En respuesta a siyi_8446985
Hola...me llamo María José...espero alguien me conteste o comparta conmigo lo que le sucede....estoy atravesando un problema de ansiedad y depresion....por motivos de problemas en amistades llegue a caer en ansiedad con ataques de pánico.... no quise ir a clases y tampoco quiero verlas por el momento...estoy en terapia y estoy tomando pastillas para dormir.... la Psicóloga me pidió tomarme este tiempo....para descanso y sanación....pero no se si haber dejado este semestre fue lo mejor, tengo iclusive pesadillas y sueños y me después me despierto llorando ..espero alguien me conteste...y puedo compartir conmigo alguna de sus experiencias....gracias lindo día ☺☺
Podrías dar detalles sobre los problemas de amistades o prefieres no recordarlo?.
No creo que la mejor manera de afrontar esto sea encerrandote, porque con ansiedad y depresión... luego te costará salir más y a lo mejor sería bueno que salieras a despejarte un poco.
Yo tomaría las pastillas como última opción por si creas dependencia de ellas o lo que sea, pero si te las ha mandado está bien, yo no soy psicóloga, y si te hacen dormir (quitando las pesadillas y sueños con los que acabas llorando).
Lo de las pesadillas será por miedos y el estado de ánimo está claro...
Yo tampoco veo bien dejar el semestre por sanación, si tu consideras que es mejor está bien, pero no veo muy bien dejar las cosas a pesar del estado de ánimo, porque luego te puedes ver atascada y al fin y al cabo vas a volver a los estudios tarde o temprano y la ansiedad y depresión es un proceso largo así que por sentirte mal, volverás y lo más problable es que lo sigas estando, así que habrías perdido un semestre para nada.
Pero si lo vas a hacer, haz que merezca la pena aunque sea un poco, sé que es difícil, pero en serio, fuerza tienes, a veces cuando menos creemos que la tenemos, la tenemos y yo no creo que tú no puedas.
Ánimo y no dejes que tu estado emocional caiga bajo por personas que seguramente no te han aportado nada bueno.