Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 1:23
O
oumnia_8563077
25/3/12 a las 21:24

Hola! A veces siento que no puedo respirar cuando me streso mucho y comienzo a hacer como si tuviera asma y a respirar profundo y muy rapido y siento que igual no me llega el aire a los pulmones. Esto me pasa cuando me streso y siento que ya no puedo mas y pienso que me va a dar un infarto y comienzo a llorar. Ncesito aprender a controlarlo. Hace como 2 años me recetaron fluoxetina para la tristeza y nada que me ayudo. Hace 5 meses comence a tomar paroxetina y siento que me ha ayudado mucho hasta mi personalidad cambio, ahora soy mas activa y feliz y me han quitado las ganas de hacerme daño. Pero aun no logro controlar la falta de aire cuando me streso !! alguien sabe??

Ver también

S
shishi_8480144
31/3/12 a las 19:33

Ansiedad
Hola me pasa lo mismo pero un atake de panico pasa pronto bueno dura mas o menos unos 10 minutos solo sal a caminar y trata de relajarte eso ayuda mucho yo antes iva a dar al hospital pero ahora ya se como controlarme y se pada pronto nadamas no te asustes y ponte a caminar y se te pasa suerte y animo

O
oumnia_8563077
24/5/12 a las 2:51


Gracias, voy a intentarlo, ademas me encanta caminar, espero asi poder controlar cuando me de un ataque de ansiedad

H
hari_6373927
25/5/12 a las 1:23

Tomate 100 trankis
aki estais todas locas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir