Estoy en las mismas
La verdad ,es que despues de 1 mes , justo cuando ivamos a cumplir 11 meses, el se acerco a mi en una fiesta y me abraso y al principio yo trate de evitarlo :/ aun qe me costo mucho :/ , y despues me vencio noa guante y lo abrse y nos besamos,luego de eso em senti culpable ya qe no pensaba en volver amas con el , (para mi tu ex es tu ex y punto por algo es tu "ex") pero en este momento estoy igual a ti confundida y insegura de todas las palabrerias promesas y iluciones :/ ,Mi decicion es seguir mi vida normal :/ por si puedo , lo mas relajada y hacerme valorar y que se la juege ! y ahi vere si volvimos , ya qe el volvio y me dijo coss muy similares qe alas que te dijeron a ti , pero quero hecho , La ventaja es qe solo me toc abanicarme y decidir en algun momento aun que lo amo dm , no quiero qe me haga sufrir denevo no me lo meresc y el no se merece mi llanto , y otra ventaja es qe el no estuvo con nadie , pero si busco" segun el yo no ise nada segi normal soy una señorita y el me decepciono mucho , hasta ahora solo son palabras, disculpas y arrepentimiento esta mas cariñoso , pero quero mas :/ NUNCA ES SUFICIENTE tengo orguyo , y noq uiero qe me ropan el corazon habiendo tanto hombre,quero una caballero de verdad