Foro / Psicología

Volvi con mi ex despues de dos meses

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 18:20
B
bineta_8595956
13/7/09 a las 23:51

hola
hace mucho no escribia.. ahor vuelvo por un consejo... resulta q hace un poco mas de dos meses termine con mi novio y terminamos muy mal , como a los 15 dias de terminar ocnmigo el estaba saliendo con otra .. nos tratamos muy feo.. eso dos meses para mi fueron terribles lloraba lo extrañaba.. no voy a negar que yo tambien sali con otro muchacho pero todo el tiempo pensbaa en mi ex hasta le di un beso y no me gusto me senti mal porq solo pensaba en el, le pedi a Dios al mundo al universio que volviera q lo amaba q si era para mi q regresara... aplque el contacto 0 despues de un mes de terminar porq no lo lograba hasta q porfin pude y como a las 15 dias me busco la primera ves que si hablabamos yo le dije qno habia de q hablar luego me perdi de nuevo y como a los 10 dias me volvio a buscar diciendo q por favor hablramos q se habia dado cuenta q era un tonto tons yo acepte nos vimos y yo me senti muy enamorada de el todavia y muy muy feliz de que hubira vuelto hablamos el me conto de esa mujer como la conocio cuando empezaron a salir yo le dije todo lo q habia sentido en ese tiempo y bien como amigos... el me dijo q iba a hacer lo posible por recuperarme q sabia lo que habia perdido y asi siguio llamandome 3 veces ald ia durate toda la semana ... el viernes me djo q elt enia planes conmigo q el se arrepentia tanto por haberse dejado llevar por sus amigos y su mama q se metieron en nuestra relacion... de hecho la mujer con la que salio se la presento el amigo ... salimos ayer y fui muy lindo al principio pero tubimos una discucion porq yo estaba muy seca y reacia y el me dijo que era q yo no lo amaba y q lo queria de juguete q para el era muy dificil pedir disculpas despues de haberla embarrado como lo hizo y q si estaba hay bajo todas esas cosas y sabiendo el rencor q yo podia tenerle era porq de verdad creia q yo era la mujer para el y que esta dispuesto a estar conmigo peor q no iba a esperar toda la vida y a aguantarse mis desprecios tons yo me puse brava y me fui llorando uego el me llamo y hablamos nos besamos nos abrazamos yo le conte q habia salido con alguien el me dijo q mientras estubo con ella solo pesaba en mi supuestamente y que se habia dado cuenta q clase de persona era yo y que le hbia quedado claro con quien queria estar y a quien queria darle todo su amor .... que yo era una mujer en un millon .. cuando nos abrazamos fue muy muy lindo me senti bien segura me senti especial senti qme queria... pero hoy casi peleamos de nuevo por lo mismo de antes de q terminaramos ... me parece q estamos como muy prevenidos .. yo con el me siento bien comoda y el me dice q se siente igual .. yo le dije q si el habia vuelto conmigo porq las cosas con la otra n ahbian funcionado y me dijo q de ser por eso q hay mas mujeres a quien buscar pero q con ninguna se senta tan comodo ni se imaginaba una vida como conmigo.. yo tambien me siento bien pero no c estoy muy insegura.. en parte se q si me busco es porq soy especial para el, pues eso quiero pensar, y yo a el lo adoro y quiero estar bien con el pero no c como vencer de parte de los dos esas prevenciones como comenzar una nueva relacion bonita.... yo nopuedo negar q a mi me dan celos de esa mujer pero c q debo controlarlos ademas q yo tambien sali con alguien pero la verdad no c como hacer .... no c si esforzarme por q todo se de bien o a pesar de amarlo con todo mi corazon olvidar nuestra relacion y dejar las cosas asi..... estoy muy intranquila tal ves insegura...... AUXILIOOOOO

Ver también

O
olesea_7055388
24/7/10 a las 10:48

Estoy en las mismas
La verdad ,es que despues de 1 mes , justo cuando ivamos a cumplir 11 meses, el se acerco a mi en una fiesta y me abraso y al principio yo trate de evitarlo :/ aun qe me costo mucho :/ , y despues me vencio noa guante y lo abrse y nos besamos,luego de eso em senti culpable ya qe no pensaba en volver amas con el , (para mi tu ex es tu ex y punto por algo es tu "ex") pero en este momento estoy igual a ti confundida y insegura de todas las palabrerias promesas y iluciones :/ ,Mi decicion es seguir mi vida normal :/ por si puedo , lo mas relajada y hacerme valorar y que se la juege ! y ahi vere si volvimos , ya qe el volvio y me dijo coss muy similares qe alas que te dijeron a ti , pero quero hecho , La ventaja es qe solo me toc abanicarme y decidir en algun momento aun que lo amo dm , no quiero qe me haga sufrir denevo no me lo meresc y el no se merece mi llanto , y otra ventaja es qe el no estuvo con nadie , pero si busco" segun el yo no ise nada segi normal soy una señorita y el me decepciono mucho , hasta ahora solo son palabras, disculpas y arrepentimiento esta mas cariñoso , pero quero mas :/ NUNCA ES SUFICIENTE tengo orguyo , y noq uiero qe me ropan el corazon habiendo tanto hombre,quero una caballero de verdad

X
xinjie_9483819
4/5/16 a las 16:43

Hola natu,
Que suerte tienes. Yo quiero que me pase lo mismo, te cuento mi caso y la verdad que no hago nada porque no tengo contacto con el. El cero contacto me lo han dicho y es lo que aplico.

Me separe hace más de un mes que el me dejó. El
tiene 30 años a Punto de cumplir 31 y si bien salió con
muchas chicas no le duraban más de 3/5 meses y de no verse
siempre. Nunca tuvo novia seria y nunca habia llevado una
chica a su casa, decia que cuando sea la indicada la iba a
presentar a su familia y esa fui yo. Me presento en su casa
a los 4 meses casi 5 de salir . Estaba todo perfecto, me
demostraba todo, que me amaba, que le importaba, que
somos el uno para el otro, que esto somos nosotros que nada
importa cuando estamos juntos, Etc. Que juntos somos
felices. Que daba gracias a Dios por haberme puesto en su
camino y otras cosas más. Saliamos, me miraba y ser reia y
le decia ¿ de que te reis gordo? y me decia, no me rio
estoy FELIZ, me haces FELIZ, mi novia es hermosa, etc. y de
repente chauu. Despues de mi cumpleaños el 27/02 veniamos
perfecto, el domingo 28-02 me dijo que si bien el regalo de
mi cumpleaños es algo material, lo importante es que
estamos juntos y somos felices y 4 dias despues se fue todo
por la borda. Que no puede estar en pareja que no quiere el
compromiso de estar en pareja, no le nace y que merezco
alguien que no me haga perder el tiempo. Yo nunca lo
apresuré con nada ni obligue a nada. Lo amo y extraño
porque estábamos felices. Aún nose nada de él. A veces
siento que va a volver arrepentido. Me enteré 2 semanas
despues de haberme dejado que está saliendo con sus amigos
mucho y con una chica del trabajo de él que no es
compañera. Digo y me pregunto dejo todo por una calentura?
Se enamorará de esta mina? Y me cuesta pensar en eso. Tengo
muchas ganas de que vuelva y verlo para ser yo la que
estando frente a él le diga todo lo que me pasa y pienso y
para que funcione refortaleciendo todo.En diciembre me llevo
al asado de su equipo de trabajo y sus compañeros/as me
conocieron y me dijeron por fin te conocemos y yo les
pregunte ¿porque por fin? porque no para de hablar de vos.
Realmente siento que podemos ser felices, somos tal para
cual y nos gustan y coincidimos en muchas cosas.

X
xinjie_9483819
4/5/16 a las 17:19

Natu, consejo
Nunca hice algo asi...la verdad que me cuesta creer en algo como eso. Tu lo hiciste? como se que es efectivo? perdon mi pregunta pero porque nunca realice algo de ese tipo.

G
gavril_7244979
24/3/18 a las 18:20

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook