Foro / Psicología

No acepta q lo deje...

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 19:50
H
hikmat_8002800
20/4/04 a las 15:17

al fin decidi dejar a mi esposo, despues de 14 años de llevar una vida ya intolerable, pues el cambio a los 7 años de casados (ahora llevamos 19 años) se emborracha cada 8 dias, el se transforma, me odia a mi y a mi familia( padres, hermanos) imaginate, una vez superado el trance no existe hombre mas cariñoso, pero por mi parte el amor acabo definitivamente.
tuve q irme yo dejando a mis hijos ya adolescentes, porq el no se ira jamas. mas q nunca estoy decidida, pero ahora el me busca, dice q me ama, q va acambiar, y aunque asi suceda ya no quiero la vida a su lado.
ahora me encuentro en el negro tunel, estoy totalmente derrumbada, crisis de llanto, siento q soy un cadaver q camina, no soporto mas, no se si voy a llegar al final, y me desespera q pueda aflojar.
el es un manipulador y sospecho q quiere utilizar a mis hijos como arma y volverlos en mi contra, mis hijos me apoyan, pero estan expuestos a el. me siento morir.

Ver también

M
mady_7189999
20/4/04 a las 15:27

Animo lizamel!!!
Hola Lizamel,
Solo unas cortas palabras: Solo vivimos una vez , es lo unico de lo que somos propietarios . Agrupate , escribe en este foro , acude a un psicologo y expulsa toda la rabia que tienes en tu interior... y cuando conozcas gente como tu , que hay muchas , y que han superado pasar esta crisis y pasan por momentos dulces (con su pareja de nuevo o sin ella) , descubriras que no es momento de aflojar. Lo mas importante , no flojees y la decision que tomes , continuar con él o seguir debes averiguarlo separado tanto de él como de su entorno. Después , decidiras con la mente más lucida.

S
steffi_7832358
21/4/04 a las 6:34

Jamas, no regreses con el por favor
NUNCA,NUNCA,NUNCA, vuelvas con ese hombre que te ha hecho la vida miserable,yo pase por algo similar y una vez que el amor se ha terminado,nunca vuelve,no des marcha a tras y separate definitivamente de ese hombre,ve hacia adelante un futuro prometedor y no le creas que va a cambiar, porque NUNCA cambian y si te hacen la vida miserable si tu lo permites,solo habla con tus hijos que ya lo conocen de sobra y te entenderán.SUERTE Y PARA ADELANTE.

A
arleth_5406920
21/4/04 a las 13:56

Ánimo
A veces descubrimos que la experiencia de otra persona es tan similar a la que tu mismo/a has vivido que nos parece imposible. Las dos respuestas que has recibido antes que la mía son muy inteligentes, tenlas en cueta. Porque, aunque te sientas como un bicho raro, perdida y algo sola frente a tu problema, esto no es así, muchas personas pasaron antes por circunstancias muy similares, entre las que me encuentro yo, y por mi experiencia te aseguro que después de un tiempo deja de afectarte todo lo que él te diga y todo el daño que pretenda hacerte. Te alegrarás de no tener que verle cada día y comenzarás a recuperar fuerzas.
ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO.

H
hikmat_8002800
21/4/04 a las 19:50
En respuesta a arleth_5406920

Ánimo
A veces descubrimos que la experiencia de otra persona es tan similar a la que tu mismo/a has vivido que nos parece imposible. Las dos respuestas que has recibido antes que la mía son muy inteligentes, tenlas en cueta. Porque, aunque te sientas como un bicho raro, perdida y algo sola frente a tu problema, esto no es así, muchas personas pasaron antes por circunstancias muy similares, entre las que me encuentro yo, y por mi experiencia te aseguro que después de un tiempo deja de afectarte todo lo que él te diga y todo el daño que pretenda hacerte. Te alegrarás de no tener que verle cada día y comenzarás a recuperar fuerzas.
ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO.

Muchisimas gracias...
no saben lo bien q me hacen sus palabras de aliento, lo necesitaba tanto, porq realmente siento estar tocando fondo, debo tomar tranquilizantes para dormir y para permanecer en el trabajo relativamente tranquila. la verdad lo q pueda hacer el ahora ya me resbala, sus promesas siempre fueron eso, solo palabras. lo q me pone triste es la tristeza de mis hijos q aunq han sufrido conmigo desde q tuvieron uso de razon y me apoyan, se sienten desorientados, porq dicen amar a su padre y desean ayudarlo, pero no saben como y recurren nuevamente a mi a pedir mi consejo. q largo se vuelve este oscuro tunel q estamos atravezando, pero espero ver la luz muy pronto.
gracias a todos, me hacen tanto bien...
gracias, gracias...
espero dejar de llorar muy pronto...
besos a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest