Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad y agorafobia

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:27
P
petre_9862659
21/5/15 a las 5:46

ola soy una chica de 35 años y hace dos años que sufro agorafobia y ansiedad.me gustaría conocer personas con mi mismo problema.creo que entre nosotros podemos ayudarno s y no sentirnos tan solos en este camino tan difícil que es la agorafobia.soy de san Fernando cadiz.dejo mi tlf por si alguien quiere compartir su experiencia.670462669.

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

R
rhimou_8606561
21/5/15 a las 10:07

Soy de cádiz, mi consejo
Hola!! en Cádiz hay una terapeuta que se llama Vanesa Rodríguez de Trujillo (puedes buscarla por Facebook) y está especializada en pánico, ansiedad y agorafobia. Ahora va a dar un curso de gestión de ansiedad el 2 de Junio, es online! además si envías un email a la dirección info@vivirsinansiedad.com te regalan el libro VIVIR SIN ANSIEDAD gratis en PDF.
Mucha suerte y besoss!!!

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 3:27

pregunto lo siguiente
Me detectaron pensamientos fantasiosos pero creo que es por la ansiedad de no tener amigos y sentirme solo lo que me hace crearme estos pensamientos cabrones de que seria si no hubiera pasado esto u aquello.

Me dicen si a eso se refieren con ansiedad antes tenia pánico de salir a la calle me sentía vulnerable a los demás ahora salgo normal pero estoy un poco ansioso ya que la psicóloga me dijo que lo mio es pensamiento auditivo nada mas.

Ok estuve leyendo y pues vi muchas personas que dicen ansiedad con pensamientos algo parecidos. me sacan esa duda.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir