Foro / Psicología

Ansiedad y endocrino

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 15:33
W
wenxi_6427807
21/11/08 a las 13:43

creeis que el endocrino puede tratar la ansiedad??es q no se, yo pensaba q esto era cosa d psicologos y psiquiatras solo...yo estoy yendo a un psiclogo, pero mi madre me kiere mandar a un endocrino pq dice q una amiga suya tiene los mismos sintomas k yo y le va bien....pro no es, eso sera mas bien si tienes algo d tiroides, problemas d alimentacion o asi no??a mi me hiciern analisis d tiroides y toy bien, y d epeso tb toy ormal...asi k no entiendo muy bien lo de ir a un endocrino....

Ver también

G
gisela_9017198
22/11/08 a las 12:17

Que yo sepa..
El endocrino no te va a solucionar el tema de la ansiedad, te lo digo porque yo he estado yendo mucho tiempo a un endocrino pero por un problema de prolactina que tenía debido a una medicación para la ansiedad, pero el endocrino no me controlaba mis nervios en absoluto.

Saludos

R
rayisa_693551
22/11/08 a las 15:33

Hola
A ver, si tienes síntomas de ansiedad pero todas las analíticas te salen correctas no creo que tu probleva te lo vaya a solucionar un endocrino. Es verdad que cuando existe problemas de tiroides uno de los síntomas puede ser ansiedad y controlando con medicación esas tiroides la ansiedad se reduce. Ahora bién, si tienes todas las analíticas normales y te sientes con síntomas de ansiedad yo te derivaría a un psiquiatra o psicólogo ( si es poca la ansiedad que tienes). Espero haberte ayudado. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram