Gracias martacuca
No sabes cuánto agradezco vuestras palabras. Hago deporte unos 3-4 días por semana, siento que me va bien, pero hay días que la ansiedad me sube a tope. Últimamente me estoy levantando con dolor en el pecho y brazo izquierdo, no le doy más importancia de la que tiene, es decir, no pienso en nada de infarto ni nada parecido porque sé que es ansiedad ya que padezco ese síntoma muchos años atrás. Al igual que las náuseas, muchos años conmigo..
En lo referente a las digestiones, verás, a mí la comida me sienta de maravilla (ya tengo yo que estar muy mala para dejar de comer jeje), y mis digestiones son buenas. El problema está en cuanto tengo que salir a algún acontecimiento o alguna reunión tanto de trabajo como de ocio.. En esos momentos, haya comido o no, me entran las malditas náuseas que sólo se me quitan con la pastilla de emergencia.
En fin, que no me queda más remedio que fastidiarme y seguir mi vida. Espero que el deporte sea algo sano para ello, llevo ya tiempo haciéndolo y parece que elimino tensión pero cdo me viene la crisis gorda me siento derrotada..
Gracias por leerme y darme tu consejo