Foro / Psicología

Ayudaaa es nornmal tener sueñooo? con la ansiedad?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 14:58
A
an0N_564517099z
2/9/10 a las 23:48

ES NORNMAL TENER SUEÑOOO? CON LA ANSIEDAD? OS SENTIS DECAIDOS? CON MUXA FLOJERA NOSE YA K ACER CN K COSA DISTRAERMEE ESO ES AMARGANTE VIVIR ASIII AYUDADME

Ver también

R
rayner_7077413
2/9/10 a las 23:53

Hola
La ansiedad, el estrés, toda tensión psicológica produce un desgaste de energía. Es posible que no duermas bien, ni te alimentes bien y que te la pases todo el día pensando. Si es así es natural que te sientas cansado, con sueño y falto de energía. Pero lo mejor es que primero visites un médico clínico y descartes cualquier problema orgánico, luego ve a un psiquiatra para que te ayude a descansar y baje tu ansiedad, mientras un psicólogo te ayuda con la tensión psicológica. Después me cuentas.
Saludos!

A
an0N_564517099z
4/9/10 a las 2:55
En respuesta a rayner_7077413

Hola
La ansiedad, el estrés, toda tensión psicológica produce un desgaste de energía. Es posible que no duermas bien, ni te alimentes bien y que te la pases todo el día pensando. Si es así es natural que te sientas cansado, con sueño y falto de energía. Pero lo mejor es que primero visites un médico clínico y descartes cualquier problema orgánico, luego ve a un psiquiatra para que te ayude a descansar y baje tu ansiedad, mientras un psicólogo te ayuda con la tensión psicológica. Después me cuentas.
Saludos!


poss nose ya k hacer pa estar entretenia y no pensarr esto es amarante vivir asiiii 1 cansacio k pake sin ganas de nada 1 pesade en piernas y brazos y zumbidos en la cabezaa.
ponedmee vuestrtas opiniones pleasee graciasssss

G
guzel_5335036
4/9/10 a las 14:58

No te preocupes
De verdad que hay muchisimos sintomas!!
yo suelo dormir bastane la verdad...tu intena no pensar en serio
si quieroe hablar o algo te dejo mi msn vale?siempre viene beinn hablar con gente que esta en tumisma situacion!
un besiito

algo.pasaconmay@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir