Foro / Psicología

Volví a ver a mi ex.

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :03
I
inass_6484093
11/7/09 a las 13:11

pues eso, ayer me lo encontré y solo me ha servido para darme cuenta de que su anormalidad llega a límites insospechables.
yo estaba tomando algo en una terraza con una amiga, por la zona por la que puedo salir, y de casualidad lo vi entrar en el bar de enfrente, me quedé mirando porque no estaba segura de si era el pero después vi a sus colegas por ahí y caí en la cuenta de que si.
sus colegas los que me saludaron, me saludaron con un "ciao muy seco".
despues entre en el bar ese con mi amiga, su novio y otras dos amigas.el se lleva con el novio de mi amiga y como habia mucha gente lo saludó cuando se lo encontró de gente y conmigo se hizo el sueco.cierto es que yo tampoco tenía actitud de saludarle, pero despues de lo mal que se portó lo lógico sería que se hubiera acercado el. en fin, quedó fatal, hasta el novio de mi amiga lo admitió.
despues se piraron mi amiga y su novio y quedamos mi amiga y yo solas y cuando volvió a pasar como habia muy poca gente le debió resultar muy descarado no saludarme y se acercó, me dijo cuatro cosas en plan pasota como es el y yo me mostré el doble de pasota la verdad.

pero menudo idiota, lo que no entiendo es que me hable por msn por quedar bien y que despues salga con esas. que se cree? que si me habla voy a querer irme con el? o es que le da palo?
no he entendido en absoluto esa actitud...la gente me ha dicho directamente que es tonto, y que no le de mas vueltas.

Ver también

A
an0N_618369399z
11/7/09 a las 13:34

Pues eso no encuentres explicacion...
Yo creo q cuando esta acabando la relacion se vuelven idiotas,pero cuando se acaba es q se vuelven imbeciles...creo q es de no tener a alguien como nosotras al lado que merezca la pena se vuelven tontos...

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 19:53

Poseso
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
inass_6484093
13/7/09 a las :03

La verdad es que yo
por mucho esmero que el pusiera, por el momento no podría ser su amiga.
pero lo que me molesta es esa actitud hipócrita, que me tome por tonta, y que se piense que de verdad puedo llegar a creer que el me valora en algún sentido, cuando lo único que ha hecho al hablarme es limpiarse la conciencia, vaya, que hasta en eso es egoísta.

en fin, que le den, el que ha quedado mal es el, no yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir