En respuesta a an0N_692357999z
Tomo paroxetina desde hace 12 años
Hola yo tomo paroxetina junto con alprazolam desde ahce 12 años, y tampoco es que haya engordado tanto, y lo que he engordado es porque me paso muchas veces comiendo, tengo 33 años, mido 1,63 y peso 65 kilos que tampoco creo que son muchos y cuando me he puesto a dieta he perdido mis kilitos, lo que pasa es que soy muy golosa, ahora llevo unos dias con un poco de ansiedad, siempre me pasa por estas fechas, en cuanto a la diarrea al principio, creo que es normal, se te va a ir quitando con los dias.
si necesitais algo, por favor me comentais lo que queráis.
Un beso y feliz año para todos y todas.
Gracias
muchas gracias por contestar, ya que me encuentro muy mal y todo lo que me digan me alivia mogollón. estoy desesperada llevo dos dias con la paroxetina pero no veo el momento de volver a ser la misma, llena de alegria y energia solo me aptece dormir y llorar y no pruebo vocado, ademas me preocupa mi familia ya que esto afecta a todo el mundo y sobretodo a mi marido que se cansa de verme asi, comprendo mucho lo que sentiis y también estoy aqui para lo que querais muchos besos y me lo tomaré con paciencia ya os contaré. besos