En respuesta a wenche_704043
Yo llevo 7 años en tu situacion
hola lo primero que tienes que hacer es ir al medico, yo llevo 7 años con la ansiedad que me medicaba lo dejaba al año me volvia a dar y asi 7 años hace 3 meses ya estaba que no podia mas i decidi ir a un neurologo la verdad que me esta llendo muy bien llevo 2 meses con la medicacion y te puedo decir que me encuentro mejor que nunca estaba tomando una medicacion que no me hacia efecto unas pastillas que tenian un limite y no me hacian nada, si quieres hablamos y me cuentas que te ocurre yo encantada de ayudarte en lo que pueda
hasta pronto
Necesito tu ayuda
hola e visto en el foro tu sms y me a llamao la atencion yo e estado 7 años con alprazolan y a la vez me mandaban otras pero me ponia malisima asta ke tome mirtazapina pero en mayo del 2007 me kede embaraza y me dijo el medico ke el bebe o las pastillas y las deje al dia siguiente y lo pase mal pero no muxo como yo pensaba el tener a mi niña dentro de mi me ayudo mas ke cualkier medicamento pero aora a los 13 meses despues de estar dando el pexo empezao a tener unas crisis muy fuertes de ansiedad asta ke se me fue de golpe el pexo pero estoy muy mal me siento ke no puedo cuidar de mi bebe de 6 meses siento cosas raras solo kiero estar sola perderme me duelen cosas tengo temblores vomitos desarreglos estomacales no se de to tomo alprazolan de 0,5 media mañana media tarde y noxe y sigo con las crisis solo estoy bien muy poco rato e visto ke tu fuiste al neurologo y te fue bien me gustaria contactar contigo y ke me explicaras mas sobre esto y ke puedo aser tengo a la familia desespera no kiero estar con nadie ni acepto ayuda solo perderme y no se donde te pongo mi correo pa ke xarlemos si kieres te lo agredeceria con el alma mi msng es marusky38@hotmail.com gracias x escuxarme