Foro / Psicología

Ansiedad mi novio no me acepta

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:27
L
llucia_7048925
7/3/13 a las 8:24

Hola mi problema es que mi novio quiere que aumente musculos , piernas, gluteos.....ahora me ha comprado pastillas que son el bambuterol que es para aumentar masa muscular al inicio tomaba tres por la mañana y tres por la noche pero me da taquicardia, no puedo dormir y a parte que creo que es nefrotoxico tomarlo todos los dias ahora he dejado de tomar claro a el le he dicho que si los tomo y quiere comprar mas le he dicho que ya no los tomare y se ha molestado, esta enojado no se como hacerlo entender y no solo eso para con el centimetro midiendome , yo me siento mal con ese comportamiento y no se que hacer porque no quiera dejarlo,.....creo que no es normal o que no me acepta como soy y es mas creo que eso no es amor.....alguien me puede dar su opinion por favor

Ver también

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 10:06

Haz ejercicio
trata de ejercitarte, es un método mas sano... creo q tu novio le gusta la carne trata de comer un poquito mas o si no ejercítate y toma proteínas haz ejercicio en las zonas q quieras aumentar

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 10:46
En respuesta a vikram_6437028

Haz ejercicio
trata de ejercitarte, es un método mas sano... creo q tu novio le gusta la carne trata de comer un poquito mas o si no ejercítate y toma proteínas haz ejercicio en las zonas q quieras aumentar

Hola
Tomo de todo, batidos de proteina hago ejercicios,mis medidas son 95 , 69 , 95 lo que el quiere que tenga mas aunmentados los gemelos ahi mido 33 pero quiere mas y ya no quiero tomar esas pastillas .......hasta ejercisios hago la verdad que me siento bien con mi cuerpo pero me siento mal q el insista en eso

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:00
En respuesta a llucia_7048925

Hola
Tomo de todo, batidos de proteina hago ejercicios,mis medidas son 95 , 69 , 95 lo que el quiere que tenga mas aunmentados los gemelos ahi mido 33 pero quiere mas y ya no quiero tomar esas pastillas .......hasta ejercisios hago la verdad que me siento bien con mi cuerpo pero me siento mal q el insista en eso

Hola
los gemelos?

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 11:04

Hola
los gemelos?

Tambien les llaman pantorrillas
Las pantorrillas bueno asi se dice en las piernas

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:10

Hola

Hola
si tu te sientes bien contigo misma no cambies tu cuerpo, la relación pueda que no sea la verdadera, si el está inconforme no puede obligarte a que destruyas tu cuerpo... tienes buenas medidas... los senos no salen x más q uno engorde... solo con operaciones, ahora si tu estás dispuesta a operarte (senos o pompas) hazlo... pero piensa esto si llegase el momento en que seas mamá tu cuerpo va a cambiar y pueda q algo no le guste... no te sometas a sus caprichos y enséñale a quererte tal y como eres.. xq a la larga vas a tener serios problemas... saludos

V
vikram_6437028
7/3/13 a las 11:13

Tambien les llaman pantorrillas
Las pantorrillas bueno asi se dice en las piernas

Complicadito
si haces ejercicios debes ver una buena rutina x la web.... hay personas que se inyectan para aumentar... busca ejercicios adecuados para las pantorrilas...y videos y recuerda que el cuerpo debe descansan uno o dos días para seguir haciéndolos.. y verifica si la proteína que estas tomando es buena y no falsificada

L
llucia_7048925
7/3/13 a las 11:27

Hola
si tu te sientes bien contigo misma no cambies tu cuerpo, la relación pueda que no sea la verdadera, si el está inconforme no puede obligarte a que destruyas tu cuerpo... tienes buenas medidas... los senos no salen x más q uno engorde... solo con operaciones, ahora si tu estás dispuesta a operarte (senos o pompas) hazlo... pero piensa esto si llegase el momento en que seas mamá tu cuerpo va a cambiar y pueda q algo no le guste... no te sometas a sus caprichos y enséñale a quererte tal y como eres.. xq a la larga vas a tener serios problemas... saludos

Gracias
Gracias por tu comentario, intentare hablarle y que me acepte espero lograrlo aunque lo veo dificil, hoy se fue enojado porque le dije que ya no tomaria mas esas pastillas y no me mediria mas ..........a eso le llama que yo solo lo fastidio ......lo intentare pero mas me hace pensar que no me ama.......gracias por escucharme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir