Foro / Psicología

Ansiedad mi novio no me acepta

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:27
L
llucia_7048925
7/3/13 a las 8:24

Hola mi problema es que mi novio quiere que aumente musculos , piernas, gluteos.....ahora me ha comprado pastillas que son el bambuterol que es para aumentar masa muscular al inicio tomaba tres por la mañana y tres por la noche pero me da taquicardia, no puedo dormir y a parte que creo que es nefrotoxico tomarlo todos los dias ahora he dejado de tomar claro a el le he dicho que si los tomo y quiere comprar mas le he dicho que ya no los tomare y se ha molestado, esta enojado no se como hacerlo entender y no solo eso para con el centimetro midiendome , yo me siento mal con ese comportamiento y no se que hacer porque no quiera dejarlo,.....creo que no es normal o que no me acepta como soy y es mas creo que eso no es amor.....alguien me puede dar su opinion por favor

Ver también

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 10:06

Haz ejercicio
trata de ejercitarte, es un método mas sano... creo q tu novio le gusta la carne trata de comer un poquito mas o si no ejercítate y toma proteínas haz ejercicio en las zonas q quieras aumentar

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 10:46
En respuesta a vikram_6437028

Haz ejercicio
trata de ejercitarte, es un método mas sano... creo q tu novio le gusta la carne trata de comer un poquito mas o si no ejercítate y toma proteínas haz ejercicio en las zonas q quieras aumentar

Hola
Tomo de todo, batidos de proteina hago ejercicios,mis medidas son 95 , 69 , 95 lo que el quiere que tenga mas aunmentados los gemelos ahi mido 33 pero quiere mas y ya no quiero tomar esas pastillas .......hasta ejercisios hago la verdad que me siento bien con mi cuerpo pero me siento mal q el insista en eso

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:00
En respuesta a llucia_7048925

Hola
Tomo de todo, batidos de proteina hago ejercicios,mis medidas son 95 , 69 , 95 lo que el quiere que tenga mas aunmentados los gemelos ahi mido 33 pero quiere mas y ya no quiero tomar esas pastillas .......hasta ejercisios hago la verdad que me siento bien con mi cuerpo pero me siento mal q el insista en eso

Hola
los gemelos?

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 11:04
En respuesta a vikram_6437028

Hola
los gemelos?

Tambien les llaman pantorrillas
Las pantorrillas bueno asi se dice en las piernas

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:10
En respuesta a llucia_7048925

Hola
Tomo de todo, batidos de proteina hago ejercicios,mis medidas son 95 , 69 , 95 lo que el quiere que tenga mas aunmentados los gemelos ahi mido 33 pero quiere mas y ya no quiero tomar esas pastillas .......hasta ejercisios hago la verdad que me siento bien con mi cuerpo pero me siento mal q el insista en eso

Hola
si tu te sientes bien contigo misma no cambies tu cuerpo, la relación pueda que no sea la verdadera, si el está inconforme no puede obligarte a que destruyas tu cuerpo... tienes buenas medidas... los senos no salen x más q uno engorde... solo con operaciones, ahora si tu estás dispuesta a operarte (senos o pompas) hazlo... pero piensa esto si llegase el momento en que seas mamá tu cuerpo va a cambiar y pueda q algo no le guste... no te sometas a sus caprichos y enséñale a quererte tal y como eres.. xq a la larga vas a tener serios problemas... saludos

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:13
En respuesta a llucia_7048925

Tambien les llaman pantorrillas
Las pantorrillas bueno asi se dice en las piernas

Complicadito
si haces ejercicios debes ver una buena rutina x la web.... hay personas que se inyectan para aumentar... busca ejercicios adecuados para las pantorrilas...y videos y recuerda que el cuerpo debe descansan uno o dos días para seguir haciéndolos.. y verifica si la proteína que estas tomando es buena y no falsificada

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 11:27
En respuesta a vikram_6437028

Hola
si tu te sientes bien contigo misma no cambies tu cuerpo, la relación pueda que no sea la verdadera, si el está inconforme no puede obligarte a que destruyas tu cuerpo... tienes buenas medidas... los senos no salen x más q uno engorde... solo con operaciones, ahora si tu estás dispuesta a operarte (senos o pompas) hazlo... pero piensa esto si llegase el momento en que seas mamá tu cuerpo va a cambiar y pueda q algo no le guste... no te sometas a sus caprichos y enséñale a quererte tal y como eres.. xq a la larga vas a tener serios problemas... saludos

Gracias
Gracias por tu comentario, intentare hablarle y que me acepte espero lograrlo aunque lo veo dificil, hoy se fue enojado porque le dije que ya no tomaria mas esas pastillas y no me mediria mas ..........a eso le llama que yo solo lo fastidio ......lo intentare pero mas me hace pensar que no me ama.......gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram