Foro / Psicología

Ansiedad y angustia

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 12:12
T
tacko_8628942
8/6/11 a las 16:34

Buenas, mi problema es que estoy pasando por una época muy muy mala y siento que no puedo más.
He dejado a mi novio de hace 3 años hace dos meses.
La última etapa con él lo pasé muy mal, ya que yo notaba que me intentaba alejar de mi entorno y yo no podía hablar con él porque no reconocía nada,etc.
También, en el trabajo me siento machacada. Yo siempre he sido una estudiante muy buena y mi jefe es inseguro y me boicotea para que no le haga sombra, ya que yo soy su adjunta, pero en realidad intenta tratarme a mí como a una más. Yo creo que desde el primer momento quiere que me vaya.

El caso es que ahora me siento con mucha ansiedad, me siento fatal, con una angustia enorme. Llevo años sin sentirme bien. No encuentro ninguna ilusión en la vida, aunque lo intente e intente ser positiva.

Estoy hecha polvo. Qué puedo hacer?

Ver también

A
aniela_6359398
8/6/11 a las 17:16

Animo desde aqui
a mi tambien me ningunean.

He llegado a la conclusion de que hagas lo que hagas que sea algo bueno para ti porque no hay reconocimiento por parte de los demás.

SOmos tantos y tantas que parece que no hay sitio para todos y ocupes el lugar que ocupes va a haber alguien próximo que lo desea. Hay quienes así se sienten deseados y les llena de orgullo. A mi personalmente me molesta que me invadan o que lo intenten.

Un poco de sentido del humor y no ponerse metas dificiles y sobre todo no dejes que te amarguen. A veces hay que sacar el ki.

Un saludo y espero que te sientas mas acompañada.

T
tacko_8628942
8/6/11 a las 17:44
En respuesta a aniela_6359398

Animo desde aqui
a mi tambien me ningunean.

He llegado a la conclusion de que hagas lo que hagas que sea algo bueno para ti porque no hay reconocimiento por parte de los demás.

SOmos tantos y tantas que parece que no hay sitio para todos y ocupes el lugar que ocupes va a haber alguien próximo que lo desea. Hay quienes así se sienten deseados y les llena de orgullo. A mi personalmente me molesta que me invadan o que lo intenten.

Un poco de sentido del humor y no ponerse metas dificiles y sobre todo no dejes que te amarguen. A veces hay que sacar el ki.

Un saludo y espero que te sientas mas acompañada.

Ya
pero es que eso unido a lo de mi novio, me hace sentirme que no puedo más.
Necesitaría una pequeña ilusión, pero diariamente me siento mal y no sé cómo hacer para sentirme mejor.

A
aniela_6359398
8/6/11 a las 20:44
En respuesta a tacko_8628942

Ya
pero es que eso unido a lo de mi novio, me hace sentirme que no puedo más.
Necesitaría una pequeña ilusión, pero diariamente me siento mal y no sé cómo hacer para sentirme mejor.

Cine?
vete al cine. a mi me da resultado

T
tacko_8628942
9/6/11 a las 12:12
En respuesta a aniela_6359398

Cine?
vete al cine. a mi me da resultado

Buen consejo
La verdad es que me has ayudado a relativizar un poco y es como si el peso que sentía se me hubiera aliviado un poco.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest