Foro / Psicología

Mi novio no acepta mi pasado

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 11:06
R
rima_9742851
23/11/04 a las 20:18

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Ver también

La respuesta más útil

I
ionela_5663758
12/8/11 a las 15:46

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Y
yeney_5651693
24/11/04 a las 18:58

Piensalo..
Te diré algo, no hay un solo hombre en la tierra que valga la pena como para desperdiciar la UNICA vida que tenemos atormentandonos. Pienso que hiciste mal en decirle a tu novio sobre tu pasado, pecaste de ser demasiado sincera con el, porque los hombres no soportan la idea de que lo compares con alguien o que alguien fuese mejor que él. Lo único que te aconsejo es que NO le des demasiada importancia a lo que dice puesto que tu pasado es pasado y es tuyo, no de él. Yo asi tuve un novio, y me armaba unos teatros por mi pasado y precisamente por lo mismo que tu, aunque yo habia estado solo con un novio antes. En ese tiempo yo pensaba como tu, que el era el hombre de mi vida y yo la de él, y que no podia perderlo porque era amor de verdad, y ahora que recuerdo ese noviazgo me pregunto como soporte sus teatros??..Creo que ese ex era muy inseguro y machista. No malgastes tu tiempo en estar ATORMENTANDOTE si el te quiere no debe hacerte sufrir, y si realmente eres la mujer de su vida entonces que lo demuestre y no este con niñadas de tu pasado, porque piensa ahorita es eso, despues???
Saludos y yo te hablo segun mi experiencia.

K
kinza_9075378
27/11/04 a las 20:42

Verofeme!!
HOla! mira como te explico? fue un grandisimo error haberle contado tu pasado, haber dime tu para que demonios???, tu dices que por ser transparente, ok, pero es que de que te sirvio? era tan necesario???, debiste ser misteriosa .el pasado en el pasado se debe quedar y no habia ninguna necesidad de que el lo supiera, acaso no sabias que despues se iba a empezar a atormentar por eso?? , debes ser muuy joven chica. tienes que entender que hay cosas que solo son para ti y no para compartir con nadie mas, menos con tu pareja.Escucha , yo por poco estuve en tu situacion, conoci al hombre de mi vida y nunca le conte mi pasado por que aunque hubo oportunidad , no le vi absolutamente ningun provecho y si muchos contras,ahora el me dice que un que sabe que no era una "virgen cuando llegue a sus brazos, no puede evitar pensar y atormentarse por "lo que pudo ser", huy me imagino que hubiera sido de mi si le hubiera contado!!!
Espero que por un milagro el deje de atormentarse por imaginarte por tu pasado, pero si no , hay muchos hombres con quienes puedes volver a intentarlo, animo!! y hechando a perder se aprende!!

L
lucilo_5378425
21/9/08 a las 6:49

Consejito!
HOLA Q TAL. ME LLAMO AGUSTIN, SOY DE ARGENTINA Y ESTUVE LEYENDO TU CASO. NO SE SI TE SIGUE OCURRIENDO ESTE PROBLEMA.DEBO CONFESARTE Q A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.HARA UN AÑO QUE COMENCE UNA TERAPIA PSICOANALITICA DADO QUE MI ANGUSTIA IBA EN ASCENSO. YO CREO Q ESTE CHICO DEBE RECURRIR A UN PSICOLOGO/A, DADO QUE MAS ALLA DE SER UNA ACTITUD MACHISTA, INSEGURA, HAY CIERTOS PENSAMIENTOS QUE NO SE CORRESPONDEN A LO REAL. QUISIERA PREGUNTARLE SI ES MAS IMPORTANTE SER EL PRIMERO O EL ULTIMO? VOS QUE OPINAS? EN UNA TERAPIA ESTOY SEGURO QUE PODRIA REVISAR SUS ASPECTOS MAS PROFUNDOS EN CUANTO A SU IDENTIDAD SEXUAL (DADO QUE ESE EL ORIGEN DE SUS SINTOMAS NEUROTICOS), PODRIAN DESPERTAR PENSAMIENTOS MAS ASOCIADOS A LO AFECTIVO, NO SE SI ME EXPLICO...SON COSAS QUE SUCEDEN EN LA VIDA DE LOS HUMANOS, PROCESOS EDIPICOS FALLIDOS SE PODRIA DECIR...BUENO, ESPERO Q TE HAYA SERVIDO ESTE CONSEJO, Y SI YA NO ERES MAS SU NOVIA NO IMPORTA, AL MENOS YA TRANSITASTE LA EXPERIENCIA. TE MANDO UN SALUDO, AGUSTIN...ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE BS AS.

M
meline_6314962
14/6/11 a las 19:27

Solucion
Hola, no se si aún tienes ese problema Yo creo que estuvo bien que le contarás todo, a mi me pasó lo mismo, y mi pasado fue muy duro a pesar de que yo habia tenido dos parejas formales yo le habia sido infiel a ellas y mi pareja actual solo habia tenido a su ex y todo muy normal, al principio fue duro y tormentoso, yo me sentia de lospeorr pero, yo le dije que lo amaba ya sentia que el tambien, asi que le dije yo me enamore de lo que eres no de lo que fuiste y tu tambien de mi de mi presente, el estuvo de acuerdo con eso y le dije que lo iba a ayudar, tuvieron que pasar PROX 3 meses tortuosos, pero yo me enfoque mas en las cosas bellas que teniamos en nuestra relación, le dije que el día que me aceptara tal y como soy y como fui que me lo dijera, ese día llego y me propuso matrimonio despues de eso acordamos jamas hablar del tema y ya llevamos 5 años casados. El hombre que te ame te aceptara tal y como eres, como fuiste, si cometiste errores solo remedialos, todos tenemos otra oportunidad, no dejes de ser honesta nunca

M
meline_6314962
14/6/11 a las 19:27

Solucion
Hola, no se si aún tienes ese problema Yo creo que estuvo bien que le contarás todo, a mi me pasó lo mismo, y mi pasado fue muy duro a pesar de que yo habia tenido dos parejas formales yo le habia sido infiel a ellas y mi pareja actual solo habia tenido a su ex y todo muy normal, al principio fue duro y tormentoso, yo me sentia de lospeorr pero, yo le dije que lo amaba ya sentia que el tambien, asi que le dije yo me enamore de lo que eres no de lo que fuiste y tu tambien de mi de mi presente, el estuvo de acuerdo con eso y le dije que lo iba a ayudar, tuvieron que pasar PROX 3 meses tortuosos, pero yo me enfoque mas en las cosas bellas que teniamos en nuestra relación, le dije que el día que me aceptara tal y como soy y como fui que me lo dijera, ese día llego y me propuso matrimonio despues de eso acordamos jamas hablar del tema y ya llevamos 5 años casados. El hombre que te ame te aceptara tal y como eres, como fuiste, si cometiste errores solo remedialos, todos tenemos otra oportunidad, no dejes de ser honesta nunca

I
ionela_5663758
12/8/11 a las 15:46
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

I
ionela_5663758
12/8/11 a las 15:46

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

M
meline_6314962
12/8/11 a las 19:27
En respuesta a ionela_5663758

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Solución
Hola, mira una de las cosas que yo me di cuenta despues es que el tambien tenia muchas cosas que no me habia contado, y esa Era una de las razones por la que me atacaba haz que te cuente también su pasado y veras que no es un santo, pero tu no lo juzguez, si lo amas asi duela no lo juzguez, y dile que si es capaz de confrontar lo que fuiste , que las persona somos capaces de cambiar y que lo que eres es lo que el debe ver lo que eres en el presente, si el no lo puede hacer no es la persona que te conviene dile que le eres fiel y que si el te ama es a ti en el presente, si no, asi duela alejate de el, lo importante es que primero tu estes convencida de la maravillosa persona que eres y que cambiaste y que no le vayas a decir esto llorando (yo se que es duro) pero si no has hecho nada a el por que tienes que llorarle o pedir perdón??? Si el no te valora te aseguro que alguien más va a llegar, animo y no llores tu no le has hecho nada a el.

M
meline_6314962
12/8/11 a las 19:27
En respuesta a ionela_5663758

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Solución
Hola, mira una de las cosas que yo me di cuenta despues es que el tambien tenia muchas cosas que no me habia contado, y esa Era una de las razones por la que me atacaba haz que te cuente también su pasado y veras que no es un santo, pero tu no lo juzguez, si lo amas asi duela no lo juzguez, y dile que si es capaz de confrontar lo que fuiste , que las persona somos capaces de cambiar y que lo que eres es lo que el debe ver lo que eres en el presente, si el no lo puede hacer no es la persona que te conviene dile que le eres fiel y que si el te ama es a ti en el presente, si no, asi duela alejate de el, lo importante es que primero tu estes convencida de la maravillosa persona que eres y que cambiaste y que no le vayas a decir esto llorando (yo se que es duro) pero si no has hecho nada a el por que tienes que llorarle o pedir perdón??? Si el no te valora te aseguro que alguien más va a llegar, animo y no llores tu no le has hecho nada a el.

J
jefry_7004735
22/2/12 a las 2:20

El pasado dejalo pasar
Ciudado con Los comentarios de tu vida con Otras parejas. El tiempo te pasara factura. Te lo digo x experiencia propia. Siempre le recrimine a mi pareja su pasado nunca lo acepte y hasta termine aborreciendolo. mi nueva pareja comenzo con lo mismo hasta q le dije no me des informacion q no necesito saber para nada y q solo te traera problemas conmigo. Esto solo causa estress saber detalles innecesarios q no ayudan para nada a la nueva relacion. Suerte!

Z
zinica_6201821
9/10/12 a las 6:02
En respuesta a ionela_5663758

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Te entiendo
mira soy hombre y sinceramente puedo entenderte aca hay muchas cosas que puedes hacer para dejar de sentir ese dolor que el te esta causando. . . pero ten en cuenta que lo primero es tu bienestar pidele un tiempo y mira si realmente el te llega a extrañar de verdad. deja que vea lo mal q sera perderte. puedes tomar la decisión q quieras pero ten siempre presente q aca lo unico importante eres tu. no te dejes amilanar por nadie.

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 20:41
En respuesta a ionela_5663758

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Te comprendo perfectamente
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y también me insulta diciéndome lo mismo tú chico te dice a ti
Esas palabras lastiman mucho y hieren en lo más profundo.

M
makiko_8542237
13/10/12 a las 20:47

Lo mejor es quedarse callada
Yo aprendí eso, te evitas de tantos problemas que ni te imaginas, mi novio ah sido el único con el que yo eh estado, pero el comportamiento que tuve en pasado, cometí el gran error de comentarselo y ahora todo me lo hecha en cara, incluso llegaron ocasiones en las cuales el me soñaba acostandome con otros y todo el día se la pasaba molesto conmigo y me votaba sólo por el sueño que tuvo
Eso lastima mucho, por eso es mejor guardar silencio

M
makiko_8542237
9/11/12 a las 19:46

No tienes ningun derecho
De faltarnos al respeto de esa ni de ninguna forma ni mucho menos venir con tus amenazas ni advertencias, este es un foro especial para mujeres por si no te habias dado cuenta y estamos para ayudarnos unas con otras, no para que venga un tipo ardido de su ego a insultarnos sin nisiquiera saber nuestras vidas de cada una.
Por mi has lo que quieras no me importa, si quieres crea mas cuentas y cuentas y mas cuentas como loquito y hazte pasar como tus "amiguitos varones" porque con esa aptitud no creo que tengas ni uno solo tan siquiera y como ya conozco los tipejos como tu, se que solo se crean cuentas falsas jaja tan bajo caen.
Y por haberte metido a un lugar FEMENINO lo minimo que podrias hacer es portarte educado y dejar de perjudicar a los hombres que si son caballeros porque al comportarte asi de machista crece mas el concepto que tenemos las mujeres de hombres como tu.

Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y HASTA MUCHO MAS QUE DE TIPEJOS COMO TU

Quiza en una mujer se note mas cuando cometemos errores y claro tendremos que afrontar las consecuencias como MUJERES VALIENTES y no como unas cobardes como ustedes de que si embarazan a una chica le huyen.

Por favor no vengas con esa aptitud de machista a un foro de MUJERES porque saldras perdiendo y aun tengo mucho mas que decirte pero no me quiero subajar como tu y ponerme como una loca a discutir con alguien como tu, dicen que para discutir se necesitan dos locos y por lo visto a ti te gusta ser uno, pues selo porque yo no.


Cuidate mucho y te mando saludos.
Relajate y sonriele a la vida, machin

M
makiko_8542237
14/11/12 a las 21:18

Ya dejalo amiga, no gastes tus palabras
Deja que el piense lo que quiera porque pobresito va morir engañado y ademas no le entran razones, yo por eso lo ignore, solamente que el cree que sus palabras me arden, no sabiendo que al que le arden es a el, sino no diria nada.

H
haiwei_9336247
15/7/13 a las 3:44

Saludo
Siento que solo te da vueltas al asunto, para mi tiene otra persona más, cuando una persona te ama te acepta te ama porque si, no te menciona siquiera nada, solo que existen los dos..y que el amor es completo de dos, Si estas enamorada y el tambien entonces nada de excusas patologicas amiga DESPIERTA.

A
asahel_7010417
2/12/13 a las 14:02

Entiendo!!!
Hola, antes decirles q soy varon y disculpen por entrometerme en este foro femenino, pero estoy muy intrigado y busco soluciones por todas partes, bueno, ustedes dicen q la chica deje a su novio xq no la ama o xq esta con otra mujer, q simplemente cuando uno ama, ama con sus defectos y no le deberia importar su pasado... bueno les contare, mi novia tiene un pasado sexual y sentimental muy extenso q al principio cuando comenzamos la relacion nom e afecto "mucho" xq sabia de cuantos era, sin embargo con el pasar del tiempo cometi un grave error, meterme en su pasado, y descubri muchas cosas, q el numero de hombres q paso por su vida era muy amplio, bueno me incomodo demasiado lo peor es q fue en tiempos cortos, osea terminaba con uno y creo q en menos de un mes o demosle un mes comenzaba con otro y se acostaba con el, bueno es su pasado y no deberia incomodarme pero lamentablemente me incomoda y aveces tambien tengo esos pensamientos q ella se acuesta con otros y me atormenta demasiado, yo amo mucho a esa mujer, y no soporto la idea de estar separado ni un instante de ella, pero a veces la lastimo refregandole en la cara su pasado, y es q lamentablemente fui criado como machista y me molesta mucho la idea de ser su hombre no se que numero, como no me gustaria retroceder en el tiempo y conocerla antes, xq se que ella nacio para mi y yo naci para ella, xq simplemente de verla se me aclara el dia y me produce mucha felicidad, cuando me besa por primera vez cierro los ojos y me transporta a otro lugar y eso q tengo 26 años, y es q es la primera vez q me enamoro, tuve relaciones pero ni una como esta, doy y entregue todo por ella, x sacarle una sonrisa siempre, x hacerla feliz... pero a veces me atormenta el hecho de q se haya acostado con un monton de gente, osea se trata de hacer el amor no de tener sexo, y eso me incomoda, hablo como si fuera un gay? pues no amo a esa mujer y es horrible amar a alguien sabiendo su pasado y habiendose criado en un mundo machista, a veces cuando pienso en su pasado simplemente desvio la mirada xq no quiero imaginarme cosas. Ustedes critican al varon sin saber como nos sentimos nosotros siendo machistas y soportando todo el pasado por amor.

K
kalin_5541475
19/12/13 a las 9:59

Actualmente me pasa lo mismo....
Hola, comento porque me siento tan identificada con ese comentario... Estoy enamorada.. bueno más que eso, estoy perdidamente loca, mi novio fue mi mejor amigo, muchas cosas pasaron con él en el pasado, siempre le quise, ha sido la única persona de la que me he enamorado tan profundamente, estudiábamos juntos, en el pasado tuve muchos "líos" con él, me quería pero nunca dimos el paso de estar juntos "en serio" éramos pequeños y los estudios no ayudan en un relación, por lo menos en ese tiempo... Pues bien me enamoré, pero me falló o eso es lo que pienso... porque le importaron tanto sus estudios que pensé que nunca me quiso y que solo me utilizo en ese tiempo. Se marchó fuera para seguir estudiando mientras yo pasaba mis peores momentos maldiciendo todo lo que había pasado con él, me volví muy fría con él y con toda la gente, me di totalmente por vencida y pensaba que nadie estaría hecho para mi si nó solo él. Conocí a un chico que ya no me importa para nada, nunca le quise, nunca me enomoré y él también pasaba mucho, nunca tuvimos nada serio, pero tomé la decisión de tener mis primeras relaciones con él...
Ahora he vuelto con mi primer amor y sinceramente me ha cambiado la vida, era todo lo que yo soñaba, es tan especial para mi, nunca me desprendí de su recuerdo y de todo lo que dejó en mi, ese nerviosismo y esas ganas de verle y tenerle me superan...Es increíble como persona, muy maduro, increíble novio, muy atento.. inexplicable, es perfecto, de verdad, ha hecho tantísimas cosas por mi, pero mi pasado le afecta taaaanto... por haber elegido a otro chico mi primera vez y no a él, nunca discutimos eso.. pero se le nota en su mirada, en todos sus movimientos, hemos llorado tanto por eso y si a él le duele a mi me hiere a más no poder, no sé que hacer porque él no se siente especial, no se siente único y si no puedo hacer que se sienta así no sé qué hacer para que sepa que es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pero eso me atormenta, tomé decisiones rápido en mi pasado y me está pasando factura... estamos a punto de cumplir 1 año y no puedo ser más feliz, pero esto me vacía al completo... NO SÉ QUE HACER

X
xuwei_5500472
24/12/13 a las 19:47
En respuesta a kalin_5541475

Actualmente me pasa lo mismo....
Hola, comento porque me siento tan identificada con ese comentario... Estoy enamorada.. bueno más que eso, estoy perdidamente loca, mi novio fue mi mejor amigo, muchas cosas pasaron con él en el pasado, siempre le quise, ha sido la única persona de la que me he enamorado tan profundamente, estudiábamos juntos, en el pasado tuve muchos "líos" con él, me quería pero nunca dimos el paso de estar juntos "en serio" éramos pequeños y los estudios no ayudan en un relación, por lo menos en ese tiempo... Pues bien me enamoré, pero me falló o eso es lo que pienso... porque le importaron tanto sus estudios que pensé que nunca me quiso y que solo me utilizo en ese tiempo. Se marchó fuera para seguir estudiando mientras yo pasaba mis peores momentos maldiciendo todo lo que había pasado con él, me volví muy fría con él y con toda la gente, me di totalmente por vencida y pensaba que nadie estaría hecho para mi si nó solo él. Conocí a un chico que ya no me importa para nada, nunca le quise, nunca me enomoré y él también pasaba mucho, nunca tuvimos nada serio, pero tomé la decisión de tener mis primeras relaciones con él...
Ahora he vuelto con mi primer amor y sinceramente me ha cambiado la vida, era todo lo que yo soñaba, es tan especial para mi, nunca me desprendí de su recuerdo y de todo lo que dejó en mi, ese nerviosismo y esas ganas de verle y tenerle me superan...Es increíble como persona, muy maduro, increíble novio, muy atento.. inexplicable, es perfecto, de verdad, ha hecho tantísimas cosas por mi, pero mi pasado le afecta taaaanto... por haber elegido a otro chico mi primera vez y no a él, nunca discutimos eso.. pero se le nota en su mirada, en todos sus movimientos, hemos llorado tanto por eso y si a él le duele a mi me hiere a más no poder, no sé que hacer porque él no se siente especial, no se siente único y si no puedo hacer que se sienta así no sé qué hacer para que sepa que es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pero eso me atormenta, tomé decisiones rápido en mi pasado y me está pasando factura... estamos a punto de cumplir 1 año y no puedo ser más feliz, pero esto me vacía al completo... NO SÉ QUE HACER

Disculpa
Hola, soy hombre y por una casualidad lei la situación que están comentando, no pude evitar leer tu comentario acerca de que estabas con un chico al que no amas, y no pude evitar sentirme identificado, veras, tengo un año saliendo con una chica y en ese año, ella se porta fria, indiferente y me hace pensar en eso, que no me ama, por desgracia para mi, yo la amo con todo mi ser y no se que hacer. Alguna vez te preguntaste que sentiria la otra persona? ¿que sentirias tu en su lugar?¿Yo no se que hacer? me gustaria que ustedes me ayudaran o me hicieran ver las cosas como son...

A
artem_7071807
29/12/13 a las 21:26

Disculpen ser entrometido..
pero siempre me ha gustado leer lo que ponen mujeres para poder entenderlas mejor, y bueno aqui va mi opinión al respecto.

Par mi el amor verdadero es el que no ve pasado, todos tenemos pasado, y mientras la persona en este caso el hombre tenga mas madurez emocional, podrá manejar mejor la situación, a mi me pasó lo mismo y solo puedo decir lo siguiente:
1.- No vivimos del pasado, vivimos del presente, el pasado no nos resolverá nada ni trazara nuestro futuro, el futuro no se crea aun ya que el presente lo crea.
2.- Hay que ver las situaciones con optimismo, como dijo un compañero que estaba estudiando sicologia y comento aqui, prefieres ser el primero o el ultimo? depende de como lo quieras leer, esta tu respuesta.
3.- La vida es como una historia donde todos, absolutamente todos hemos cometido errores, la "grandeza" de estos errores solo se presenta en nuestras mentes. Las personas no son culpables, nuestras menten los hacen culpables.
4.- Si amas de verdad sabrás aceptar a la persona con todo lo que es, pero si piensas mucho en lo que fue, seguiran pasando cosas en el presente que desperdiciaras.

Debemos saber dejar ir todos esos sentimientos negativos que lo unico que hacen es no dejarnos vivir a plenitud y con felicidad. Nadie es culpable de nada, esto es la vida.

A pesar que ha pasado mucho tiempo de que se creo este tema yo solo diría, que si amas, lucha aunque todo el mundo te haga contra, hay mucha gente que nunca lucho por lo que quiere, por lo que ama, tu decides si quieres ser uno mas del montón o ser de los pocos que se sienten orgullosos por haber conseguido lo que aman realmente, te garantizo que al conseguirlo, la satisfaccion es capaz de borrar todas las preocupaciones y traumas, que no son mas que limites propios que nos ponemos y no nos dejan progresar.

A tu chico, si lo amas tenle paciencia, por lo que veo el esta aun un paso mas atras que tu, ya que no lograba la "aceptacion" eso es algo que el debe asimilar, normalmente las mujeres son seres mucho mas emocionales que nosotros, ellas necesitan de nuestro apoyo.

Finalmente les deseo un feliz año, y espero sigan viviendo su vida a plenitud.

E
esdras_5534699
22/2/14 a las 16:03
En respuesta a asahel_7010417

Entiendo!!!
Hola, antes decirles q soy varon y disculpen por entrometerme en este foro femenino, pero estoy muy intrigado y busco soluciones por todas partes, bueno, ustedes dicen q la chica deje a su novio xq no la ama o xq esta con otra mujer, q simplemente cuando uno ama, ama con sus defectos y no le deberia importar su pasado... bueno les contare, mi novia tiene un pasado sexual y sentimental muy extenso q al principio cuando comenzamos la relacion nom e afecto "mucho" xq sabia de cuantos era, sin embargo con el pasar del tiempo cometi un grave error, meterme en su pasado, y descubri muchas cosas, q el numero de hombres q paso por su vida era muy amplio, bueno me incomodo demasiado lo peor es q fue en tiempos cortos, osea terminaba con uno y creo q en menos de un mes o demosle un mes comenzaba con otro y se acostaba con el, bueno es su pasado y no deberia incomodarme pero lamentablemente me incomoda y aveces tambien tengo esos pensamientos q ella se acuesta con otros y me atormenta demasiado, yo amo mucho a esa mujer, y no soporto la idea de estar separado ni un instante de ella, pero a veces la lastimo refregandole en la cara su pasado, y es q lamentablemente fui criado como machista y me molesta mucho la idea de ser su hombre no se que numero, como no me gustaria retroceder en el tiempo y conocerla antes, xq se que ella nacio para mi y yo naci para ella, xq simplemente de verla se me aclara el dia y me produce mucha felicidad, cuando me besa por primera vez cierro los ojos y me transporta a otro lugar y eso q tengo 26 años, y es q es la primera vez q me enamoro, tuve relaciones pero ni una como esta, doy y entregue todo por ella, x sacarle una sonrisa siempre, x hacerla feliz... pero a veces me atormenta el hecho de q se haya acostado con un monton de gente, osea se trata de hacer el amor no de tener sexo, y eso me incomoda, hablo como si fuera un gay? pues no amo a esa mujer y es horrible amar a alguien sabiendo su pasado y habiendose criado en un mundo machista, a veces cuando pienso en su pasado simplemente desvio la mirada xq no quiero imaginarme cosas. Ustedes critican al varon sin saber como nos sentimos nosotros siendo machistas y soportando todo el pasado por amor.

Todo el mundo critica y lo hace sin saber...
Te entiendo perfectamente amigo, a mi tambien me paso lo mismo con una chica que amo profundamente y su pasado a veces no me deja ni dormir, yo era virgen cuando la conoci y ella era 3 años menor que yo y ya no era virgen y me duele mucho saber que yo no soy el primero en su vida, es muy doloroso para mi vivir con eso, a veces lloro por las noches y no sé ni siquiera como arreglar esto, me siento mal y se que la hago sufrir pero no puedo evitarlo si alguien tiene algun consejo por favor ese sería un muy buen momento para darmelo porque me siento fatal.

Hay muchos ... que se ponen hablar sin saber porque no han experimentado lo que es querer ser el primero de una chica, desear ser su primera experiencia, en mi caso ella fue todas mis primeras experiencias, ella fue todos mis momentos y no me siento especial, siento que lo que yo he vivido con ella para mí ha sido muy importante pero para ella no.

E
esdras_5534699
22/2/14 a las 16:46
En respuesta a ionela_5663758

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Te pido que lo entiendas y perdones
En ell nombre de todos los hombres te pido perdon,yo también he maltratado mucho a mi novia, la he hecho sufrir y le he sacado en cara su pasado, no saben lo que se siente el querer ser el primero de una chica y más si como en mi caso eras virgen, duele mucho y uno se pregunta por qué, por que tomaron esa decisión de entregarle su primera vez a un idiota y al poco tiempo de haberlo conocido, si quizás hubiera sido alguien especial, que se lo mereciera, es decir alguien que se haya comportado como un caballero con ustedes que las haya amado y valorado, como nosotros los buenos chicos lo hemos hecho, quizás el dolor sería menor pero saber que fue con un imbécil, eso te duele mucho a mí me ha lastimado durante más de un año, creí que lo había superado pero recientemente ocurrió que lleve a mi chica a un Hotel para que viviéramos ese momento especial estando a solas pero lo que pasó fue que ella había estado en un hotel con otro tipo en varias ocasiones, y yo nunca había hecho algo así y para mí era tan tan mágico y especial pero siento que para ella no lo es tanto porque ya lo ha vivido y no es tan impactante, pero en mi caso fue mi primera vez y fue alucinante, todo ha sido mi primera vez con ella, aunque ya habia tenido muchas novias nunca tuve sexo porque queria que fuera especial, y ella se entrego a un idiota tan rapido..si lo se, fue un error, ella creia que lo amaba pero en el corazon de un hombre que te ama, eso genera un gran dolor llámennos imbéciles pero es que nos duele y no sabemos como superarlo y nos duele muchimo el lastimarlas a ustedes y se vuelve un circulo del que no podemos salir...perdon, perdonennos...

A
avneet_8995071
24/2/14 a las 23:02

Siempre la misma historia
Hola... no e sposiblee q aun sabiendo todoo lo q el t hacee sigas con el... ojalaa ya t decidas y lo dejes por tu bien... porque por lo q lee la costumbre te esta ganando...

F
fanka_7037689
4/4/14 a las 1:19
En respuesta a esdras_5534699

Todo el mundo critica y lo hace sin saber...
Te entiendo perfectamente amigo, a mi tambien me paso lo mismo con una chica que amo profundamente y su pasado a veces no me deja ni dormir, yo era virgen cuando la conoci y ella era 3 años menor que yo y ya no era virgen y me duele mucho saber que yo no soy el primero en su vida, es muy doloroso para mi vivir con eso, a veces lloro por las noches y no sé ni siquiera como arreglar esto, me siento mal y se que la hago sufrir pero no puedo evitarlo si alguien tiene algun consejo por favor ese sería un muy buen momento para darmelo porque me siento fatal.

Hay muchos ... que se ponen hablar sin saber porque no han experimentado lo que es querer ser el primero de una chica, desear ser su primera experiencia, en mi caso ella fue todas mis primeras experiencias, ella fue todos mis momentos y no me siento especial, siento que lo que yo he vivido con ella para mí ha sido muy importante pero para ella no.

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Hoy en día tengo 34 años y pasé por esa situación cuando tenía 19 años. Hoy en día pienso diferente, pero para llegar a ese punto tuve que vivir toda la amargura de ese entonces. Cuánto me gustaría devolver el tiempo. ¿Sabes para qué? No para llegar al momento en que mi novia de entonces era virgen, sino para llegar con esta actitud que ante la vida tengo hoy, de no importarme el pasado de una mujer, sino su presente. ¿Sabes? Nunca he estado con una mujer virgen. ¿Quieres saber algo más? Ya no me importa. Si me dieran a elegir entre una mujer virgen y el amor sincero de la mujer que yo anhelo tener conmigo, creo que no dudaría en elegir a la mujer que me ame. No lo supe apreciar hace más de diez años y eso me costó mi matrimonio. No es conveniente dar consejos, pero en mi opinión debes terminar con esta chica, ya que continuarás lastimándola e hiriendo el cariño que ella tiene por ti. Tú estás enfrascado en que tu pene no fue el primero que entró en su vagina, y lo cierto es que esa idea no te va a salir de la cabeza y va a ser tu caballito de batalla en la relación. Si tienes un cariño sincero por ella, déjala y termina bien las cosas con ella. Recorre el mundo y busca una mujer a quien desvirgar (esto no te lo estoy aconsejando, es lo que tú quieres hacer). Luego evalúa la situación y date cuenta de si eso te hace sentir completo. Pregúntate a ti mismo si el hecho de desvirgar a una mujer la convierte entonces en la indicada, si esa característica la convierte en un ser ideal. Recuerda que una mujer, ante todo, es una persona, un ser humano con virtudes, defectos, proyectos, creencias, conocimientos, valores, planes, etc. ¿Será que el simple hecho de que fuera virgen hará que todas las demás cosas que la conforman como persona te agraden también? ¿Y si la chica que te dio su virginidad no tiene buenas intenciones contigo? Piensa muy bien, compañero, tal vez tienes una gran mujer ante ti. Pero lo cierto es que estás impedido para verlo, porque sólo te importa una cosa.

I
ibai_9863767
11/4/14 a las 8:15
En respuesta a avneet_8995071

Siempre la misma historia
Hola... no e sposiblee q aun sabiendo todoo lo q el t hacee sigas con el... ojalaa ya t decidas y lo dejes por tu bien... porque por lo q lee la costumbre te esta ganando...

Eso pasó hace 10 años.
Con todo respeto, pero esa historia es de hace 10 años (mírele la fecha), eso ya se habrán se parado o habrán seguido, en todo caso eso ya estará solucionado.

Aunque se que hay gente en situaciones similares que leen ésto y está bien agregarle opiniones y punto de vista nuevos.

A
aihong_8299931
17/5/14 a las 19:53

La vida es igual sin hombres
enserio a mi me toco la vida como la de todos pero miremen yo soy como soy y si ami la persona me quiere y siente algo por mi pero esta bien quierala si en realidad sientes algo por ella o por el esta bien el pasado es el pasado y ya eso no esta en el presente el presente es el pren sete y el pasado es el pasado y ya el futuro es el que viene

M
marien_9038708
24/5/14 a las 14:45
En respuesta a fanka_7037689

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Hoy en día tengo 34 años y pasé por esa situación cuando tenía 19 años. Hoy en día pienso diferente, pero para llegar a ese punto tuve que vivir toda la amargura de ese entonces. Cuánto me gustaría devolver el tiempo. ¿Sabes para qué? No para llegar al momento en que mi novia de entonces era virgen, sino para llegar con esta actitud que ante la vida tengo hoy, de no importarme el pasado de una mujer, sino su presente. ¿Sabes? Nunca he estado con una mujer virgen. ¿Quieres saber algo más? Ya no me importa. Si me dieran a elegir entre una mujer virgen y el amor sincero de la mujer que yo anhelo tener conmigo, creo que no dudaría en elegir a la mujer que me ame. No lo supe apreciar hace más de diez años y eso me costó mi matrimonio. No es conveniente dar consejos, pero en mi opinión debes terminar con esta chica, ya que continuarás lastimándola e hiriendo el cariño que ella tiene por ti. Tú estás enfrascado en que tu pene no fue el primero que entró en su vagina, y lo cierto es que esa idea no te va a salir de la cabeza y va a ser tu caballito de batalla en la relación. Si tienes un cariño sincero por ella, déjala y termina bien las cosas con ella. Recorre el mundo y busca una mujer a quien desvirgar (esto no te lo estoy aconsejando, es lo que tú quieres hacer). Luego evalúa la situación y date cuenta de si eso te hace sentir completo. Pregúntate a ti mismo si el hecho de desvirgar a una mujer la convierte entonces en la indicada, si esa característica la convierte en un ser ideal. Recuerda que una mujer, ante todo, es una persona, un ser humano con virtudes, defectos, proyectos, creencias, conocimientos, valores, planes, etc. ¿Será que el simple hecho de que fuera virgen hará que todas las demás cosas que la conforman como persona te agraden también? ¿Y si la chica que te dio su virginidad no tiene buenas intenciones contigo? Piensa muy bien, compañero, tal vez tienes una gran mujer ante ti. Pero lo cierto es que estás impedido para verlo, porque sólo te importa una cosa.

Parchito contactar
parchito me encantaria charlar contigo por privado porfavor si eres tan amable.

F
fara_7034820
5/7/14 a las 15:54
En respuesta a asahel_7010417

Entiendo!!!
Hola, antes decirles q soy varon y disculpen por entrometerme en este foro femenino, pero estoy muy intrigado y busco soluciones por todas partes, bueno, ustedes dicen q la chica deje a su novio xq no la ama o xq esta con otra mujer, q simplemente cuando uno ama, ama con sus defectos y no le deberia importar su pasado... bueno les contare, mi novia tiene un pasado sexual y sentimental muy extenso q al principio cuando comenzamos la relacion nom e afecto "mucho" xq sabia de cuantos era, sin embargo con el pasar del tiempo cometi un grave error, meterme en su pasado, y descubri muchas cosas, q el numero de hombres q paso por su vida era muy amplio, bueno me incomodo demasiado lo peor es q fue en tiempos cortos, osea terminaba con uno y creo q en menos de un mes o demosle un mes comenzaba con otro y se acostaba con el, bueno es su pasado y no deberia incomodarme pero lamentablemente me incomoda y aveces tambien tengo esos pensamientos q ella se acuesta con otros y me atormenta demasiado, yo amo mucho a esa mujer, y no soporto la idea de estar separado ni un instante de ella, pero a veces la lastimo refregandole en la cara su pasado, y es q lamentablemente fui criado como machista y me molesta mucho la idea de ser su hombre no se que numero, como no me gustaria retroceder en el tiempo y conocerla antes, xq se que ella nacio para mi y yo naci para ella, xq simplemente de verla se me aclara el dia y me produce mucha felicidad, cuando me besa por primera vez cierro los ojos y me transporta a otro lugar y eso q tengo 26 años, y es q es la primera vez q me enamoro, tuve relaciones pero ni una como esta, doy y entregue todo por ella, x sacarle una sonrisa siempre, x hacerla feliz... pero a veces me atormenta el hecho de q se haya acostado con un monton de gente, osea se trata de hacer el amor no de tener sexo, y eso me incomoda, hablo como si fuera un gay? pues no amo a esa mujer y es horrible amar a alguien sabiendo su pasado y habiendose criado en un mundo machista, a veces cuando pienso en su pasado simplemente desvio la mirada xq no quiero imaginarme cosas. Ustedes critican al varon sin saber como nos sentimos nosotros siendo machistas y soportando todo el pasado por amor.

Ayuda
y q iciste t quedast con ella o la dejaste

S
saddik_5644009
11/8/14 a las 5:23
En respuesta a asahel_7010417

Entiendo!!!
Hola, antes decirles q soy varon y disculpen por entrometerme en este foro femenino, pero estoy muy intrigado y busco soluciones por todas partes, bueno, ustedes dicen q la chica deje a su novio xq no la ama o xq esta con otra mujer, q simplemente cuando uno ama, ama con sus defectos y no le deberia importar su pasado... bueno les contare, mi novia tiene un pasado sexual y sentimental muy extenso q al principio cuando comenzamos la relacion nom e afecto "mucho" xq sabia de cuantos era, sin embargo con el pasar del tiempo cometi un grave error, meterme en su pasado, y descubri muchas cosas, q el numero de hombres q paso por su vida era muy amplio, bueno me incomodo demasiado lo peor es q fue en tiempos cortos, osea terminaba con uno y creo q en menos de un mes o demosle un mes comenzaba con otro y se acostaba con el, bueno es su pasado y no deberia incomodarme pero lamentablemente me incomoda y aveces tambien tengo esos pensamientos q ella se acuesta con otros y me atormenta demasiado, yo amo mucho a esa mujer, y no soporto la idea de estar separado ni un instante de ella, pero a veces la lastimo refregandole en la cara su pasado, y es q lamentablemente fui criado como machista y me molesta mucho la idea de ser su hombre no se que numero, como no me gustaria retroceder en el tiempo y conocerla antes, xq se que ella nacio para mi y yo naci para ella, xq simplemente de verla se me aclara el dia y me produce mucha felicidad, cuando me besa por primera vez cierro los ojos y me transporta a otro lugar y eso q tengo 26 años, y es q es la primera vez q me enamoro, tuve relaciones pero ni una como esta, doy y entregue todo por ella, x sacarle una sonrisa siempre, x hacerla feliz... pero a veces me atormenta el hecho de q se haya acostado con un monton de gente, osea se trata de hacer el amor no de tener sexo, y eso me incomoda, hablo como si fuera un gay? pues no amo a esa mujer y es horrible amar a alguien sabiendo su pasado y habiendose criado en un mundo machista, a veces cuando pienso en su pasado simplemente desvio la mirada xq no quiero imaginarme cosas. Ustedes critican al varon sin saber como nos sentimos nosotros siendo machistas y soportando todo el pasado por amor.

Cual es el problema?
No entiendo cual es el problema . Dicen que estan enamorados y no pueden ser felices por el pasado de su novia...y vosotros hombres... no teneis pasado...? Lo natural en esta vida es "vivir"y,no quedarte encerrada en la despensa. Yo diria que lo antinatura seria no tener pasado. La persona que conoceis quizás fuera diferente sin ese background, son esas experiencias que ha vivido lo que amais y lo que teje la personalidad de la persona que os habeis enamorado.

S
sundas_9877312
7/9/14 a las 22:08

Entiendelo y ayudalo
el hecho de saber q has tenido muchos otros antes de el seguro le crea una frustración de vida, tal vez es mas una inconformidad con el mismo por solo tener dos experiecias y descubrir q tu tuvistes mas, quizás crea q malgasto su vida y esta indeciso por no saber si quedarse o no contigo y el hecho de que actue de esa forma lo confirma y si no te deja es por que sabe que no es tu culpa que las cosas sean asi. solo dale tiempo para que se acepte el mismo y si, es muy probable que necesite ayuda si continua con este problema, puedo entender que el es un hombre romántico y estaba esperando a esa chica que pensara igual que el y como el solo necesito dos experiencias para darse cuanta de esto esperaba que esta chica hubiera actuado igual y descubrió que no era asi y te aseguro que se siente como un tonto ingenuo, pero no lo presiones déjalo meditar y cuando toque el tema abrázalo y escúchalo, bésalo y dile que es libre de irse si no te puede aceptar con tus defectos y tus errores del pasado... veras que no te dejara y poco a poco lo ira asimilando.. suerte!

A
atilio_6492020
10/9/14 a las 16:33
En respuesta a fanka_7037689

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Hoy en día tengo 34 años y pasé por esa situación cuando tenía 19 años. Hoy en día pienso diferente, pero para llegar a ese punto tuve que vivir toda la amargura de ese entonces. Cuánto me gustaría devolver el tiempo. ¿Sabes para qué? No para llegar al momento en que mi novia de entonces era virgen, sino para llegar con esta actitud que ante la vida tengo hoy, de no importarme el pasado de una mujer, sino su presente. ¿Sabes? Nunca he estado con una mujer virgen. ¿Quieres saber algo más? Ya no me importa. Si me dieran a elegir entre una mujer virgen y el amor sincero de la mujer que yo anhelo tener conmigo, creo que no dudaría en elegir a la mujer que me ame. No lo supe apreciar hace más de diez años y eso me costó mi matrimonio. No es conveniente dar consejos, pero en mi opinión debes terminar con esta chica, ya que continuarás lastimándola e hiriendo el cariño que ella tiene por ti. Tú estás enfrascado en que tu pene no fue el primero que entró en su vagina, y lo cierto es que esa idea no te va a salir de la cabeza y va a ser tu caballito de batalla en la relación. Si tienes un cariño sincero por ella, déjala y termina bien las cosas con ella. Recorre el mundo y busca una mujer a quien desvirgar (esto no te lo estoy aconsejando, es lo que tú quieres hacer). Luego evalúa la situación y date cuenta de si eso te hace sentir completo. Pregúntate a ti mismo si el hecho de desvirgar a una mujer la convierte entonces en la indicada, si esa característica la convierte en un ser ideal. Recuerda que una mujer, ante todo, es una persona, un ser humano con virtudes, defectos, proyectos, creencias, conocimientos, valores, planes, etc. ¿Será que el simple hecho de que fuera virgen hará que todas las demás cosas que la conforman como persona te agraden también? ¿Y si la chica que te dio su virginidad no tiene buenas intenciones contigo? Piensa muy bien, compañero, tal vez tienes una gran mujer ante ti. Pero lo cierto es que estás impedido para verlo, porque sólo te importa una cosa.

También lo mismo
Muy buena tu reflexión. Yo tengo a mi novia y también me quema al pensar las tres solo tres personas con las que tuvo relaciones antes que mi y es algo que me persigue aunque la amo, yo si he desvirgado s un par, he estado con bastante mujeres ( mucho mas que ella con hombres) pero mi machismo me corre por las venas. Yo se que el problema soy xq tuve un par de relaciones serias antes que ella y me pasaba lo mismo. No se xq me invade esos pensamientos que te terminan no dejando disfrutar sanamente la relación. Comparto contigo, cuando mas chico era peor! L
Hoy día no es tan fuerte como antes, hoy tengo 28 espero poder llegar a pensar como vos. Gracias por el comentario.

W
wentao_6524601
12/10/14 a las :29

Pues que pensamos los hombres
Hola, mi nombre es Harold y tenia una novia. Sabes lo que tu has hecho de contarle la verdad es una muestra que lo amas, mi novia no lo hizo y jamas me lo comento. Los hombres, en especial yo, valoramos mucho la sinceridad y es mas cuando una mujer nos da su confianza y nos cuenta toda su vida y su verdad la apreciamos y somos capaces de complacer a nuestras novias. Si el realmente te amara te perdonaria por varias razones. Ambos sufren por la desconfianza de él. el verdadero amor perdona y no lleva cuenta del daño. te estas dañando a a ti por que piensas que es el unico hombre en tu vida. Sabes yo daria mucho por conocer a alguien que me dice la verdad y que me confia todo. Date un tiempo para evaluar bien la situacion, para que comprendas si es amor o es una ilusion. Observalo en este tiempo para que veas que persona realmente es él y si estas dispuesta a seguir sufriendo. El tiene que entender que si vive en el pasado no va a tener ni un presente ni un futuro con nadie. Si deseas hazle entender eso y que el va a ser feliz contigo por que no importa lo que hiciste, lo que importa es como vives ahora. Espero te sirva mi consejo. Saludos

A
arnald_9088676
23/12/14 a las 17:04

El pasado de la pareja incomoda
Hola buen día a todos, mi caso es algo parecido, miren la verdad que es un tema interesante y difícil de dar una explicación y solución exacta ya que cada uno de nosotros somos diferentes tenemos diferentes costumbres, diferente manera de ver las cosas, diferente tipo de formación..etc.

A comienzos de este año conocí a una chica que hoy es mi enamorada, con la idea que era una chica super tranquila de casa, cosas así. Cosa que por el momento se muestra bien conmigo, a mediados de este año me fui dando cuenta leyendo sus conversaciones de correo y face que ella siempre ocultaba, que anteriormente tuvo varios encontrones el año pasado con varios chicos, ella dice que no eran sus enamorados solo chicos con los que salia, eran conversaciones un poco subidas de tono (cuando dormimos juntos para que me hagas cariño como siempre, te extraño, me siento sola en mi casa, tu siempre te aprovechas de mi...etc, ella decía eso a los chicos en sus mensajes) lo cual me desilusione bastante, Y no por sus relaciones pasadas o con quien halla salido, si no, por que no podía creer que ella sea tan regalona y se expresara asi como si fuera una cualquiera, Yo me hacia la pregunta ¿Con quien me estoy metiendo? la verdad me da mucho que pensar.
Posteriormente yo le pregunte porque ella hablaba así porque se comportaba de esa manera, según ella dice que fue en tiempos de confusión que solo quería salir a divertirse con chicos asi como lo hacían otras de sus amigas. Esa fue su explicación.
Pero la verdad pensar eso me incomoda y mas aun cuando esos chicos con los que salio el año pasado aveces molestan porque le mandan mensajes insinuándose, pero ella por lo que veo no les responde.

Pero yo trato de no pesar en eso y tratar de pasarlo por alto aunque por dentro me incomode, pienso que lo mejor es tratar de pasar momentos bonitos y buenas experiencias con tu pareja para que la relación valla creciendo.

Saludos.

M
momath_6753355
18/5/15 a las 9:33
En respuesta a saddik_5644009

Cual es el problema?
No entiendo cual es el problema . Dicen que estan enamorados y no pueden ser felices por el pasado de su novia...y vosotros hombres... no teneis pasado...? Lo natural en esta vida es "vivir"y,no quedarte encerrada en la despensa. Yo diria que lo antinatura seria no tener pasado. La persona que conoceis quizás fuera diferente sin ese background, son esas experiencias que ha vivido lo que amais y lo que teje la personalidad de la persona que os habeis enamorado.

El problema es
Mi muy estimada notanbuena espero que te encuentres bien, primero que nada déjame reconocerte por hacer una parada de amor y buscar hacer valer tu palabra y convicciones ante la gente.
Ahora déjame ponerte en contexto, soy virgen -1 lo que significa que solo he tenido relaciones sexuales con 1 sola mujer, quien espero que sea la madre de mis hijos. Pasemos al punto importante.

Las mujeres no son en el aspecto sexual tan sensitivas como los hombres y esto viene de la psicología evolutiva,

En teoria:
La hembra siempre va a buscar los mejores genes para su cría
Mientras que el macho va a buscar diseminar la mayor cantidad de "semillas" para garantizar que sus genes se transmitan

En la praxis (en la actualidad):
Tanto mujeres como hombres tienen sexo desmedidamente
Si una mujer virgen escoge a un marido que no la provee, la trata mal, no se esfuerza por sus hijos, la mantiene encerrada y en una vida llena de amargura, tu dime que pensará ella. Te contestaré realidad vs evolución: ella sentirá que fue una ... y que desperdició lo mejor que tenía, su virginidad, su juventud, su libertad y la posibilidad de dar un hijo...todo esto centrado en que el marido le salió de lo peor
Que pasaría si una mujer virgen se encuentra con un hombre de cuento de hadas y se casa con él? Un hombre atento, caballeroso, detallista, amoroso, buen proveedor, que le provee de retos y además de todo buen amante... Ella sabrá que tomó buenas decisiones y que sus genes están salvos para llegar a la siguiente generación

Los hombres funcionamos diferente: a diferencia de las mujeres (quienes tienen "cartuchos limitados" para procrear) los hombres tienen municiones prácticamente ilimitadas, un puñado de hombres pudiera fecundar todo el planeta... La naturaleza de la mujer es encontrar un macho alfa que la proteja no importando cuantas crías haya tenido antes, mientras que la naturaleza del hombre es fecundar tantas hembras como le sea posible (de ahi el "todos los hombres son iguales").
En la psicología evolutiva el macho busca una manera de asegurarse de que al menos uno de sus cachorros llegue en condiciones óptimas a la siguiente generación. Entonces deja de "regar semillas" y se concentra en una hembra y un puñado de cachorros, entonces imagina ahora del lado del macho: busca alguien que le de garantía de que sus cachorros son suyos (virginidad), garantía de que la hembra es apta para procrear, atender y facilitar la vida a los mismos, hacerlo sentir el macho alfa que pretende ser...además que dado que va a ser la última hembra que cortejará deberá ser buena compañía imaginemos que una de estas reglas se rompen... Al igual que la hembra en el punto de la mujer, se sentirá frustrado, incomprendido y medianamente moribundo... Cual león herido.
Esa seria la explicación "cientifica"

Ahora de regreso en la realidad, no somos leones, conejos o patos... Somos seres humanos y nos distinguen dos cosas: la conciencia de nosotros mismos y el amor... Yo he experimentadas estos mismos traumas y demonios que mencionan... Y probablemente los pueda seguir experimentando dado que mi mente animal me dice: hey... Ella no es tuya... Es de alguien más... Ya alguien la ha tomado primero, no conviene tomarla como la última bala... Busca alguien que te de todas las garantías para que te quedes con ella y sus cachorros y a esta solo dale cachorros y que se las arregle como pueda... Mientras mi mente humana, mi mente conciente me dice: ella te ama, daría la vida por ti, es una buena persona, será una gran madre y la amas... Mi animalidad me diría que buscara mas experiencias sexuales y al final buscara alguien con todas las garantías (casi inexistentes en la actualidad) mi humanidad me indica que me case con ella... Haré caso a mi humanidad aunque mi animalidad me lo reproche largo y tendido (durante mucho tiempo)... Aunque ya lo estoy trabajando con un psicoanalista (uno de los mejores en Mexico) y con un coach en realización personal... Mi felicidad depende de mi y la tuya de ti, al ser seres conscientes, solo queria que supieras de donde sale la inseguridad de la mayoría de los casos expuestos en la red... De tener menos experiencias o de no sentirse único al dar ese gran paso de ser solo de una mujer (ese gran paso llamado amar)

M
momath_6753355
18/5/15 a las 9:45

Estimada sarita
Querida Sarita tambien en otra parte de la biblia cuya referencia no recuerdo dice a cerca de guardarse para el hombre indicado, nunca lo tomé en cuenta y siempre quise tener sexo desmedido... Ahora entiendo muchas cosas... Y sigo en el camino para llegar a un estado de iluminación, te pediría que leyeras esto que le acabo de poner a alguien mas, explicando el porque los hombres llegamos a sentirnos de esa manera, quiero decirte que todo en mi relación menos el pasado de mi pareja me es enteramente satisfactorio, ella me ha dicho que he sido el mejor en todos sentidos y que si esta conmigo es porque la lleno en TODOS sentidos, incluyendo en gran medida el sexual... Por cierto mi novia tiene vph y asi la amo y asi pretendo armarla siempre... Lee de principio a final y que Dios esté contigo, muchas felicidades por tu matrimonio y el tremendo esposo que encontraste!!! Enhorabuena

Mi muy estimada notanbuena espero que te encuentres bien, primero que nada déjame reconocerte por hacer una parada de amor y buscar hacer valer tu palabra y convicciones ante la gente.
Ahora déjame ponerte en contexto, soy virgen -1 lo que significa que solo he tenido relaciones sexuales con 1 sola mujer, quien espero que sea la madre de mis hijos. Pasemos al punto importante.

Las mujeres no son en el aspecto sexual tan sensitivas como los hombres y esto viene de la psicología evolutiva,

En teoria:
La hembra siempre va a buscar los mejores genes para su cría
Mientras que el macho va a buscar diseminar la mayor cantidad de "semillas" para garantizar que sus genes se transmitan

En la praxis (en la actualidad):
Tanto mujeres como hombres tienen sexo desmedidamente
Si una mujer virgen escoge a un marido que no la provee, la trata mal, no se esfuerza por sus hijos, la mantiene encerrada y en una vida llena de amargura, tu dime que pensará ella. Te contestaré realidad vs evolución: ella sentirá que fue una ... y que desperdició lo mejor que tenía, su virginidad, su juventud, su libertad y la posibilidad de dar un hijo...todo esto centrado en que el marido le salió de lo peor
Que pasaría si una mujer virgen se encuentra con un hombre de cuento de hadas y se casa con él? Un hombre atento, caballeroso, detallista, amoroso, buen proveedor, que le provee de retos y además de todo buen amante... Ella sabrá que tomó buenas decisiones y que sus genes están salvos para llegar a la siguiente generación

Los hombres funcionamos diferente: a diferencia de las mujeres (quienes tienen "cartuchos limitados" para procrear) los hombres tienen municiones prácticamente ilimitadas, un puñado de hombres pudiera fecundar todo el planeta... La naturaleza de la mujer es encontrar un macho alfa que la proteja no importando cuantas crías haya tenido antes, mientras que la naturaleza del hombre es fecundar tantas hembras como le sea posible (de ahi el "todos los hombres son iguales").
En la psicología evolutiva el macho busca una manera de asegurarse de que al menos uno de sus cachorros llegue en condiciones óptimas a la siguiente generación. Entonces deja de "regar semillas" y se concentra en una hembra y un puñado de cachorros, entonces imagina ahora del lado del macho: busca alguien que le de garantía de que sus cachorros son suyos (virginidad), garantía de que la hembra es apta para procrear, atender y facilitar la vida a los mismos, hacerlo sentir el macho alfa que pretende ser...además que dado que va a ser la última hembra que cortejará deberá ser buena compañía imaginemos que una de estas reglas se rompen... Al igual que la hembra en el punto de la mujer, se sentirá frustrado, incomprendido y medianamente moribundo... Cual león herido.
Esa seria la explicación "cientifica"

Ahora de regreso en la realidad, no somos leones, conejos o patos... Somos seres humanos y nos distinguen dos cosas: la conciencia de nosotros mismos y el amor... Yo he experimentadas estos mismos traumas y demonios que mencionan... Y probablemente los pueda seguir experimentando dado que mi mente animal me dice: hey... Ella no es tuya... Es de alguien más... Ya alguien la ha tomado primero, no conviene tomarla como la última bala... Busca alguien que te de todas las garantías para que te quedes con ella y sus cachorros y a esta solo dale cachorros y que se las arregle como pueda... Mientras mi mente humana, mi mente conciente me dice: ella te ama, daría la vida por ti, es una buena persona, será una gran madre y la amas... Mi animalidad me diría que buscara mas experiencias sexuales y al final buscara alguien con todas las garantías (casi inexistentes en la actualidad) mi humanidad me indica que me case con ella... Haré caso a mi humanidad aunque mi animalidad me lo reproche largo y tendido (durante mucho tiempo)... Aunque ya lo estoy trabajando con un psicoanalista (uno de los mejores en Mexico) y con un coach en realización personal... Mi felicidad depende de mi y la tuya de ti, al ser seres conscientes, solo queria que supieras de donde sale la inseguridad de la mayoría de los casos expuestos en la red... De tener menos experiencias o de no sentirse único al dar ese gran paso de ser solo de una mujer (ese gran paso llamado amar)

O
olga_6306743
28/5/15 a las 23:49

Te recomiendo
Mira te recomiendo leas el libro la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez así podrás entender la manera de ver la vida desde otra perspectiva no todos son como tu yo no creo que sean tan afines comí tu lo tratas de hacer ver yo te recomiendo que lo dejes inmediatamente porque lo vas a hacer desdichado por el resto de su vida, no siento ningún tipo de arrepentimiento de tus acciones eso es algo realmente preocupante para el tu eres la del problema, para ti el tiene un problema que ocupa superar con un psicólogo? Para que piense como tu? Si cada quien creció en casas diferentes con valores y culturas diferentes el se encuentra una chica decente y te aseguro son felices pero que tu encuentres quien pase el resto de tu vida contigo te haga feliz y el realmente lo sea lo veo muy difícil pero bueno ya la vida te lo enseñara con los años cuando te sientas insatisfecha y vacía añorando las sensaciones y placeres a los que te acostumbraste y tu pareja actual no tienes las medidas o no aguante como tu estas acostumbrada o se venga más rápido de lo que tu conoces y sigas pensando que el es el culpable son problemas más grandes que tendrán a futuro, porque usted ya probo y ya no hay marcha atrás.
Las mujeres fáciles promiscuas y lujuriosas a todos nos encantan... Pero no para nuestra pareja! Suerte

C
chadya_7411526
30/5/15 a las 18:28
En respuesta a olga_6306743

Te recomiendo
Mira te recomiendo leas el libro la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez así podrás entender la manera de ver la vida desde otra perspectiva no todos son como tu yo no creo que sean tan afines comí tu lo tratas de hacer ver yo te recomiendo que lo dejes inmediatamente porque lo vas a hacer desdichado por el resto de su vida, no siento ningún tipo de arrepentimiento de tus acciones eso es algo realmente preocupante para el tu eres la del problema, para ti el tiene un problema que ocupa superar con un psicólogo? Para que piense como tu? Si cada quien creció en casas diferentes con valores y culturas diferentes el se encuentra una chica decente y te aseguro son felices pero que tu encuentres quien pase el resto de tu vida contigo te haga feliz y el realmente lo sea lo veo muy difícil pero bueno ya la vida te lo enseñara con los años cuando te sientas insatisfecha y vacía añorando las sensaciones y placeres a los que te acostumbraste y tu pareja actual no tienes las medidas o no aguante como tu estas acostumbrada o se venga más rápido de lo que tu conoces y sigas pensando que el es el culpable son problemas más grandes que tendrán a futuro, porque usted ya probo y ya no hay marcha atrás.
Las mujeres fáciles promiscuas y lujuriosas a todos nos encantan... Pero no para nuestra pareja! Suerte

...
Pensé que estábamos en el s. XXI, pero por tu mensaje creo que alguno vivís aún en la Edad Media.
Una mujer es LIBRE, muy por delante de colgarla cualquier otro apelativo, y puede hacer lo que le dé la gana, y eso no la convierte ni en fácil, ni en promiscua, ni en lujuriosa.

G
gala_6377768
8/6/15 a las 5:25
En respuesta a wentao_6524601

Pues que pensamos los hombres
Hola, mi nombre es Harold y tenia una novia. Sabes lo que tu has hecho de contarle la verdad es una muestra que lo amas, mi novia no lo hizo y jamas me lo comento. Los hombres, en especial yo, valoramos mucho la sinceridad y es mas cuando una mujer nos da su confianza y nos cuenta toda su vida y su verdad la apreciamos y somos capaces de complacer a nuestras novias. Si el realmente te amara te perdonaria por varias razones. Ambos sufren por la desconfianza de él. el verdadero amor perdona y no lleva cuenta del daño. te estas dañando a a ti por que piensas que es el unico hombre en tu vida. Sabes yo daria mucho por conocer a alguien que me dice la verdad y que me confia todo. Date un tiempo para evaluar bien la situacion, para que comprendas si es amor o es una ilusion. Observalo en este tiempo para que veas que persona realmente es él y si estas dispuesta a seguir sufriendo. El tiene que entender que si vive en el pasado no va a tener ni un presente ni un futuro con nadie. Si deseas hazle entender eso y que el va a ser feliz contigo por que no importa lo que hiciste, lo que importa es como vives ahora. Espero te sirva mi consejo. Saludos

Mi caso es muy similar
Hola harol no todos piensan como tu, apenas hace dos semanas mi novio me dejo, desde que empezamos fui sincera con el y duramos 10 meses. Era carinoso, caballeroso, bonachón, atento y en fin tenia cualidades que a una chica agrada. El y yo no éramos nada parecidos, Yo estoy tatuado y el es mas conservador Perú nos dimos la oportunidad. El tenia miedo pero le dije que nos arriengaramos, ja termine lasfimada, lo extraño mucho y el no entiende que mi pasado es eso y que nada tiene que ver con el presente. Creo el pasado nos forma y por eso somos lo que somos al final. Todos tenemos errores y nadie es libre de pecado. Pero muchas veces es la idea tradicionalista machista la que acaba con algo que pudo ser lindo. Al final el que busca encuentra. Llamé hizo sentir muy mal con mi pasado el cual no fue el mas turbio pero el me hizo sentir la mujer mas sucia y con un pasado terrible. Me metí a su face y una tipa con la cual años atrás se escribía le pone que ya la visite...que las llamadas y los mensajes ya no cuentan... Y el le da entrada y claro no creo que lo allá escrito ella por nada. Me sentí humillada y la tipa vive súper lejos el esta aquí en el dé y ella en zapopan jalisco. No entiendo a los hombres. Fui sincera con el, siempre le dije que las palabras eran solo eso y los actos son los que cuentan, siempre le demostré que lo amaba y que era muy fuerte lo nuestro pero eso no le importo. Quería una relación sana, con confianza y donde los celia no existieran por que justo contábamos uno en el otro. Jamás lo cele, le daba su espacio cuando salía con sus amigos, y el llego a decirme que no me importaba, pero no era así. Cuando me dejo me dolió no entendía por que por mi pasado. Y a dos semanas de terminar se habla así con una tipa? Y es algo que no tiene dos semanas! Le llame y le.reclame ja contesto que nunca falto al respeto a la relacion, que la chaval era solo una amiga y que el hablar con ella era desde hace mucho! Ósea que su pasado con ella no afecta lo nuestro? Cuando aun habla con ella y no solo eso, se tiran la onda cañón. Y dime algo pendejo por.mi pasado o fue solo un pretexto.

T
tekla_5476667
12/9/15 a las 16:26
En respuesta a momath_6753355

El problema es
Mi muy estimada notanbuena espero que te encuentres bien, primero que nada déjame reconocerte por hacer una parada de amor y buscar hacer valer tu palabra y convicciones ante la gente.
Ahora déjame ponerte en contexto, soy virgen -1 lo que significa que solo he tenido relaciones sexuales con 1 sola mujer, quien espero que sea la madre de mis hijos. Pasemos al punto importante.

Las mujeres no son en el aspecto sexual tan sensitivas como los hombres y esto viene de la psicología evolutiva,

En teoria:
La hembra siempre va a buscar los mejores genes para su cría
Mientras que el macho va a buscar diseminar la mayor cantidad de "semillas" para garantizar que sus genes se transmitan

En la praxis (en la actualidad):
Tanto mujeres como hombres tienen sexo desmedidamente
Si una mujer virgen escoge a un marido que no la provee, la trata mal, no se esfuerza por sus hijos, la mantiene encerrada y en una vida llena de amargura, tu dime que pensará ella. Te contestaré realidad vs evolución: ella sentirá que fue una ... y que desperdició lo mejor que tenía, su virginidad, su juventud, su libertad y la posibilidad de dar un hijo...todo esto centrado en que el marido le salió de lo peor
Que pasaría si una mujer virgen se encuentra con un hombre de cuento de hadas y se casa con él? Un hombre atento, caballeroso, detallista, amoroso, buen proveedor, que le provee de retos y además de todo buen amante... Ella sabrá que tomó buenas decisiones y que sus genes están salvos para llegar a la siguiente generación

Los hombres funcionamos diferente: a diferencia de las mujeres (quienes tienen "cartuchos limitados" para procrear) los hombres tienen municiones prácticamente ilimitadas, un puñado de hombres pudiera fecundar todo el planeta... La naturaleza de la mujer es encontrar un macho alfa que la proteja no importando cuantas crías haya tenido antes, mientras que la naturaleza del hombre es fecundar tantas hembras como le sea posible (de ahi el "todos los hombres son iguales").
En la psicología evolutiva el macho busca una manera de asegurarse de que al menos uno de sus cachorros llegue en condiciones óptimas a la siguiente generación. Entonces deja de "regar semillas" y se concentra en una hembra y un puñado de cachorros, entonces imagina ahora del lado del macho: busca alguien que le de garantía de que sus cachorros son suyos (virginidad), garantía de que la hembra es apta para procrear, atender y facilitar la vida a los mismos, hacerlo sentir el macho alfa que pretende ser...además que dado que va a ser la última hembra que cortejará deberá ser buena compañía imaginemos que una de estas reglas se rompen... Al igual que la hembra en el punto de la mujer, se sentirá frustrado, incomprendido y medianamente moribundo... Cual león herido.
Esa seria la explicación "cientifica"

Ahora de regreso en la realidad, no somos leones, conejos o patos... Somos seres humanos y nos distinguen dos cosas: la conciencia de nosotros mismos y el amor... Yo he experimentadas estos mismos traumas y demonios que mencionan... Y probablemente los pueda seguir experimentando dado que mi mente animal me dice: hey... Ella no es tuya... Es de alguien más... Ya alguien la ha tomado primero, no conviene tomarla como la última bala... Busca alguien que te de todas las garantías para que te quedes con ella y sus cachorros y a esta solo dale cachorros y que se las arregle como pueda... Mientras mi mente humana, mi mente conciente me dice: ella te ama, daría la vida por ti, es una buena persona, será una gran madre y la amas... Mi animalidad me diría que buscara mas experiencias sexuales y al final buscara alguien con todas las garantías (casi inexistentes en la actualidad) mi humanidad me indica que me case con ella... Haré caso a mi humanidad aunque mi animalidad me lo reproche largo y tendido (durante mucho tiempo)... Aunque ya lo estoy trabajando con un psicoanalista (uno de los mejores en Mexico) y con un coach en realización personal... Mi felicidad depende de mi y la tuya de ti, al ser seres conscientes, solo queria que supieras de donde sale la inseguridad de la mayoría de los casos expuestos en la red... De tener menos experiencias o de no sentirse único al dar ese gran paso de ser solo de una mujer (ese gran paso llamado amar)

Referencias
Hola, cuál es el nombre de tu Psicoanalista? Me urge contactar a uno. Es en el D.F?

L
limin_9036574
18/9/15 a las 1:19

Complejo de pene pequeño
Está celoso porque vos cogiste con más gente que él, tiene resentimiento de su propio pasado porque vos viviste como querías y el no, ese tipo de gente sociópata es más una carga que un alivio y donde hay todo ese menjunje de sentimientos dificilmente puede haber amor. Tu pasado pasó y quedó atrás, no podes cambiarlo y no deberías tener que cambiarlo por nadie, si el no te acepta por algo del pasado es que no te acepta como sos y como sos no se puede cambiar, es feo pero lo mejor es alejarse, o nos quieren con nuestros esqueletos en en el ropero o no nos quieren tesoro.

W
willan_6270945
25/10/15 a las 9:10
En respuesta a momath_6753355

El problema es
Mi muy estimada notanbuena espero que te encuentres bien, primero que nada déjame reconocerte por hacer una parada de amor y buscar hacer valer tu palabra y convicciones ante la gente.
Ahora déjame ponerte en contexto, soy virgen -1 lo que significa que solo he tenido relaciones sexuales con 1 sola mujer, quien espero que sea la madre de mis hijos. Pasemos al punto importante.

Las mujeres no son en el aspecto sexual tan sensitivas como los hombres y esto viene de la psicología evolutiva,

En teoria:
La hembra siempre va a buscar los mejores genes para su cría
Mientras que el macho va a buscar diseminar la mayor cantidad de "semillas" para garantizar que sus genes se transmitan

En la praxis (en la actualidad):
Tanto mujeres como hombres tienen sexo desmedidamente
Si una mujer virgen escoge a un marido que no la provee, la trata mal, no se esfuerza por sus hijos, la mantiene encerrada y en una vida llena de amargura, tu dime que pensará ella. Te contestaré realidad vs evolución: ella sentirá que fue una ... y que desperdició lo mejor que tenía, su virginidad, su juventud, su libertad y la posibilidad de dar un hijo...todo esto centrado en que el marido le salió de lo peor
Que pasaría si una mujer virgen se encuentra con un hombre de cuento de hadas y se casa con él? Un hombre atento, caballeroso, detallista, amoroso, buen proveedor, que le provee de retos y además de todo buen amante... Ella sabrá que tomó buenas decisiones y que sus genes están salvos para llegar a la siguiente generación

Los hombres funcionamos diferente: a diferencia de las mujeres (quienes tienen "cartuchos limitados" para procrear) los hombres tienen municiones prácticamente ilimitadas, un puñado de hombres pudiera fecundar todo el planeta... La naturaleza de la mujer es encontrar un macho alfa que la proteja no importando cuantas crías haya tenido antes, mientras que la naturaleza del hombre es fecundar tantas hembras como le sea posible (de ahi el "todos los hombres son iguales").
En la psicología evolutiva el macho busca una manera de asegurarse de que al menos uno de sus cachorros llegue en condiciones óptimas a la siguiente generación. Entonces deja de "regar semillas" y se concentra en una hembra y un puñado de cachorros, entonces imagina ahora del lado del macho: busca alguien que le de garantía de que sus cachorros son suyos (virginidad), garantía de que la hembra es apta para procrear, atender y facilitar la vida a los mismos, hacerlo sentir el macho alfa que pretende ser...además que dado que va a ser la última hembra que cortejará deberá ser buena compañía imaginemos que una de estas reglas se rompen... Al igual que la hembra en el punto de la mujer, se sentirá frustrado, incomprendido y medianamente moribundo... Cual león herido.
Esa seria la explicación "cientifica"

Ahora de regreso en la realidad, no somos leones, conejos o patos... Somos seres humanos y nos distinguen dos cosas: la conciencia de nosotros mismos y el amor... Yo he experimentadas estos mismos traumas y demonios que mencionan... Y probablemente los pueda seguir experimentando dado que mi mente animal me dice: hey... Ella no es tuya... Es de alguien más... Ya alguien la ha tomado primero, no conviene tomarla como la última bala... Busca alguien que te de todas las garantías para que te quedes con ella y sus cachorros y a esta solo dale cachorros y que se las arregle como pueda... Mientras mi mente humana, mi mente conciente me dice: ella te ama, daría la vida por ti, es una buena persona, será una gran madre y la amas... Mi animalidad me diría que buscara mas experiencias sexuales y al final buscara alguien con todas las garantías (casi inexistentes en la actualidad) mi humanidad me indica que me case con ella... Haré caso a mi humanidad aunque mi animalidad me lo reproche largo y tendido (durante mucho tiempo)... Aunque ya lo estoy trabajando con un psicoanalista (uno de los mejores en Mexico) y con un coach en realización personal... Mi felicidad depende de mi y la tuya de ti, al ser seres conscientes, solo queria que supieras de donde sale la inseguridad de la mayoría de los casos expuestos en la red... De tener menos experiencias o de no sentirse único al dar ese gran paso de ser solo de una mujer (ese gran paso llamado amar)

Tu hipotesis destruye tu teoria
Si vas estudiarte al nivel científico , deberias saber de que el amor son simples endorfinas(maximo dura 5 años aprox.),no existe como lo describes , es una banalidad por lo que estas perdiendo el tiempo y dinero en tu psicoanalista.

Por otro lado si te vas por lo sentimental y crees que puedes ser feliz(cosa sinceramente dificil y sencilla a la vez , es paradojico lo sè) ,deberias enterarte que las personas muy muy pero muy dificilmente cambian por lo que cuando el "amor de ella" baje de intensidad seguro volvera a ser la de antes.Ademas de que tu "mente animal" nunca te la vas a quitar a menos que sepas evolucionar (cosa que no creo).
Te recomiendo que consigas a alguien que halla tenido menos "errores" voluntarios ,seguro estaras mejor y sin psicoanalista.

Concluyo diciendo : entiendan que "vivir la vida" no significa andar follando culos o cojiendo ... a montones por ahi(eso se gasta, se apaga, termina en monotonia),estas cosas son simples NECESIDADES como cagar,comer y dormir .El objetivo de la vida es ser feliz.y no creo que por estos sentimientos tan vulgares,aburridos y debiles vallan a cambiar la infinita intensidad que nos ofrece la verdadera FELICIDAD.

W
willan_6270945
25/10/15 a las 9:18
En respuesta a chadya_7411526

...
Pensé que estábamos en el s. XXI, pero por tu mensaje creo que alguno vivís aún en la Edad Media.
Una mujer es LIBRE, muy por delante de colgarla cualquier otro apelativo, y puede hacer lo que le dé la gana, y eso no la convierte ni en fácil, ni en promiscua, ni en lujuriosa.

Estas algo mal
Ser libre no significa andar follan do por ahi , o "errando" voluntariamente ,eso es faltarse a ti misma el respeto, y si no te tienes respeto como esperas que te respeten y menos que te amen solo te miraran como algo for nicable, si es lo que queires aslo pero no pidas mas que eso,la misma cosa para los hombres.

W
willan_6270945
25/10/15 a las 9:24
En respuesta a makiko_8542237

Lo mejor es quedarse callada
Yo aprendí eso, te evitas de tantos problemas que ni te imaginas, mi novio ah sido el único con el que yo eh estado, pero el comportamiento que tuve en pasado, cometí el gran error de comentarselo y ahora todo me lo hecha en cara, incluso llegaron ocasiones en las cuales el me soñaba acostandome con otros y todo el día se la pasaba molesto conmigo y me votaba sólo por el sueño que tuvo
Eso lastima mucho, por eso es mejor guardar silencio

Si le escondes cosas es una relacion torcida
El amor debe ser transparente no debe de haber secretos porque eso incomoda y no es de lo que se trata, eso no seria amor.

W
willan_6270945
25/10/15 a las 9:33
En respuesta a kinza_9075378

Verofeme!!
HOla! mira como te explico? fue un grandisimo error haberle contado tu pasado, haber dime tu para que demonios???, tu dices que por ser transparente, ok, pero es que de que te sirvio? era tan necesario???, debiste ser misteriosa .el pasado en el pasado se debe quedar y no habia ninguna necesidad de que el lo supiera, acaso no sabias que despues se iba a empezar a atormentar por eso?? , debes ser muuy joven chica. tienes que entender que hay cosas que solo son para ti y no para compartir con nadie mas, menos con tu pareja.Escucha , yo por poco estuve en tu situacion, conoci al hombre de mi vida y nunca le conte mi pasado por que aunque hubo oportunidad , no le vi absolutamente ningun provecho y si muchos contras,ahora el me dice que un que sabe que no era una "virgen cuando llegue a sus brazos, no puede evitar pensar y atormentarse por "lo que pudo ser", huy me imagino que hubiera sido de mi si le hubiera contado!!!
Espero que por un milagro el deje de atormentarse por imaginarte por tu pasado, pero si no , hay muchos hombres con quienes puedes volver a intentarlo, animo!! y hechando a perder se aprende!!

Estas mal
Es que el pasado eres tu misma si le arrancaras un minuto de tu vida a tu pasado dejarias de ser tu,vives engañada no creo que llegues asaber que es la felicidad o el amor,y evitar los problemas no igual que solucionarlos.

W
willan_6270945
25/10/15 a las 9:35
En respuesta a yeney_5651693

Piensalo..
Te diré algo, no hay un solo hombre en la tierra que valga la pena como para desperdiciar la UNICA vida que tenemos atormentandonos. Pienso que hiciste mal en decirle a tu novio sobre tu pasado, pecaste de ser demasiado sincera con el, porque los hombres no soportan la idea de que lo compares con alguien o que alguien fuese mejor que él. Lo único que te aconsejo es que NO le des demasiada importancia a lo que dice puesto que tu pasado es pasado y es tuyo, no de él. Yo asi tuve un novio, y me armaba unos teatros por mi pasado y precisamente por lo mismo que tu, aunque yo habia estado solo con un novio antes. En ese tiempo yo pensaba como tu, que el era el hombre de mi vida y yo la de él, y que no podia perderlo porque era amor de verdad, y ahora que recuerdo ese noviazgo me pregunto como soporte sus teatros??..Creo que ese ex era muy inseguro y machista. No malgastes tu tiempo en estar ATORMENTANDOTE si el te quiere no debe hacerte sufrir, y si realmente eres la mujer de su vida entonces que lo demuestre y no este con niñadas de tu pasado, porque piensa ahorita es eso, despues???
Saludos y yo te hablo segun mi experiencia.

No creo que tus relaciones duren
Vas por mal camino moriras vieja y sola, ponte a estudiar.

D
danut_5171106
8/11/15 a las 1:08

Pss tu novio tiene razon. la verdad novlobpodras hacer cambiar
No va a poder cambiar a tu novio. Y noves que vivavmos en la edad media. A todos nos gustan las wuilas pero para un rato el problema es cuando te enamoras de una. Ahi ya lavl cagaste y eso le paso a tu novio. La cago.

R
rahman_5942060
24/11/15 a las :31

Pinta mal
Con los sentimientos no puede hacerse nada. Las razones no rigen en ellos, y no se doman con el tiempo. Yo antes deseaba que mis relaciones fueran transparentes, y resultó siempre un gravísimo error. Ahora me cuido mucho de mencionar ciertas partes de mi vida pasada a mi pareja actual. Soy transparente sólo hasta donde sé que puedo serlo. En fin: con toda la empatia de la que soy capaz te digo que tú caso no pinta bien y que tomes nota para el futuro. Un fuerte abrazo.

I
idilio_9603312
31/12/15 a las 16:52

Me sucede igual
Estoy con mi novio hace 3 años casi pero cuando yo lo conocí yo estaba saliendo de una relación con otra persona jamas volvi a saber nada de el.
Todo al inicio fue lindo pero el me preguntó que si yo era virgen yo le dije que no pues yo ya había estado con mi ex con nadie mas y pues yo soy la primera y única novia que el ha tenido , el era virgen tenemos una visa sexual activa pero Michas veces me dice que ya no quiere nada conmigo que piensa que lo trato igual que a mi ex y me humilla porque el si era virgen últimamente me ha estado diciendo que no quiere volver a hacer el amor conmigo y que se espera hasta el matrimonio esto no me molestaría si lo hiciera porque de verdad lo quiere
Pero lo hace por rabia y no hace mas sino hacerme sentir mal por mi pasado yo he llorado y cada semana me lo recuerda
Yo lo amo y creo que es el hombre de mi vida pero no se que hacer estoy cansada de llorar y que me diga que no quiere dormir conmigo y hacerlo en mi casa porque hay estuve con el y me duele pues siento que todo es mi culpa
Pero yo con el quise ser sincera pensé que me aceptaría .
Necesito ayuda por favor.

D
darifa_5317619
15/2/16 a las 6:54
En respuesta a idilio_9603312

Me sucede igual
Estoy con mi novio hace 3 años casi pero cuando yo lo conocí yo estaba saliendo de una relación con otra persona jamas volvi a saber nada de el.
Todo al inicio fue lindo pero el me preguntó que si yo era virgen yo le dije que no pues yo ya había estado con mi ex con nadie mas y pues yo soy la primera y única novia que el ha tenido , el era virgen tenemos una visa sexual activa pero Michas veces me dice que ya no quiere nada conmigo que piensa que lo trato igual que a mi ex y me humilla porque el si era virgen últimamente me ha estado diciendo que no quiere volver a hacer el amor conmigo y que se espera hasta el matrimonio esto no me molestaría si lo hiciera porque de verdad lo quiere
Pero lo hace por rabia y no hace mas sino hacerme sentir mal por mi pasado yo he llorado y cada semana me lo recuerda
Yo lo amo y creo que es el hombre de mi vida pero no se que hacer estoy cansada de llorar y que me diga que no quiere dormir conmigo y hacerlo en mi casa porque hay estuve con el y me duele pues siento que todo es mi culpa
Pero yo con el quise ser sincera pensé que me aceptaría .
Necesito ayuda por favor.

Dale tiempo
Creo que deberias de dejarle su espacio para que piense las cosas, soy hombre y se como se siente. Mira mi historia: hace 2 años empese a textear con una vecina que la conozco desde siempre yo soy 5 años mayor que ella, cuando nos empezabamos a escribir ella me decia que estaba enamorada de mi desde pequeña a mi de igual manera me gustaba ella no tenia cuerpo de niña (ella 15 y yo 20) pero x la edad la aleje al poco tiempo ella tubo un novio (yo andaba celoso) luego terminaron , yo intentaba conquistarla pero ella me decia que solo me veia con ojos de amigo y asi fue nos contabamos todos hasta me llego a decir que tenia dos novio al mismo tiempo y hace un par de horas me dice que me ama y que yo no sere de nadie mas. Digo como voy creerle si esta con dos hombre al mismo tiempo ( ella me dijo que aun no ha tenido relaciones con ninguno de los dos pero si cuando tenia ella 13 años con su primer novio), para mi ha sido el dia de san valentin mas loco de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook