Foro / Psicología

Como se acepta un hijo ajeno?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:31
S
sobia_5661798
29/8/07 a las 22:50

Hola a quienes tengan el agrado de prestarme atencion.Hace 1 año que me case, mi marido tiene un hijo de 5 años que conocio hace 2 y que ni siquiera lo tuvo con una mujer con la que salia. Para ella es un trofeo, o sea que la poca relacion que tenemos con el nene es de acuerdo a lo que ella elija. Por ejemplo pueden pasar dos semanas en las que pone excusas para que el padre lo vea. Pero de un momento para otro llama y dice mañana lo podes cuidar que no estoy ( y obviamente nadie de su gente le puede dar una mano)mi marido acepta. No entiendo porq no pone limites. Ayer queria traerlo a casa y pegue el grito en el cielo. Ella no sabe que estamos juntos ni quiero que lo sepa. PERO SIENTO QUE EL NO PUEDE PERMITIRLE LIBRE ACCESO, YA QUE ESTOY YO ACA. El me contesta que no le interesa decirle nada porque no es nadie en su vida como para hacerlo. Estoy por abandonar el barco!!!!!!! Es cierto que los problemas son minimos pero cuando aparecen, seguro traen cola. Pensamos tan distinto los hombres de las mujeres????'''''

Ver también

I
irma_8444489
5/9/07 a las 12:09

Hijo ajeno
Te entiendo perfectamente, esta es la situación normal ke tiene un padre ke no ha regulado su situación en un juzgado.
Lo ke le tienes ke decir a tu marido es ke se buske un abogado, redacten un convenio regulador en donde se establezcan el régimen de visitas y la pensión por alimentos de ese niño (acordado por los dos madre/padre) y lo presenten en un juzgado para su ratificación. A partir de akí tu marido y la madre de ese niño tendrán unos derechos y unas obligaciones con el nene ke se deberán cumplir a rajatabla. Por lo ke tú te ahorrarás de sopresas inesperadas en tu vida.
Entiendo la molestia por tu parte, sé de lo ke hablas... un día llegas a casa con una idea y resulta ke te encuentras ke tienes ke hacerte cargo del nene....
Antes de dejar la relación, intenta hacerle entender a tu marido ke lo mejor para todos es ke haya unas pautas a seguir y ke lo ke no estás dispuesta a aguantar es ke esta mujer ke ni conoces organice tu vida, tus fines de semana y tus vacaciones... házselo entender de buenas maneras, seguro ke hablando te acaba entendiendo. Dile ke el día de mañana cuando vosotros tengáis un hijo las cosas aún se complicarán más si la situación sigue sin estar regulada, pues el día ke el padre le diga a esa señora ke no puede kedarse con el niño porke tiene ke llevar a su otro hijo al médico, kizás ésta se moleste y empiece una guerra ke hoy se puede evitar de buenas maneras.
Espero haberte ayudado

H
haifen_5890641
7/9/07 a las 14:31
En respuesta a irma_8444489

Hijo ajeno
Te entiendo perfectamente, esta es la situación normal ke tiene un padre ke no ha regulado su situación en un juzgado.
Lo ke le tienes ke decir a tu marido es ke se buske un abogado, redacten un convenio regulador en donde se establezcan el régimen de visitas y la pensión por alimentos de ese niño (acordado por los dos madre/padre) y lo presenten en un juzgado para su ratificación. A partir de akí tu marido y la madre de ese niño tendrán unos derechos y unas obligaciones con el nene ke se deberán cumplir a rajatabla. Por lo ke tú te ahorrarás de sopresas inesperadas en tu vida.
Entiendo la molestia por tu parte, sé de lo ke hablas... un día llegas a casa con una idea y resulta ke te encuentras ke tienes ke hacerte cargo del nene....
Antes de dejar la relación, intenta hacerle entender a tu marido ke lo mejor para todos es ke haya unas pautas a seguir y ke lo ke no estás dispuesta a aguantar es ke esta mujer ke ni conoces organice tu vida, tus fines de semana y tus vacaciones... házselo entender de buenas maneras, seguro ke hablando te acaba entendiendo. Dile ke el día de mañana cuando vosotros tengáis un hijo las cosas aún se complicarán más si la situación sigue sin estar regulada, pues el día ke el padre le diga a esa señora ke no puede kedarse con el niño porke tiene ke llevar a su otro hijo al médico, kizás ésta se moleste y empiece una guerra ke hoy se puede evitar de buenas maneras.
Espero haberte ayudado

Pásate por el for "parejas, comprometerse, vivir en pareja


Hola querida amiga yo estoy en una situación parecida a la tuya, pues la hija de mi pareja es como la que tú cuentas, las amigas de este foro me están dando muy buenos consejos, que creo que a ti también pueden ayudarte. Estamos en:-Pareja, comprometerse, vivir en pareja, instalarse juntos- y el tema es: ¿la hija de tu pareja con solo 10 años, quiere manipularlo todo y su padre se lo permite?
Esperamos verte por allí e intercambiar opiniones, que buena falta nos hará a las dos.
Un saludo y un abrazo.
Cloeyg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook