Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:23
O
oumnia_8563077
25/3/12 a las 21:24

Hola! A veces siento que no puedo respirar cuando me streso mucho y comienzo a hacer como si tuviera asma y a respirar profundo y muy rapido y siento que igual no me llega el aire a los pulmones. Esto me pasa cuando me streso y siento que ya no puedo mas y pienso que me va a dar un infarto y comienzo a llorar. Ncesito aprender a controlarlo. Hace como 2 años me recetaron fluoxetina para la tristeza y nada que me ayudo. Hace 5 meses comence a tomar paroxetina y siento que me ha ayudado mucho hasta mi personalidad cambio, ahora soy mas activa y feliz y me han quitado las ganas de hacerme daño. Pero aun no logro controlar la falta de aire cuando me streso !! alguien sabe??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

S
shishi_8480144
31/3/12 a las 19:33

Ansiedad
Hola me pasa lo mismo pero un atake de panico pasa pronto bueno dura mas o menos unos 10 minutos solo sal a caminar y trata de relajarte eso ayuda mucho yo antes iva a dar al hospital pero ahora ya se como controlarme y se pada pronto nadamas no te asustes y ponte a caminar y se te pasa suerte y animo

O
oumnia_8563077
24/5/12 a las 2:51

Gracias, voy a intentarlo, ademas me encanta caminar, espero asi poder controlar cuando me de un ataque de ansiedad

H
hari_6373927
25/5/12 a las 1:23

Tomate 100 trankis
aki estais todas locas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir