veo incapaz. Demasiados recuerdos y pensamientos negativos sólo se sentir vergüenza de mi misma, asco, rabia, los malos recuerdos de apoderan de mi ......
A mi familia le importo una mierda y a los conocidos aún más. Me gustaría conocer a gente con mis mismos gustos, sentirme valorada, poder distraerme etc. Sólo me centro en mis planes de futuro poniendo toda mi esperanza en el , en que todo irá bien . Pero se que no , será la misma mierda de siempre.