Hola , llevo dos semanas pasándolo fatal , pienso q estoy enfermo , estoy obsesionado con mi peso , estoy perdiendo peso ,como estoy todo el día pesandome , de un día para otro peso 600 gramos menos , es como perder peso repentinamente y mi nivel de ansiedad es muy alto y he perdido el apetito hay días que no como nada , solo un vaso de leche, hay días q tengo hambre y de repente el apetito vuelve a desaparecer , y cada vez q voy a la báscula peso algo menos , y solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago , intento pensar q la pérdida de peso es por la ansiedad pero la mente no me deja de bombardear con pensamientos negativos , me diagnosticaron hace unos cuantos años ansiedad , pero aun que piense que me lo esta haciendo todo la ansiedad , mi cabeza me dice lo contrario por los síntomas q tengo , perdida de peso , perdida de apetito y algunas veces tengo como un ardor dentro de la boca y lengua, lo estoy pasando realmente mal , no se si alguien ha pasado por lo mismo , con pérdida de peso así repentinas , en dos semanas he perdido algo mas de dos kilos , la verdad es q apenas como pero mi cabeza no lo quiere aceptar , pienso q tengo lo peor y mis pensamientos me machacan con los peores pensamientos posibles gracias por escucharme