Foro / Psicología

Ansiedad y contracturas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 18:04
A
Anónimo
24/11/17 a las 22:03

hola, llevo unos días con contracturas en el lado derecho del cuello y hombros me agobia. Hasta el martes no tengo masajista, llevo unos días baja, no quiero volver a estar controlada por la ansiedad. A alguien más le pasa?

Ver también

N
naira_766900
25/11/17 a las 12:36
En respuesta a Anónimo

hola, llevo unos días con contracturas en el lado derecho del cuello y hombros me agobia. Hasta el martes no tengo masajista, llevo unos días baja, no quiero volver a estar controlada por la ansiedad. A alguien más le pasa?

Es muy común contracturarte por ansiedad. Si ya padeces de ansiedad supongo que tendrás herramientas para sobrellevarla. Yo en algún momento de más estrés también me he contracturado el cuello precisamente. La ansiedad acaba saliendo por un lado u otro. A mí me funciona ir al gimnasio, allí descargo toda mi ansiedad. No sé cómo la tratas tú. 

A
Anónimo
25/11/17 a las 18:04
En respuesta a Anónimo

hola, llevo unos días con contracturas en el lado derecho del cuello y hombros me agobia. Hasta el martes no tengo masajista, llevo unos días baja, no quiero volver a estar controlada por la ansiedad. A alguien más le pasa?

yo he estado y aun sigo un poco con ansiedad y si q es cierto q está relacionado con contracturas porque me empezó a doler el cuello y la espalda los hombros etc y se me dormian hasta los brazos y las manos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir