Hola, antes que nada, son nueva, he leido muchas cosas en este foro y me han ayudado,por eso me anime a unirme.
Mi historia: He estado en una relacion por 6 años, desde los 17 que mi novio, ex, novio ya no se. Es mi mundo entero, fue mi primera relacion seria.
Cuando lo conoci, el era un vago, iba mal en el colegio, cuando decidi a empezar mi relacion, lo ayude a superarse, a egresarse. Hasta ahi todo bien y feliz. Cuando a el le toco decidir sobre su futuro, -El año pasado- Decidio entrar a la escuela de Policia, hoy ya egresado, es todo un oficial. Tuve que mantener una relacion a distancia por 8 meses (6 de academia y 3 de trabajo lejos de mi, e otra cuidad) , todo parecia bien, era fuerte y le di animos cuando queria abandonar, Logro resivirse e hicimos planes a futuro juntos, casa, hijos, matrimonio. Todo desde su propia iniciativa.
Fui a visitarlo a donde el estaba trabajando y probamos lo que era la convivencia, luego de 2 semanas volvi a mi cuidad, pero peleas sin motivos ni razon era el unico contacto que teniamos cuando hablabamos por telefoono. Cuando me dijo que el volveria a nuestra ciudad a trabajar me puse tan feliz, de verdad. Pero el chico que me dejo para irse a estudiar no era el mismo que volvio.
Entre dias malos y buenos, decidio dejarme, asi ni mas, ni explicaciones aparentes, hablamos y segun el queria probar cosas nuevas, no queria atarse a nadie mas. Bueno, luego de lloraar, lo deje ir, intente mi camino a la recuperacion, ahora resulta que me extraña y quiere volver, extraña los momentos juntos. Yo tambien lo extraño, lo amo todavia, decidi volver.
El peroblema es que desde que rompimos no paso un mes siquiera, Yo lo cruzaba en la calle cuando el estaba trabajando y yo salia a hacer ejercicio, y me saludaba. tengo mucho miedo de que me deje, si se da cuenta que solo es cariño o cuando encuentre otra. Cuando terminamos la pase mal, no comia, lloraba, vomitaba de nervios, llegue a experimentar dolores fisicos. Me parecia tan ilogico que despues de todos los años, de todo lo que le di, lo ayude y todo lo que juraba amarme me dejara.
En fin ahora no quieroo volver a pasar eso, aun no me siento del todo bien. ESTOY ASUSTADA, `Pero algo dentro de mi dice que lo intente. AYUDA.