Foro / Psicología

Mente destructiva

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 16:49
J
jared_769269
31/5/17 a las 15:58

Tengo 20 años y siento que estoy perdiendo mi autoestima, me va fatal la vida social, me va mal la vida familiar, y no una mala racha sino desde siempre .
Soy una persona que lo he dado todo por la gente pero aún así estoy sola. Cada poco tiempo tengo rachas de depresión en las que sólo quiero estar sola y llorar. Cada vez me cuesta más relacionarme, cuando levanto cabeza y intento poner remedio sólo me llevo fracasos. 

Pienso que necesito empezar de 0 en otro lugar , esa es mi esperanza pero en el fondo se que nada cambiará... 
Me gustaría ser una persona diferente, segura de si misma , social, pero me veo incapaz. Demasiados recuerdos y pensamientos negativos sólo se sentir vergüenza de mi misma, asco, rabia, los malos recuerdos de apoderan de mi ...... 

A mi familia le importo una mierda y a los conocidos aún más.  Me gustaría conocer a gente con mis mismos gustos, sentirme valorada, poder distraerme etc.  Sólo me centro en mis planes de futuro poniendo toda mi esperanza en el , en que todo irá bien . Pero se que no , será la misma mierda de siempre.

Ver también

J
jingyu_8646184
31/5/17 a las 16:48

Entiendo por lo que pasas.. ese torbellino de pensamientos horribles y las ganas de no salir y no hacer nada.
Estar encerrado en uno mismo, tu cuerpo es una carcel.. Te diria y es en lo que estoy trabajando yo, en enfocarte solamente en vos, sin dejarte atravesar por la mirada del otro, siendo familia, amigos o desconocidos... Nadie sabe exactamente lo que pasa por tu cabeza solamente vos. Si te enfocas en que tu vida es unica, es lo unico que tenes, es ahora o nunca pensa lo que queres y lo que tenes ganas de ser y empeza a trabajarlo.. Es dificil pero muy de a poco se va saliendo.. Yo estoy en el proceso. 
Cada dia es una oportunidad pensalo asi.. Todo va a ir bien, pero no van a cambiar si seguis actuando como ahora, si queres que las cosas sean diferentes debes actuar diferente.
Espero te haya ayudado en algo y te mando un fuerte abrazo... 
muchas fuerza!! 

J
jingyu_8646184
31/5/17 a las 16:48

Entiendo por lo que pasas.. ese torbellino de pensamientos horribles y las ganas de no salir y no hacer nada.
Estar encerrado en uno mismo, tu cuerpo es una carcel.. Te diria y es en lo que estoy trabajando yo, en enfocarte solamente en vos, sin dejarte atravesar por la mirada del otro, siendo familia, amigos o desconocidos... Nadie sabe exactamente lo que pasa por tu cabeza solamente vos. Si te enfocas en que tu vida es unica, es lo unico que tenes, es ahora o nunca pensa lo que queres y lo que tenes ganas de ser y empeza a trabajarlo.. Es dificil pero muy de a poco se va saliendo.. Yo estoy en el proceso. 
Cada dia es una oportunidad pensalo asi.. Todo va a ir bien, pero no van a cambiar si seguis actuando como ahora, si queres que las cosas sean diferentes debes actuar diferente.
Espero te haya ayudado en algo y te mando un fuerte abrazo... 
muchas fuerza!! 

Y
yuemei_5953151
31/5/17 a las 16:49

Primero que todo, debes querer cambiar, poner de tu parte, tener fuerza de voluntad.
Y segundo, si sientes que en tu ambiente actual no te apoyan, entonces lo mejor sería que cambies de ambiente. Pero mira bien donde te metes, porque dices que quieres ser diferente y luego dices que quieres estar con gente como tú (con tus mismos gustos, etc).

Hace un par de años yo tambien estaba mal en esos aspectos. No hablaba con nadie y si lo hacia terminaba enojada. Llevaba años así, intentaba cambiar pero no podía, más que todo porque en algunos lugares no me sentía bien tratada. Ya no me sentía bien en ningún lado, quería desaparecer del mapa, hasta que un día me di cuenta que no tenía más opción que seguir adelante, me resigné y cambié de ambiente, empecé a poner buena cara aunque no lo sintiera, y a ignorar los que me caían mal. Me concentré en alcanzar el éxito y ahora la gente venía solita donde mí, hablandome ahora sí de buena manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook