En respuesta a yating_6754998
Hola yo sufro ataques de ansiedad y perdi mucho peso hace tiempo
hola Sapta como estas yo sufro ataques de ansiedad y angustia ( hace mucho tiempo pero lo mio era por un motivo familiar tb tomo cuando me entra ansiedad alprazolam el al alprazolam empieza a hacer efecto al mes tambien perdi mucho peso pero fue por un motivo familiar besos
Para mimosita25 gracias
gracias por contestarme, ya me he quedado un poco mas tranquila porque yo tambien tengo problemas y creo que se ha juntado todo, la ansiedad y la perdida de peso por los nervios, es como si se me hubiera cerrado el estomago.estoy tomando paroxetina y alprazolam y creía que en cuanto me lo tomara me iban a hacer efecto pero me estoy dando cuenta en el foro que estos medicamentos tardan en hacer efecto y claro yo me pongo nerviosa porque me quiero curar ya y poder hacer mi vida de antes, es duro. tambien me da miedo salir a la calle si no voy con alguien de mi familia y ya no salgo casi porque vivo sola en un pueblo y mi marido está siempre trabajando y con mi niña me da miedo salir por si me da un ataque de estos, ¿cómo los controlas tú? un beso