Foro / Psicología

Ansiedad ha desaparecido curiosamente. opniones

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 14:00
N
na_8136036
4/2/10 a las 11:10

Os cuento, yo tuve ansiedad por primera vez con 18 años, en ese tiempo tuve un novio que duramos 3 años, deje la relación y se me quito progresivamente, pasaron los años y con 23 años volví a echarme novio, al año de estar con el volvieron las crisis de ansiedad , yo estaba muy agusto con él, asi que lo achaque a la muerte de un ser super querido para mi.
Pues el caso es que despues de 3 años de relación hace 2 semanas mi novio decide que no quiere seguir con la relación porque segun él esta agobiado (tipico)
y nos planteamos seguirla pero de una forma mas distante, yo la verdad llore mucho y lo estoy pasando mal porque lo quiero, y teniamos muchos planes de futuro que ahora estan anulados.Pues aqui viene lo mejor de tener ansiedad a diario no tengooo ni un sintoma ni unoooooooo desde que que pasoooo esto, y eso que llorado jajaja pues nada de nadaaaa, será que las relaciones me agobian???? sin yo darme cuenta me involucro siempre mucho y para mi tener pareja es una gran responsabilidad ya que siempre me preocupo y me vuelco con ellas

Ver también

N
na_8136036
4/2/10 a las 17:16

Has visto
me han partido e corazon pero me encuentro bien respecto ami ansiedad oeoeoeeo jajajaj, me pensare tu proposicion ajjajajaja, por aqui estamos haciendo nueva vida por la cuenta que me trae, un besazooooooo pranacito

I
ilda_5421521
8/2/10 a las 20:48
En respuesta a na_8136036

Has visto
me han partido e corazon pero me encuentro bien respecto ami ansiedad oeoeoeeo jajajaj, me pensare tu proposicion ajjajajaja, por aqui estamos haciendo nueva vida por la cuenta que me trae, un besazooooooo pranacito

Como se quita esta estupidez??
Hola,he leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras de donde eres jeje sobre todo por ir a tu psicologo. Yo soy de la que piensa que todo es psicologico, y que la culpa de que estemos asi somos nosotros mismos, quizas me equivoque, pero en casi todas las circunstancias somos nosotros mismos. Yo ultimamente los sintomas que mas tengo es una angustia perenne en el estomago, que si me pongo muy nerviosa por pensarlo empieza a entrarme angustia y se me pasa el agobio a la garganta, son sintomas, como yo suelo decir, sentir mi cuerpo, que es un royo, porq no estas enfermo, no te duele nada, a que viene esa angustia ... ? no lo entiendo, yo quiero estar normal!! asi de simple. Bueno espero que me des un consejo. Gracias.

N
na_8136036
9/2/10 a las 14:00
En respuesta a ilda_5421521

Como se quita esta estupidez??
Hola,he leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras de donde eres jeje sobre todo por ir a tu psicologo. Yo soy de la que piensa que todo es psicologico, y que la culpa de que estemos asi somos nosotros mismos, quizas me equivoque, pero en casi todas las circunstancias somos nosotros mismos. Yo ultimamente los sintomas que mas tengo es una angustia perenne en el estomago, que si me pongo muy nerviosa por pensarlo empieza a entrarme angustia y se me pasa el agobio a la garganta, son sintomas, como yo suelo decir, sentir mi cuerpo, que es un royo, porq no estas enfermo, no te duele nada, a que viene esa angustia ... ? no lo entiendo, yo quiero estar normal!! asi de simple. Bueno espero que me des un consejo. Gracias.

Hola
Narnia tengo que decirte que el mejor spicologo eres tu , por lo menos yo lo soy para mi ya que no acudo a ningun sitio, porque no se si será para mejor o peor nose...
De todas maneras tengo que decirte que lo que tengo es un pico, que quiere decir?
pues bien que estoy bien este mes y el que viene mal o nose puede que esta cambiando un poco de vida y me siente mejor, yo tuve ansiedad con 18 años y me duro un año y desaparacio ahora llevo dos años me vino con 25 de nuevo, asi que no pienses que vas a estar siempre mal, esta mierda siempre da tregua para descansar o puede que desaparezca para siempre, yo todavia no la entiendo, la verdad, mis sintomas son mareos , falta de aire, agobio y dolor en la cabeza de todo lo malo valla, pero ahora estoy n mi momento de tregua ojala desaparezca, he escrito muchos post aqui creyendome curada y siempre recaigo, no te quiero quitar la ilusion ni quitarmela a mi pero tiempo al tiempo y a llevarlo con los maximos ... y con perdon, un saludo y besos para ti y para las personas que pasamos esta mal tan patetico por que es lo que tu dices narnia no podemos controlar nuestra mente y parece algo ... ya que antes es una cosa que ni pensabamos,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram