Foro / Psicología

Ansiedad a tope

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:01
G
gisela_9017198
5/2/09 a las 19:34

Hoy estoy fatal de ansiedad, ya me levanté con dolor en el pecho. Salí a correr y estuve 3 cuartos de hora haciendo deporte pero no se me ha pasado. Tengo násueas y taquicardias y para colmo esta noche tengo una cena y nada más que hago pensar cómo estaré con estas náuseas horrorosas.
Es un asco padecer de ansiedad, casi siempre que tengo un acontecimiento me pongo fatal, además últimamente tengo la ansiedad por las nubes, me ahogo contínuamente y todos los días me despierto con dolor en el pecho.
En fin, necesitaba decirlo, gracias por leerme.

Ver también

G
gisela_9017198
5/2/09 a las 20:34

Saitisima
Muchísimas gracias salitísima, de verdad que en momentos como este necesito palabras de aliento como las tuyas. Me he tomado hace un rato la pastilla de emergencia y parece que estoy algomejor, pero aún sigo nerviosa y con la horrible sensación de násuea, si sigo así de aquí a un rato tendré que acudir a otra..
Graicas guapa, ojalá esta noche aguante como una jabata, ojalá..
Ya te contaré

R
rayisa_693551
5/2/09 a las 21:51

Guapiiiiii
Qua acabo de ver el mensajillo. Bueno, ya es de noche pero espero que estés super bién, vale?? Oye, que llevamos mucha presión encima, no le dés más vueltas. Todo esto se te pasará cuando acabes los dichosos exámenes.Lo que no has de hacer es anticipar acontecimientos. Venga, sé fuerte y lucha, que nada pordrá contigo, jjjj. Besotes fuertes y ánimos. Estoy en el msn.

H
hilde_9063293
5/2/09 a las 22:17

Princesitaaaaaaa!!!!!!!
Que pasa cariñoooo!!!!!! ésta ansiedad no te deja con el frio que hace, eh??? hay que verrrrr......tu tranquila, sabes que si te afecta ella engordaaaa y engordaaaaa!! a las penas, puñalás!! ya se cansará...que nada (Y MENOS ELLA) Te joda tu vida y tus planes!! , ¿¿no te hace nada la medicación??
Tu ánimo niña!! con dos...cohones !!!!!!!

Un super besote!!!!!!

G
gisela_9017198
6/2/09 a las 11:10

Gracias chicas
Al final la noche fue bien, pero estuve con la crisis de pánico bastante fastidiada. Asi que empezé con la pastilla de emergencia y me tuve que tomar hasta dos para poder calmarme porque me veía incapaz de salir a la calle.

En fin chicas, ésto parece ser un suplicio que tendré que llevar conmigo durante toda la vida..
Os agradezco mucho vuestras respuestas, de verdad que me sentí más aliviada y con más fuerzas de tirar para adelante, como dice bunbu, con un par de cohones jajaja, es lo que nos hace falta para tirar en esos momentos duros de crisis.

Hoy volveré a hacer deporte, y mañana y pasado y al otro... Ojalá con el deporte se me vaya pasando, noto mejoría pero cuando la crisis llega.. por desgracia tengo que acudir a la pastilla.

Bueno, muchos besotes a todas y en especial a bunbu que esta de buenaesperanza.

Os quiero

G
gisela_9017198
6/2/09 a las 14:01

Gracias martacuca
No sabes cuánto agradezco vuestras palabras. Hago deporte unos 3-4 días por semana, siento que me va bien, pero hay días que la ansiedad me sube a tope. Últimamente me estoy levantando con dolor en el pecho y brazo izquierdo, no le doy más importancia de la que tiene, es decir, no pienso en nada de infarto ni nada parecido porque sé que es ansiedad ya que padezco ese síntoma muchos años atrás. Al igual que las náuseas, muchos años conmigo..

En lo referente a las digestiones, verás, a mí la comida me sienta de maravilla (ya tengo yo que estar muy mala para dejar de comer jeje), y mis digestiones son buenas. El problema está en cuanto tengo que salir a algún acontecimiento o alguna reunión tanto de trabajo como de ocio.. En esos momentos, haya comido o no, me entran las malditas náuseas que sólo se me quitan con la pastilla de emergencia.

En fin, que no me queda más remedio que fastidiarme y seguir mi vida. Espero que el deporte sea algo sano para ello, llevo ya tiempo haciéndolo y parece que elimino tensión pero cdo me viene la crisis gorda me siento derrotada..

Gracias por leerme y darme tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir