Foro / Psicología

Ansiedad incontrolada...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 17:18
M
maren_8493578
15/12/11 a las 19:24

Hola a tod@s, es la primera vez que participo en el foro. Debo decir que me reconforta saber que no soy la única que sufre de ansiedad, pero lo más importante es que tengo un poco de esperanza porque veo que muchos lograis encontrar algun consejo para paliar los efectos de la ansiedad. He probado con el ejercicio, ir al médico, pero me da mucho miedo tener que tomar lo que me ha recetado para la ansiedad. Son pastillas que actuan sobre el corazón y/o la frecuencia cardiaca y te ralentizan bastante. lo malo es que ademas de la ansiedad tengo migrañas y cuando tengo una crisis de migraña es terrible. Tu cerebro se desconecta y no eres persona. Da la sensación de que tan solo hay electricidad en tu cerebro. Es muy extraño y doloroso. Que puedo hacer?, tomar pastillas o saber algún truco o remedio natural para controlar la ansiedad y evitar de paso las migrañas. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias....

Ver también

I
indira_8552595
15/12/11 a las 21:05

Tranquila
Hola mireia,trucos hay muchos....lo importante es encontrar el que te vaya mejor,respecto a las pastillas no se cual seran,yo tomo sumial que afectan a la frecuencia cardiaca y no me dan ningun problema,al principio me daba miedo tomarlas pero he comprobado que me van bien,tu eres la unica que tienes que decidir si tomarlas o no,piensa que el medico,sabe tu historial y si te las ha recetado es porque no te van a dar ningun problema pero solo tu debes decidirlo,animo y no te desesperes que de esto poco a poco se va saliendo,un abrazo!!

F
flori_6270819
15/12/11 a las 21:37

Ansiedad incontrolada
hola e aconsejo compañera , te aconsejo que tomes al pie de la letra las recomendaciones del medico, no luches con tus sentimientos,la ansiedad se alimenta a si misma: cuanto mas te preocupas por ella tanto peor se pone, trata de identificar que ha causado la ansiedad y toma distancia del hecho, es importante tener en mente que no puedes controlarlo todo en una situacion dada, cambia lo que se pueda y deja que el resto siga su curso, realiza ejercicio es una excelente manere para aliviar la tension y mantener el cuerpo relajado, visita www.micompanero.com aqui encontraras ayuda.

M
maren_8493578
16/12/11 a las 17:18
En respuesta a indira_8552595

Tranquila
Hola mireia,trucos hay muchos....lo importante es encontrar el que te vaya mejor,respecto a las pastillas no se cual seran,yo tomo sumial que afectan a la frecuencia cardiaca y no me dan ningun problema,al principio me daba miedo tomarlas pero he comprobado que me van bien,tu eres la unica que tienes que decidir si tomarlas o no,piensa que el medico,sabe tu historial y si te las ha recetado es porque no te van a dar ningun problema pero solo tu debes decidirlo,animo y no te desesperes que de esto poco a poco se va saliendo,un abrazo!!

Muchas gracias...
Gracias por contestar a mi mensaje.
Si! lo que me recetó el médico es Sumial, y según el folleto no me gustan nada los efectos secundarios. Me da mucho miedo tomarlo. He decidido ir a correr y entrenar para no tener que tomar nada. No se si me funcionará. Salgo a correr, pero ahora hace tanto frío. Es horrible. son los 10 primeros minutos que son los más dificiles hasta conseguir calentar el cuerpo. No se cuanto tiempo voy a aguantar. Pero bueno, lo intento. Ayer, estuve muy depre y esta manaña he salido a correr. Estoy mejor del animo, pero me costo un monton tener que salir con el frio que hacia esta mañana. Pero me quedo con que "lo he logrado"! Es lo más importante.
Desde aqui, animo a otr@s a hacer lo mismo. El deporte es la mejor receta que me aporta un poco de alivio. No se cuanto tiempo me va a durar pero LO INTENTO.
Para las migrañas, todavía no he encontrado nada que no sea una pastilla. Estoy pensando ir a ver el médico otra vez para explicarle que no quiero tomar nada y preguntar si hay otras alternativas más naturales.

Muchas gracias y animo a tod@s. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir