Foro / Psicología

Hablemos de nuestra ansiedad desmedida!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 17:52
M
maina_9482094
24/4/14 a las 17:24

Tengo ansiedad generalizada y pensaba que a los q nos pasa eso podíamos hablar para desahogarnos un poco... Contar cuales son nuestros miedos, preocupaciones, sintomas, en q nos limita, como afecto nuestra vida social, relaciones, etc... y tambien hablar de las cosas q nos gustan, que cosa que hacen que los hace sentir bien... Los q han superado esto contar como fue el proceso... Hay q sacarlo todo afuera, como la primavera, dice una cancion ... Va a estar bueno q charlemos todos!! Saludooosss!!!!!!!

Ver también

C
cinzia_5460942
25/4/14 a las 2:08

Hey! yo tambien tengo ansiedad;(
A mi me da miedo morir sabes y eso me preocupa, si tengo una enfermedad o algo asi. Me pongo nerviosa y siento que morire por eso pero bueno dicen que todo eso esta en nuestra mente. Tu tranquila, superaremos esto, nada dura para siempre. Yo aun no busco ayuda pero ya lo voy a hacer.

Pienso que deberias hacer lo mismo.


Saludos

M
maina_9482094
25/4/14 a las 4:48

Hola...
A mi tambien me pasa lo mismo,,, me siento mal continuamente, tengo infinidad de sintomas fisicos y todo el tiempo pienso q me estoy por morir... Es muy feo estar asi.. No poder estar tranquila, relajada, disfrutando de los momentos.. Siempre con la cabeza a mil, maquinando pavadas...
Creo q lo mejor es buscar ayuda como vos dijiste!! Ya vamos a superar esto seguro, hay q ponerle mucha garra...
Saludos!!!!!

W
wenjie_9452037
28/4/15 a las 5:09

Estoy igual
Uff la verdad si creía que soy la única con este problema, me pasa lo mismo y confieso que encontré este blog buscando que significan los síntomas que traigo, soy muy nerviosa y últimamente me estreso mucho, leyendo algo aquí en esta pagina vi que la tiroides puede afectar yo tengo hipotiroidismo y de 10 meses para acá mis nervios andan desatados, mi estrés me he vuelto hipocondriaca y una vez tuve un ataque de pánico, podrá deberse todo esto a mi tiroides? porque aunque soy muy nerviosa lo que me ha pasado estos últimos meses jamás lo había experimentado en mi vida

F
furong_7251875
28/4/15 a las 17:52

Ayuda
Quiero matarme soy cobarde y no se como hacerlo pero no doy mas con todo esto siento mi corazón roto destruido prefiero morir u no seguir haciendo daño a quien me quiere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir