En respuesta a missokapi
No se si lo llegues haber un dia....
mmmnmnmn.....no se....tu "relación" con ella no se oye bien...no se...como que no se me hace justo....si de verdad te quisiera no te haria estar dando vueltas....si de plano no quiere nada contigo, que te lo diga de una vez (que sea clara y que solo quiere de verdad tu amistad)....estresada???...no se si eso tenga que ver...pero podria resolver sus problemas teniéndote a su lado...no creo que la distraigas....es mas, hasta la ayudarias a conllevar sus problemas mejor!!!....CLARO, tampoco estes duro y dale con eso de que regresen...(no se si lo has, pero no la acoses o asfixies con eso...por favor...)
O mira, si ella te hubiera dicho que la "esperaras"...pues ahi es muy diferente la cosa....Oye, si de verdad quieres que mejore o sea feliz, hazlo, pero no esperes nada a cambio, como que vuelva a '"sentir" lo mismo por ti...vamos!!...cielos!!, yo que soy mujer, me confunde su actitud...me exaspera...(y eso que no la conozco)...ademas, por lo que escribes, se ''ve'' que la quieres mucho, que valore eso!!..eres un buen muchacho, mis respetos!!
Suerte...
Hola!
Muchisimas gracias por tu respuesta, missokapi, te agradezco tus palabras. Ella me dijo que dejo de quererme, que quizás sus sentimientos habían cambiado por todo el infierno que esta pasando. Yo creo que es por eso, ya que sino, no le encuentro una lógica. Nunca me dijo que la "esperara", yo fui quien decidió la espera pese a que ella me dijo que debería intentar con otras chicas y que me olvidase de ella. pero también me dijo que en un futuro si ella esta mejor de todos sus problemas (este año acaba el bachillerato, que es otro de sus problemas, ya que le cuesta estudiar por su TDAH+impulsividad etc. digamos que psicologicamente tiene bastantes problemas).
Actualmente, (ha pasado un mes mas o menos desde el post) ella esta MUY distante conmigo, hace un mes que no la veo, siempre que se lo propongo me dice que está liada, al hablar por chat me contesta con una palabra, etc. Supongo que necesita espacio, le he preguntado si le sucedia algo conmigo pero me dice que esta bien, que no tiene ningún problema. Sé que ahora está en sus exámenes finales, con este motivo se puede justificar, pero durante una semana que no estaba ocupada, también me decía que estaba liada y no se como interpretarlo. En este último mes hemos pasado de escribirnos diariamente a escribirnos semanalmente. Antes la veía cada semana, actualmente hace un mes que no la veo.
Quiero resolver mis dudas de porqué esta tan distante conmigo, pero sé que solo puedo recibir una respuesta si se lo comento en persona, mediante chat me dice que esta perfectamente.