pues eso, ayer me lo encontré y solo me ha servido para darme cuenta de que su anormalidad llega a límites insospechables.
yo estaba tomando algo en una terraza con una amiga, por la zona por la que puedo salir, y de casualidad lo vi entrar en el bar de enfrente, me quedé mirando porque no estaba segura de si era el pero después vi a sus colegas por ahí y caí en la cuenta de que si.
sus colegas los que me saludaron, me saludaron con un "ciao muy seco".
despues entre en el bar ese con mi amiga, su novio y otras dos amigas.el se lleva con el novio de mi amiga y como habia mucha gente lo saludó cuando se lo encontró de gente y conmigo se hizo el sueco.cierto es que yo tampoco tenía actitud de saludarle, pero despues de lo mal que se portó lo lógico sería que se hubiera acercado el. en fin, quedó fatal, hasta el novio de mi amiga lo admitió.
despues se piraron mi amiga y su novio y quedamos mi amiga y yo solas y cuando volvió a pasar como habia muy poca gente le debió resultar muy descarado no saludarme y se acercó, me dijo cuatro cosas en plan pasota como es el y yo me mostré el doble de pasota la verdad.
pero menudo idiota, lo que no entiendo es que me hable por msn por quedar bien y que despues salga con esas. que se cree? que si me habla voy a querer irme con el? o es que le da palo?
no he entendido en absoluto esa actitud...la gente me ha dicho directamente que es tonto, y que no le de mas vueltas.