Foro / Psicología

Ansiedad y embarazo

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 14:48
N
naila_982308
2/4/18 a las 10:00

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Llevo tiempo con ansiedad y crisis de panico desde hace mas de cuatro años, cuando murió mi padre. Al principio estuve con medicación, pero al cabo de seis meses mejoré y el médico dijo que podía dejarlo. Después conocí a mi marido y la alegria hizo encontrarme mejor, aunque había momentos de mucha ansiedad que pasaba sin medicación. Ahora la ansiedad que tengo es muy grande, hay días que me cuesta ir a trabajar, ir dentro del coche, conducir.... deseo ser madre pero me da mucho miedo y no se que hacer, estoy desesperada con mi ansiedad, hay dias que vivir es un tormento.Por favor, ayudadme

Ver también

S
saura_9027277
3/4/18 a las 14:04

Hola Lau,

Cuando una persona sufre de ansiedad y dicha ansiedad afecta en tal medida que una persona no puede controlarla a veces es recomendable la medicación, pero lo que te ayudaría a trabajar la ansiedad sobre todo sería acudir a un psicólogo, pues las pastillas reducen los síntomas pero no curan el problema, en cambio un psicólogo te ayudará a saber de donde proviene dicha ansiedad y cómo manejarla.

Un saludo.

N
naila_982308
3/4/18 a las 14:48

Muchas gracias!deseo poder trabajarlo! Alguien le ha pasado y ha salido adelante?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir