Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las :41
H
hayam_6296994
1/9/16 a las 14:12

Hola, desde hace 3 años por motivos que aún no se, comencé tener ansiedad. Por las noches cuando salía me agobiaba y sufría mareos. Le cogi miedo a salir. Estuve una temporada que sólo salia de casa para ir a otras casas donde me sintiera segura, me costo casi 1 mes poder salir a la calle sin que me ahogara o me mareara. Me gustaría hablar con alguien que también haya tenido estas sensaciones y que aún las tenga o que las haya superado para que me oriente a poder avanzar.

Ver también

M
marea_8055107
1/9/16 a las 15:43

Hola, has consultado a un medico? los trastornos de ansiedad pueden ser muy dificiles de llevar solo, a veces requeren medicacion sobre todo cuando existe agorafobia. Solo puedo decirte que si se sale, lo mas importante lo tienes que es las ganas de superar esta situacion. Un abrazo y mucho animo.



www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Y
yaima_6952055
14/9/16 a las :41

Hola
Creo que lo que sentimos te digo lo sentimos es porque yo estoy igual me siento mareado me produse mareo caminar en llugares como sentros comersiales o similares siento que tengo una enfermedad como cáncer tengo espasmos musculares aveces me suelto de el estomago por la anciedad pero cada día que para trato de olvidarme de eso y es más fasil pero no todo el tiempo lo logró aveces que mi anciedad se va de piqué y siento que me Boy a morir
En fin hay muchos síntomas que experimento pero veo que hay jente que esta peor que yo que sufren día a día con enfermedades más peligrosas y luchan y sólo pienso por que yo no luchar si ellos luchan yo tengo que hacer lo mismo y así es esto de la anciedad cuidate y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest