Foro / Psicología

¿qué es lo que engorda, la paroxetina o sus efectos?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :09
Y
yuko_9059178
28/12/09 a las 11:31

Antes de empezar a tomarla, cosa que estoy dudando mucho no sólo por el tema de que engorde (que me parece el más trivial) me gustaría saber según vuestra experiencia si habéis subido de peso por la propia composición química de la paroxetina o por el hecho de que la pastilla os provoque hambre (algo que supongo que una puede controlar, no en cambio si el aumento de peso viene dado por la sustancia).
¿Qué me decís?

Ver también

A
aines_8513619
29/12/09 a las 22:00

Hola
lo mismo me pregunte' yo se lo pregunte al psiquiatra el cual me dijo que no es el medicamento que engorda sino el echo que te da gana de comer cosas dulces,,Esto es lo que me dijo el pero yo te puedo decir que yo tomo paroxetina hace 4 anios y mantengo la linea de siempre..

S
shaima_9739861
1/1/10 a las 16:08

Paroxetina
hola gilda, yo ya he estado tomando paroxetina hace años y engordar como mucho un par de kilos pero no todos los cuerpos son iguales, yo sufro ansiedad y depresión y despues de ñaos ayer he tenido que volver con la paroxetina pero como a las dos horas me da diarrea y malestar ¿a alguien le ha pasado algo asi? y lo de engordar no te preocupes mejor es coger unos kilos que tener ansiedad por lo menos para mi que llevo dias sin comer y vomitando, lo estoy pasando fatal a si que me tomo lo que me den , ademas cuando la tome hace años la pude dejar sin problema a los seis meses a sique si engordas te pones un poco a dietaa y punto lo importante es estar bien un beso muy fuerte para todas y feliz año

A
an0N_692357999z
1/1/10 a las 17:35
En respuesta a shaima_9739861

Paroxetina
hola gilda, yo ya he estado tomando paroxetina hace años y engordar como mucho un par de kilos pero no todos los cuerpos son iguales, yo sufro ansiedad y depresión y despues de ñaos ayer he tenido que volver con la paroxetina pero como a las dos horas me da diarrea y malestar ¿a alguien le ha pasado algo asi? y lo de engordar no te preocupes mejor es coger unos kilos que tener ansiedad por lo menos para mi que llevo dias sin comer y vomitando, lo estoy pasando fatal a si que me tomo lo que me den , ademas cuando la tome hace años la pude dejar sin problema a los seis meses a sique si engordas te pones un poco a dietaa y punto lo importante es estar bien un beso muy fuerte para todas y feliz año

Tomo paroxetina desde hace 12 años
Hola yo tomo paroxetina junto con alprazolam desde ahce 12 años, y tampoco es que haya engordado tanto, y lo que he engordado es porque me paso muchas veces comiendo, tengo 33 años, mido 1,63 y peso 65 kilos que tampoco creo que son muchos y cuando me he puesto a dieta he perdido mis kilitos, lo que pasa es que soy muy golosa, ahora llevo unos dias con un poco de ansiedad, siempre me pasa por estas fechas, en cuanto a la diarrea al principio, creo que es normal, se te va a ir quitando con los dias.
si necesitais algo, por favor me comentais lo que queráis.

Un beso y feliz año para todos y todas.

S
shaima_9739861
2/1/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_692357999z

Tomo paroxetina desde hace 12 años
Hola yo tomo paroxetina junto con alprazolam desde ahce 12 años, y tampoco es que haya engordado tanto, y lo que he engordado es porque me paso muchas veces comiendo, tengo 33 años, mido 1,63 y peso 65 kilos que tampoco creo que son muchos y cuando me he puesto a dieta he perdido mis kilitos, lo que pasa es que soy muy golosa, ahora llevo unos dias con un poco de ansiedad, siempre me pasa por estas fechas, en cuanto a la diarrea al principio, creo que es normal, se te va a ir quitando con los dias.
si necesitais algo, por favor me comentais lo que queráis.

Un beso y feliz año para todos y todas.

Gracias
muchas gracias por contestar, ya que me encuentro muy mal y todo lo que me digan me alivia mogollón. estoy desesperada llevo dos dias con la paroxetina pero no veo el momento de volver a ser la misma, llena de alegria y energia solo me aptece dormir y llorar y no pruebo vocado, ademas me preocupa mi familia ya que esto afecta a todo el mundo y sobretodo a mi marido que se cansa de verme asi, comprendo mucho lo que sentiis y también estoy aqui para lo que querais muchos besos y me lo tomaré con paciencia ya os contaré. besos

I
iraima_9778496
24/6/10 a las :09

Paroxetina
Hola puedo comentar mi propia experiencia, la tome durante 6 meses en forma continuada y engorde 4 kgs. antes de ella estaba muy delgada o sea que en realidad los kg. que gane fueron positivos, pero si es cierto como lei en el foro que da mucha ansiedad por los dulces y bueno en mi caso se notaron los kg. ganados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest